Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

17.255 mensajes en este tema

Buenos días 

@Simpa Muy chulo el espiralizador con cajoncillo, pero sigo con mi mandolina, el pelador de Juliana y el rallador que compré aquella noche de teletienda creo que tambien me puede servir (lo mismo pruebo luego, que tengo calabacines jijiji). 

@Tejita Gracias por la idea de la lista de reproducción. He estado mirando lo relativo al insomnio y me ha recordado que mis últimas analíticas llevo con la glucosa más arriba de lo normal en mi. Yo lo achaqué a la falta de ejercicio por la inmovilidad, y si encima eso me quita de dormir veo que va a ser la pescadilla que se muerde la cola. Ya lo tenía pensado pq en el hospital con los medicamentos que me dieron me subió mucho y encima estos vídeos ... Voy a ver si me vigilo más estrechamente la glucosa midiendo con distintas comidas a ver como me afecta. Así para no estar yendo a mirarme a casa de mi madre (la vigila a mi abuela) y en vista de que es sencillo tengo un glucómetro en camino que ahora aún voy a aprovechar más, a ver si me sirve para conocerme mejor.

@Novatinaa Estas en normopeso, lo único que a veces de mejora un poco el aspecto de la piel, pelo y uñas cuando se cambian dos cositas de hábitos alimentarios jijijiji

hoy comemos un  puré de verduras y merluza. Postre yogur

besinesssss

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy garbanzos con zanahoria, una patatita y unas patas de sepia que tenía por el congelador y fruta...tá bien? :duda:

Yo en las meriendas, ya sean mañaneras o por la tarde, prefiero yogur y frutos secos, nueces, pistachos, cacahuetes :dientes:

La sacarina aún no he podido comprarla, me he apañado con la de mi padre, de esas de pastillitas, puagggghhh, si vieras, @Simpa, la compra de hoy ha sido una odisea...como aquí es puente porque el domingo que era fiesta, lo han pasado al lunes :fiesta:, pues está toooodo cerrado :frito:, lo único que nos ha salvado: el Carrefour, pero como hace tiempo que no voy, ya me he acostumbrado a mercadona, no sabía dónde estaba nada, como era el único sitio abierto, todo el mundo allí, colas para todo, encontrándote con gente que hacía porrón que no veías (y cómo no vas a charlar un ratito :nodigona:)... carne o pescado ni marisco he podido comprar, ná de ná, tendré que esperar a mañana o a pasado para reponer...y encima el congelador estaba tb de dieta :lol:, medio vacío...tendré que improvisar.

Esta noche tocará ensalada de pimientos asados y pulguita de salmón y queso fresco y fruta :nodigona:ay, no que salmón se acabó...tendrá que ser pavo :(

Joeer, hay que hacer un tetris para esta dieta...no quiero imaginarme lo que habría que pensar para la dieta de los puntos!! :anda-ya: :lol:

Besitos a todas, me voy a comerrr!! :beso:

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Yo creo que adelgazas de tanto pensar!!! :lol::lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post

Os cuento que tal va...la experiencia es divertida y emocionante, todo es novedad, es muy distinta a la Th en manejo...aún tendré que conocerla bien, os cuento de momento cositas que me han gustado, con el tiempo y más pruebas me gustará más, estoy segura.

-Me gusta como pica para el sofrito muy uniforme.

-Su lindo sonido al terminar suave y breve me encanta.

-Que se pueda usar sin remover a modo olla tradional también.

-La forma de la olla, clásica y ancha en la base.

- Sus botones o mandos muy cómodos.

Que me gusta menos.

- El sonido agudo que mencionaba @Maqui cuando remueve, yo si lo noto y mucho al grado que me da dolor de cabeza (una tortura) solución, un algodoncito en el oido (curiosamente solo me molestaba en el derecho) igual se oye algo, la mejor solución y como hace mucho vapor, la campana al máximo, más decibelios y mata el sonido agudo. (que por cierto a las mascotas no les hará mucha gracia...

Eso es basicámente lo que menos me ha gustado, pero como digo tiene solución poniendo la campana que de hecho hay que ponerla si se cocina a más de 100 grados sale muchísimo vapor por una ranura del cubilete.

Bueno la tapa la veo algo aparatosa, mucha goma...no sé cuánto durará esa goma en buen estado, pero si se daña, nada otra nueva...

Algo que me ha llamado la atención también es que si se quiere añadir algo mientras se está sofriendo, según el que sea, como yo que quise añadir después de un rato los champiñones cortados...tuve que abrir la tapa, no cabían por el hueco del cubilete. No me parece un gran problema, sólo una observación.

Hice el sofrito, añadí agua y también la caballa, no escogí programa, sólo temperatura y tiempo, y no supe ponerlo que moviera lento, simplemente lo dejé que no removiera, pensé no problem, mejor para el pescado...

Os pongo alguna foto, ah viendo como se enganchó  un poquito, está claro que a quien le guste el arroz con algo de socarraet, se puede hacer en la KA, sólo sería acertar en la cantidad de agua y temperatura...y que no remueva...

En definitiva el primer contacto ha sido positivo, y estoy muy contenta de tenerla :coqueta: pero he de conocerla más, sobre todo para ir por libre, como me gusta a mi. :D

Creo que miraré algunos videos de aquel padre perezoso :lol:para orientarme más.

Ahora pondré las fotos que me va muy lento internet...

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hola guapísima Ka-charreriles

me he comprado un ka-charrito, lo vi en amazon con buenas críticas y me lo he comprado "ipso-facto" ya no tendré que hervir el agua para fregar el suelo :lol: es el vileda steam, me lo he comprado por wallapop y ya ha pasado la prueba del algodón.

Mi perrita, desde que la operé, hace pequeños charquitos, no puede esperar, así que es una buena solución para poder desinfectar y limpiar, al momento y la gamuza para lavar :)

Luego os leo, porque ya Simpa me ha creado una necesidad, me gusta eses espirilizador, no sé si se dice así,

ta luego :beso: 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 12 Posts
    • 751 Visitas
    • 8 Posts
    • 535 Visitas
    • 17 Posts
    • 426 Visitas
    • 81 Posts
    • 1874 Visitas