Jump to content

COMPRAS Y MATERIALES PATCHWORK

Puntuar este tema:

Itaca

Recommended Posts

Hola a todas normalmente estoy en el foro de manualidades en la parte de px y ganchillo y como estoy metida en todas las harinas. megustaría comenzar con el patchwork. Quisierá comprarme una base y alguna regla para comenzar. Por lo que he ido leyendo la base tendría que ser en pulgadas y centímetros, tampoco sé que medidas tiene que tener la base ni tampoco el tipo de regla. y por útimo dónde podría comprar .Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 meses después...
  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• almijara

12

• Blanca37

5

• koala_

4

• Itaca

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas
me gustaria comprar telas en Eu, pero no se como van las medidas ni la moneda y encima de ingles nada, alguien podria hecharme una mano o si alguien va hacer un pedido podriamos comprarlo juntas?? ajlguien que sepa comprar por EU???? que me pueda ayudar estoy en el foro de la colcha cien deseos

gracias
un saludo

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Muy bonito Aficana!

Yo es q no soy demasiado de paneles... no sabría bien bien por dónde acolchar... y lo peor de todo, no sabría dónde colgarlo! O sea q de momento, sigo sin hacer ningún panel....

AMANDA TU ERES MI AMANDA QUE YO CONOZCO? PORQUE SI ES ASI EN ESTA FOTO ESTAS MUY GUAPA :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • 3 semanas después...
  • 4 meses después...

Hola, yo he trabajado más con fieltro y polar pero me ha llamado la atención últimamente esto del patchwork, como he visto los mensajes con preguntas de donde comprar? ahora en una tienda online que me gusta mucho pusieron a la venta unos trozos de telas y me parecieron chulos, si alguna quiere hechar un vistazo: www.manualidadesapasos.com. No conozco muy bien del tema pero ya las que tienen experiencia nos lo dirán. :duda:

Saluditos

Enlace al post

Almijara muchas gracias, me gustó mucho la página que me recomendaste:up:...sino tienes ningún problema, me podrías decir si ya compraste en esa tienda ¿que tal va?.... yo voy a chequear un poco lo del envío. Me alegra que les haya gustado el mensaje de la tienda online que comenté, a mi me pareció bien chulo eso de los Kits:smile:. Saluditos a todas.

Enlace al post

Pues si Rojita compro prácticamente todas las telas para mi y mis amigas , es una tienda muy formal y vende a muy buen precio, por cada paquete de de 9 yardas te cobran 7$ de gastos de envío, si pides más de 9 yardas aunque sea 1 yarda más pues te cobran otros 7$ así que yo procuro pedir de 9 en 9 yardas y aprovecho el paquete completo aunque se puede pedir la cantidad que quieras

Enlace al post
  • 2 semanas después...

• Araceli
      Buenas tardes, hoy dia completito lleve el coche al taller, revision anual y desde alli cogi un autobus y luego el metro para ir al centro de especialidades de Moratalaz para pedir cita para el oftamologo, me fui tan lejos porque alli pasan la consulta los medicos que me operaron del ojo y como podemos elegir pues me he ido hasta alli, al salir he visto un aldi grande y me he metido a cotillear un poco tienen mogollon de plantas pero no he comprado ninguna y despues he cogido tres autobuses para llegar a casa ,me pongo a preparar la comida y nos llama el cristalero del seguro que viene a poner el cristal, hala deja la comida y a quitar cosas para que el señor pueda trabajar comodo,  mientras colocaba el cristal he preparado unas judias verdes y unos medallones de solomillo de cerdo con salsa de vino estaban muy ricos y me llaman del coche que lo tengo ya y que puedo recogerlo a las tres y media , esta mañana le dije al mecanico que de seis a siete no podia recogerlo el taller de Encarna es mas interesnte asi que si estaba antes me lo dijeran, el taller esta en la carretera de Barcelona y me he ido en autobus , pero como esta al otro lado de la carretera he tenido que buscar una pasarela que hay pero que estaba mas lejos de lo que pensaba asi que he caminado 4 kilometros entre unas cosas y otras , asi que estoy contenta  un dia distinto a los demas vaya rollo Encarna espero que sigas mejorando no se si te veremos hoy Vicky curra lo justo y vente al taller Celia a ver si a P le mejora la rodilla neska , yo compre magnesio para las contracturas en la farmacia y venia un batidor de esos de regalo pero me da un asco el dichoso magnesio que no lo tomo, pero me paso lo mismo con las pilas , las puse de la forma que parecia que iban y no funcionaba y ya las saque y haciendo pruebas hasta que funciono Carmina a ver si os dejan salir y mañana si es fiesta imagino que habra gente por todas partes si les esta dando un poco de reaccion, mi sobrina se la pusieron ayer y dice que le duele todo el cuerpo. Cova estaras tomando el sol que dicen que el norte es el unico sitio que estos dias ven a Lorenzo. Charo madre mia las obras , nosotros hemos tenido mas de un año el patio levantado y con unos ruidos y polvo para morirse , que mal, espero que merezca la pena lo que vayan a hacer os dejo que voy al taller, sed buenas y cuidaos  
    • Aisen
      Quiero ver ... sopa de arroz.
    • Aisen
      Zumo    
    • Aisen
      4. Flores.  
    • Aisen
      Quiero ver ... un monedero curioso.
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
      Falso. ¿la vecina de abajo sabe hacer punto de cruz?
    • Aisen
    • Aisen
  • Create New...