Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Deborah Harry

Cheesecake de chocolate milka

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Deborah Harry

http://thecookrocker.wordpress.com/2012/09/22/cheesecake-de-chocolate-milka/

Buenos y dulzosos y merengados días!


Aviso, estoy a punto de descubriros la receta de una de las tartas más ricas del mundo. Luego no me echéis la culpa si no os la podéis quitar de la cabeza. Si derrepente os da por prepararla todos los días y engordáis veinte kilos. O cuarenta. Si eres consciente de tu debilidad y tienes miedo de que eso ocurra, RÁPIDO, cierra esta ventana!!! HUYE DE AQUÍ!! Pon "dieta Dukan" en google y desaparece!!


(...)

Vale, ya nos hemos desecho de los endebles. Estamos solos, nosotros, los golosos. Os cuento: cuando voy a un restaurante y me ofrecen elegir entre tarta de queso y tarta de chocolate, mi mente explota por indecisión. Normalmente suelo acabar pidiendo las dos y compartiéndolas con alguien (como en el Ikegutxi), pero todo sería más fácil si dichos restaurantes contasen con la oferta del Cheesecake de chocolate. No habría lugar a dudas. Y si os digo además, que el chocolate es Milka, entendería que ahora mismo estuvieraís aplaudiendo delante de la pantalla de vuestro ordenador cuan panda de tontainos.


La hice el fin de semana pasado para una comida familiar fuera de casa a la que no llevé cámara, por lo que tuve que sacar las fotos con el móvil, de ahí que la calidad de las imágenes no esté a la altura de otras que suelo poner (qué humildad, JAJAJA). Prometo volver a hacerla pronto (se acercan muchos cumples y cositas engordantes) y sacar fotos en condiciones. Hasta entonces, os conformáis con éstas no? :Dhttp://thecookrocker.wordpress.com/2012/09/22/cheesecake-de-chocolate-milka/

Ingredientes
400 gr de queso philadephia
350gr de chocolate Milka en tableta
250 gr de galletas tipo Príncipe
150 gr de azúcar
100 gr de mantequilla ablandada
5 huevos
200ml de nata para montar (un brick pequeño)
8 hojas de gelatina
Molde para tarta (Yo usé la de aro desmontable. Podéis encontrarla hasta el los chinos!)
MODO DE PREPARACIÓN


1-. Troceamos el chocolate y lo derretimos al baño maría (o en el microondas). Reservamos, ya que tiene que estar frío para cuando vayamos a usarlo. Machacamos las galletas príncipe y las mezclamos con la mantequilla derretida. Disponemos la mezcla de las galletas en el fondo del molde de tarta y metemos al congelador para que se endurezca.


2-. . Batimos el queso philadelphia con las yemas y 50 gramos de azúcar hasta obtener una crema homogenea. A parte, batimos la nata hasta que se monte. Añadimos el chocolate derretido a la mezcla de queso y a continuación, la nata montada.


3-. Batimos las claras con el azúcar restante hasta el punto de nieve. Añadimos a la mezcla anterior, mezclando cuidadosamente. Ponemos la gelatina en agua fría unos 5 minutos. La escurrimos y la calentamos en el microondas (sin que hierva) y la vertemos en el bol donde está la mezcla de la tarta. Removemos cuidadosamente y vertemos todo en el molde de la tarta. Esperamos como mínimo 8 horas. Servimos con chocolate raspado y la hojitas de menta, o frambuesa, o lo que nos venga en gana..




http://thecookrocker.wordpress.com/2012/09/22/cheesecake-de-chocolate-milka/

la-foto-1.jpg?w=580&h=433http://thecookrocker.wordpress.com/2012/09/22/cheesecake-de-chocolate-milka/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yasmina

Madre mía con tanta chocolate me voy a poner las botas ,te copio la receta....:D


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lylas

Ai ama..! tiene que estar de pecaooo.. casi se me pasa, joe...


me viene de cine (y no es por el "festival" precisamente, ja,ja..) para hacerla para el cumple de mi sobrino que es muuuyyy chocolatero.



>Mil gracias wapetona 8)


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
mariaan1964

A nadie le gusta?:cry:


Te contesto ya, que acabo de dejar de "babear", literalmente.

Cómo te entiendo, elegir entre tarta de chocolate o de queso..

Esta es perfecta, como te digo estaba babeando mientras leía la receta, pero ya al final leer que además no es de horno.... Para hacerle una oda. No tengo problema con los dulces, me gustan una barbaridad pero en mi casa no duran ni para enfriarse, así que no tengo oportudad de hartarme, menos mal, porque si no, no entraba por la puerta.

Gracias por la receta, otra que cae seguro.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Deborah Harry

Gracias bonitas mías!!! Mariaan, es que con los calores últimamente me apetece menos encender el horno:lol:


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  



  • Últimos Temas

    • neska
      Buenas tardes a todas. Soy como el Guadiana últimamente, pero mi brazo bien, a la espera de que me llamen de rehabilitación para que la doctora valore si necesito más tratamiento y eso. He estado haciéndome tatoos, me hacía mucha ilusión, y me han quedado muy chulos,  Y mi cabreo viene porque llevo un mes intentando que me den cita en el inss, y es imposible, para informarme de mi jubilación, al final tendré que ir a un gestor, uf! Que cabreo tengo. Algo he leído @encarnasao que operan a J, espero no sea algo serio, y todo,saldrá bien. Bueno, muchos besukis a todas, mi rutina sigue respecto al, gym, y sigo perdiendo,,peso poco a poco. en el otro canal he puesto las fotos
    • RosaNegra24
      ¡Buenos y fresquetes días! Así da gusto, tener que salir ya en manga larga porque hace fresquete y está todo nublado y no necesito gafas de sol. Lo malo es que con este tiempo y la p. mascarilla, se me empañan las gafas. El otro día ya pusieron el listado de méritos provisional de la oposición (ya era hora), y me han contabilizado bien todo lo que he trabajado, pero bueno, lo que ya sabía, que con esa puntuación, no iba a coger plaza ni a años luz. Ahora queda otro paso más, que es sacar el listado de méritos definitivo, el listado de la gente que ha cogido plaza, y luego las diferentes bolsas de cada provincia. Qué larga que se está haciendo la dichosa oposición. El bautizo pues bien... entramos más tarde de lo que nos habían convocado, que era a las 13:45 y eran pasadas las dos... y el cura muy despacito. Mi sobrino es el que más lata dio de los 3 que bautizaban. Los otros 2 eran unos bebés, que parece que van a llorar más, pero no, el jorobao no paraba de quejarse, hasta la primera vez que se acercó el cura para hacerle la señal de la cruz en la frente, él no paraba de gruñir y de querer quitarle la mano de encima, y el cura dijo que vaya geniecillo que tenía. Hoy volveré a llamar al de la caldera, que espero que ya haya regresado de sus vacaciones y venga a mirarla de nuevo, que dé con una solución porque vaya dolor de cabeza nos está dando la condenada. Poco más, me pondré a buscar el mando del aire acondicionado portátil, que removiendo el otro día trastos, apareció debajo de una montaña de cajas, y la estuve poniendo a punto para subirla al Wallapop cuando me di cuenta de que no estaba el mando. Pasad un buen día.   @Missis Según el adorado presidente del Gobierno, ese que no miente nunca... no contempla volvernos a confinar, aunque claro, ahora están completamente desentendidos y les pasó el marrón a cada comunidad autónoma. Por aquí han confinado por completo a un pueblo, hasta han puesto a la policía en las entradas y salidas del pueblo para que sólo puedan entrar los camines de abastecimiento pero no pueda entrar ni salir nadie más del pueblo. Aunque, según parece, la gente se escapa por las noches por caminos y por mitad del campo para poder ir a trabajar. Siento lo de tu hermano. Por lo menos quédate con la tranquilidad de que va a estar muy bien cuidado.   @encarnasao Espero que se esté dando todo bien. Y aprovecha para no moverte mucho con el pie, y verás cómo te lo agradece.    
    • Vicky
      Buenos días niñ@s! Lo primero @encarnasao todo irá bien, cuentanos después de la operación Ahora seguimos Lunes de nuevo que pereza el finde demasiado corto para no hacer mucho pero La casa la tengo para poner un lazo que dice @covaro y no tengo raíces así que Anoche vino V   esta noche le ha dolido el estómago, no será nada pero le dejo en casa aprovechando que estoy aquí   Visto como está todo, salvo por las salidas al cole y si V quiere montar en bici por aquí, la semana será casera pero luce el sol Me pongo al lío, cuidaros mucho      
    • Araceli
      Encarna, mucha suerte para Joaquin en la operación, todo va a salir bien ya verás descansad y empezad bien la semana 😘😘😘😘
    • encarnasao
      Buenas noches chicas   voy mejorando del pies, espero que estos dias que andaré poco se em vaya pasando. cova que currada de viaje, espero que tengas buena vuelta y la correcaminos no se entere, si no lo mismo se enfada   celia a ver si esta noche te dejan dormir bien. será solo hasta el jueves si va todo bien yas ira alguna tarde y asi podre venir a dúchame, o iré a casa de mi hijo que vive cerca mañana no podre porque  nos iremos pronto, si puedo el martes ya os daré noticias. que descanséis y tengáis todas una estupenda semana 
    • jrc0111
    • covaro
      Buenas tardes, casi noches Encarna no se k te ha pasado en el pie, espero k no sea nada. Mañana lo de J saldrá de lujo ya verás, espero k la semana se os haga cortita Nosotros en la  capi, el finde en la sierra pasado x agua y frío, pero bueno es lo k tiene la altura. Hemos venido a comer, recoger el correo y traer - llevar ropa a correcaminos... ella ni idea de mis planes solo lo de darle lo de verano a mi prima Mañana nos volvemos, ha sido visita de armario, ni de médico... Voy a seguir con su armario...  Cajon de bss y achuchones llenoo, tokecito de codo, mascarilla y suerrrtee
    • mcelia
      Buenas solecito, seguimos con calor, aunque es soportable Que vaya bien la operación y que no se te haga muy pesado el tener que estar toda la semana en el hospital. Por aquí en plan tranquilo, he estado parte de la mañana entretenida haciendo arroz al horno, ahora voy a descansar porque mi familia ha estado moviéndose por la casa esta madrugada, cuando al final se ha acostado mi marido se ha puesto a roncar y a gritar en sueños, total que a las 8 ya me he puesto en pie. Feliz día a todas
    • encarnasao
      Buenos dias chicas  el tiempo loco, ayer llovió bastante y hoy raso    carmina siento que se torcieran tus planes, no sabia nada de lo de tu hermano, siento muchísimo que este mal parece que mi píe esta un poquito mejor, ayer a la tarde vino el mediano a darme un masaje, casi no me podia tocar debajo del tobillo.   celia yo tampoco entro en los espacios cerrados, siempre en terrazas que estén bien ventiladas, suerte que hasta ahora ha hecho buen tiempo, en otoño nos quedaremos en casa. ya me he preparado, el otro dia me compre una tele aun más grande por interne y lo del Netflix, asi por lo menos a la tarde no nos aburriremos charo si que fue mala pata, espero que se me pase del todo porque tendré que estar toda la semana en el hospital. tienes razón que algo se nos escapa y a ellos tambien, porque algo se esta haciendo muy mal bueno a disfrutar de lo que se pueda en domingo vermut. a disfrutar lo que se pueda del día, pero con cuidadito   
    • Missis
      Buenos días.   Al final nos quedamos en Zaragoza ( y eso que tenia el equipaje preparado)   No nos respondían de la compañía para la autorización de la resonancia de mi marido, hubo que estar gran parte de la tarde del viernes...con llamadas telefónicas...así que casi eran las 20 horas que se solucionó...entre que llovía a chuzos y también en el Pirineo, decidimos quedarnos.   Ayer por la mañana nos pusimos con el aspirador ( aproveche que lo pasa el mejor)   Por la tarde con mi amiga en un jardín al aire libre.   No sé si nos volverán a confinar....pero esto empieza a estar descontrolado de nuevo.   A ver cómo evolucionan los centros de enseñanza....esta semana de momento parece que al menos aquí...sólo han cerrado aulas de infantil.    Encarna, a ver cómo va la operación de J. Vaya mala suerte lo de tu pie.   Mi hermano al final el martes entra en una residencia especializada....hable con mi sobrino ( médico) me contó que es una demencia que no tiene solución....He pasado un par de días muy tristes.... De entrada tendrá que estar 15 dias aislado, por protocolo de Covid    Pues eso...entro a saludaros con mi segundo café...en un rato saldremos a caminar un rato...ahora que se puede y no hace mucho calor.   Un abrazo a todas todas....
×
×
  • Create New...