Jump to content

Cooking Chef: Magdalenas

Puntuar este tema:


Maqui

Recommended Posts


:babas::babas: asi me has dejado' date=' menudas magdalenas mas hermosas :plas:, se lo voy a prepara a mi marido, que ultimamente me pide dulces normales :lol::lol: osea no light :lol: le hare version bizcocho :up:[/quote']

Pobres maridos!:lol::lol::lol::nodigona:¿Dije "pobres"? ¡¡pero si nos tienen a nosotras que les tenemos como reyes!!!:lol::lol::lol:
A ver si le gustan guapa:beso:

- - - Actualizado - - -

Eres una fenomena espectaculares las magdalenas y el bizcocho :plas::beso:

Gracias guapa, pero quién fue a hablar!:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



  • Mensajes

    • Famope
      tortas tematicas Coloque todos los ingredientes y equipos húmedos y secos en el mostrador antes de comenzar y asegúrese de que todo esté a la temperatura adecuada. Esto es especialmente importante para la mantequilla y los huevos: la mantequilla blanda produce una masa suave y un pastel esponjoso, y los huevos a temperatura ambiente mantienen constante la temperatura de la masa. Para ablandar la mantequilla, déjela reposar durante varias horas; no debe ofrecer resistencia cuando lo presiones. O puede acelerar el proceso usando un microondas: corte la mantequilla en cubos de 1/2 pulgada, colóquelos en una sola capa en un plato apto para microondas, luego cocine en el microondas a temperatura alta durante 3 segundos a la vez, probando en el medio, hasta la mantequilla se ablanda pero no se derrite. La mantequilla derretida no retendrá el aire que necesitas para hacer pasteles esponjosos, ¡así que mantente atento!
    • xoxiga
      Pulido de Suelos Debería considerar utilizar los disolventes correctos para pulir. Los disolventes no deben ser ácidos ni básicos, ya que esto corroería la superficie del mármol. Busque disolventes neutros que no se filtren a través del mármol pero que le den un aspecto muy atractivo y brillante.
    • reygar5
      La tarta de queso "La Viña" es simplemente deliciosa. Con su textura cremosa y su sabor suave pero rico, es un verdadero placer para el paladar. Lo que la hace destacar es su simplicidad; con solo unos pocos ingredientes de alta calidad, logra un resultado increíble. Además, su capa exterior tostada le da un toque extra de sabor y textura. Es perfecta para disfrutar en cualquier ocasión, ya sea como postre después de una comida o como un dulce capricho durante el día. ¡Definitivamente vale la pena probarla y deleitarse con cada bocado!
    • ulloa
      Gracias por el post, ¿para cuando el blog de coctelería?
    • ulloa
      Yo personalmente prefiero las tartas de queso al horno, que la cheesecake fría. Ambas deliciosas por supuesto.   Yo solo hago un pequeño inciso, y es que la mejor tarta de queso que he probado fue en el norte de Madrid. Pero descubrí que hacen envío a domicilio a toda la península.
    • maetiare
      Ñoquis al ajillo y pimentón picante     Soy muy fan de los ñoquis aunque reconozco que me resultan muy pesados cuando están acompañados de una salsa, ya sea de tomate o de nata, por lo tanto pensé en hacerlos de manera más sencilla y menos calórica. Como me gusta un sentido picante en la comida surgió el combinar aceite de oliva con ajos y pimentón picante y fue todo un acierto. Me ha gustado tanto que me parece que de ahora en adelante los haré de ésta manera.   ÑOQUIS AL AJILLO Y PIMENTÓN PICANTE   Ingredientes:   Ñoquis Ajos Aceite de oliva virgen extra  Pimentón picante   Preparación:   Poner a hervir agua con sal. Cuando comience el hervor añadir los ñoquis y cocer unos 2 minutos más o manos y escurrir los ñoquis cuando estos floten. Reservar.   En una sartén antiadherente con un poco de aceite saltear los ajos cortados en rodajas o láminas y cuando comiencen a dorar un poco añadir el pimentón picante al gusto, mezclar bien el conjunto y añadir los ñoquis a la sartén y cocinar 1 minuto más hasta que los ñoquis se impregnen bien.     Listo para disfrutar.  
    • xoxiga
      Te encanta beber Mezcal, entonces estás empezando a preguntarte cómo puedes comer Mezcal. ¿La respuesta? Puedes incorporarlo a comidas, cenas y sobre todo a postres deliciosos y fáciles. Si estás aquí, eso significa que estás listo para llevar tu conocimiento del mezcal a un nivel superior. Entremos en el lado culinario de la cocina y pongamos un poco de Mezcal donde está nuestra boca/espátula. ¿Puedo cocinar con mezcal? Cocinar con Mezcal es cada vez más popular.   En Oaxaca, donde se produce más del 85% del mezcal, los chefs llevan años utilizando el mezcal en sus recetas favoritas. Desde aperitivos de camarones asados y pollo marinado hasta postres de mantequilla de maní y chocolate, el mezcal se está agregando a las listas de ingredientes en todas partes. Sin embargo, es un proceso lento. El mezcal es bastante nuevo en el mundo fuera de México, e incluso en México, no era el espíritu venerado que es hoy hasta hace poco tiempo. Ahora que tiene una reputación cada vez mayor, los mejores restaurantes de México han comenzado a incorporarlo en sus menús. Si no puedes viajar a México, lo mejor que puedes hacer es traerte México con una botella de Mezcal para tus actividades culinarias. Ve a tu tienda favorita de venta de mezcal y anímate a cocinar con este delicioso ingrediente  
    • Mauricio_Zapata
      Es posible que algunas piezas dentro de la cocina estén sueltas o mal ajustadas, lo que puede provocar vibraciones y ruidos metálicos. Revisa todas las piezas, como las parrillas, quemadores, tapas y paneles, para asegurarse de que estén bien sujetas y ajustadas correctamente.   Hace tiempo me paso algo similar con una olla que compre en Tienda Miele pero al final era algo normal y aun la tengo.
    • Mauricio_Zapata
      Yo no se mucho de electrodomésticos, pero los que tienen en Tienda Miele son de buena calidad, los recomiendo.
    • Mauricio_Zapata
      Los electrodomésticos de bosch no están nada mal pero, los que venden en Tienda Miele también son de buena calidad.
×
×
  • Create New...