Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

13.296 mensajes en este tema

@mjwoman, que no me olvido de tus churritos, ni tampoco de tí.:beso::beso:

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Icook podrías habérmelo dicho, con la pechá de planchar que me he dado esta mañana, te habría hecho tb lo tuyo. Yo es que soy así de rara :coqueta:, me relaja planchar, me pongo en mi terraza acristalada, con unas vistas de lo más entretenidas, pero tranquilas que no se me ha quemado nunca nada...aún :anda-ya:

...uuuummm, boquerones fritos...¿en la actifry? :babas:

Editado por Novatinaa

Compartir este post

Enlace al post

Hola mis amores!
Hace tiempo que no escribo pero os leo todos los días cuando tengo un minuto, me alegra mucho ver que seguís como siempre y que Simpa sigue con locura cacharril, de verdad que me encanta porque así nos va haciendo el review de todo y si una maquinita pasa el listón de Simpa es que es cosa muy buena.
Y de maquinitas quería hablaros, yo tengo mi GM D y con ella los bizcochos me quedan perfectos para hacer luego las tartas de cumpleaños y esas cosas. Pues mi hermana quería comprarse una solo para eso y de momento le han dejado otra olla programable para ver si le salen bien con esa y ahorrarse la GM D.
La olla se llama Lady Máster con Voz, y no sabemos qué rayos le pasa que no encontramos sus instrucciones por ningún lado, solo las de otros modelos.
No tiene menú horno, de modo que ayer probamos con un bizcocho a nuestro aire, estuvo una hora más o menos a 135° que era lo que marcaba el menú de freír. Escogimos ese por no ser un menú con presión.
Alguien sabe algo de esta maquinita? En ppio no quedo mal, pero si alguien tiene las instrucciones y un recetario pues ya le vendría genial a mi hermana.
cb376cf3be5c8c10db2c7ac50dd3c5cc.jpg

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hay varios modelos de este robot,mi madre la tiene y no la saca del mueble....:lol:

Compartir este post

Enlace al post

Mj ese modelo es la lady master con voz,ya he visto los programas que tiene,yo probaria en el menú guiso,no te preocupes por la presión porque este robot funciona sin ella,será el de mayor temperatura,en otros robot que he tenido como la super gourmet se usaba ese menú para los bizcochos,probadlo y nos contais....;)

Compartir este post

Enlace al post

Yo he cocinado este rico roscón sin masa madre, sin agua de azahar pero con miel y queda delicioso!  os animo a probarlo.

Compartir este post

Enlace al post

Hola Chaira,¿Tu eres el chico que realizas los videos? Es que te he tomado por chica en el otro post de la tortilla.....:lol: te felicito por los videos y las recetas ;)

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 12 Posts
    • 686 Visitas
    • 8 Posts
    • 479 Visitas
    • 17 Posts
    • 376 Visitas
    • 81 Posts
    • 1630 Visitas