Jump to content
Conéctate para seguir esto  
lalopez

Tarot

Puntuar este tema:

Recommended Posts

lalopez

Hola, ha alguien le gustan las cartas del tarot?... hace un tiempo que vengo estudiandolas y aunque no sé gran cosa, me gusta mucho este mundillo y me gustaria saber si a alguien más le gusta.. 8)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Marianita

Hola, que tal?
A mi si me interesan y llevo un tiempo al igual que tu con ese tema....en mi caso uso mas la baraja española pero estoy empezando a manejarme con el tarot completo

Compartir este post

Enlace al post
lalopez

Hola marianita, yo uso el rider, empecé con el de marsella y como no entendia nada me pasé a este que es un poco más fácil...
has hecho algún curso o vas aprendiendo por tu cuenta??...

Compartir este post

Enlace al post
lalopez

Jo, que poder de convocatoria que tengo... 206 visitas y solo una persona a contestado...
a nadie más le gusta este tema??...

Compartir este post

Enlace al post
-LUNA-LUNITA-

YO también uso el rider. Y sí, muchas visitas pero pocas dan la cara...en fin...no desistas.

Compartir este post

Enlace al post
geaynemo

Yo también uso el Rider, llevo casi 4 años echando las cartas, por cierto, me llamo Rosana :).Besitos.;)

Compartir este post

Enlace al post
lalopez

Hola Rosana, que tal, ;)
has aprendido tu sola o con algun curso??..
supongo que haciendo tiradas se aprende tambien, yo solo me hago tiradas a mi misma y me cuesta todavia aclararme, he visto qiue haciendo tiradas como la cruz celta, donde cada carta tiene una posición y un significado es un poco más facil, el rider tambien ayuda por los dibujos a identificar el significado de la carta.
yo me llamo Raquel, besosss.. :up:

Compartir este post

Enlace al post
teba2

Hola Raquel !

A mi me enseñó una amiga que imparte cursos de tarot, me manejo muy bien con la tirada de la pregunta y con una que es en forma de pirámide pero hay más tipos de tirada,yo aprendí meditando cada carta , hace 4 años casí del curso y la verdad es que aparte de echarmelas a mi misma, he prácticado echandolas a amigos y familia, jeje.
Dicen que acierto la mayoría de las cosas y que las clavo y ahora me he animado a abrir una consulta para echar las cartas, prácticar el reiki y hacer otras terapias, estoy muy metida en el mundo espiritual y no paro de aprender cosas nuevas y bonitas, es un mundo impresionante :).

Besitos

Compartir este post

Enlace al post
lalopez

Hola teba2, y ves que lo que te salen en las cartas luego te pasa??,
yo más o menos sé el significado de cada una de las cartas, lo que más me cuesta es saber los significados de una carta con las demás...
que bien que te dediques a eso, la verdad es que es un poco como ir al psicologo, o yo lo veo así, para saber a que atenerte o que camino te va a resultar más conveniente, luego la decision la tomas tu misma, yo escucho un programa en la radio que me gusta muchisimo y sorprende ver la cantidad de cosas que dicen de alguien en una tirada...
besos

Compartir este post

Enlace al post
teba2

Muchas cosas si las veo y pasan, las uso cuando tengo dudas, utilizo los arcanos mayores, los menores y el resto de cartas del tarot con los bastos y esas cosas.

Compartir este post

Enlace al post
Conéctate para seguir esto  

• Create New...