Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

baldo31

En gearbest dan garantía de dos años y era con portes pagados... suponiendo que llegue que ya sabemos lo que sufrió @Tejita... pero vamos que cuando trabajan tanto por algo será, la gran mayoría llegan 

Editado por baldo31
  • Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tejita
hace 15 minutos, baldo31 dijo:

En gearbest dan garantía de dos años y era con portes pagados... suponiendo que llegue que ya sabemos lo que sufrió @Tejita... pero vamos que cuando trabajan tanto por algo será, la gran mayoría llegan 

:Emoji-22::Emoji-25::Emoji-27: Creo que aún no lo he superado :Emoji-29: si hubiera visto esa oferta creo que le habría dado otra oportunidad a Gesbert, sería genial por las mañanas día sí día no, poner tres aspirando a la vez uno en cada planta y de la otra encargarme yo y también de las escaleras y de los baños...y del polvo y...

Mañana pondré el Proscenic a ver que tal, espero sea sencillo su mecanismo, me gustan las cosas sencillas, darle al botón y que vaya, de momento le veo que pone una E y un número 2, eso de tener que leer manuales me cansa...

Estoy muy contenta con mi micro, de momento lo estoy usando con lo más básico es decir como micro para calentar cosas...y memorizar los tiempos que a mi me convencen. ¡Empecé a leer las precauciones-instrucciones y eso sólo son 28 páginas! :o

Anoche puse el cojín a 350 de potencia un minuto y no lo vi apenas caliente así que lo puse medio minuto a 500 de potencia...esta noche no se me durmieron las manos...también es cierto que suelo poner una debajo de la cabeza...y mis codos están algo doloridos con tendinitis, a ver si voy mejorando...

El cojín empecé poniéndolo a 350 de potencia por que la máxima es de 950 y en las instrucciones ponía que lo ponga en la media...y de 350 pasa a 500. (Claro que ellos no saben la potencia de mi micro y yo obré como sí todos fueran igual...)

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
Simpa
hace 36 minutos, baldo31 dijo:

No siempre.....depende del almacén....la de Maqui fué de Honkong y creo que era de 1 año.....:D

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
Simpa
hace 21 minutos, Tejita dijo:

:Emoji-22::Emoji-25::Emoji-27: Creo que aún no lo he superado :Emoji-29: si hubiera visto esa oferta creo que le habría dado otra oportunidad a Gesbert, sería genial por las mañanas día sí día no, poner tres aspirando a la vez uno en cada planta y de la otra encargarme yo y también de las escaleras y de los baños...y del polvo y...

Mañana pondré el Proscenic a ver que tal, espero sea sencillo su mecanismo, me gustan las cosas sencillas, darle al botón y que vaya, de momento le veo que pone una E y un número 2, eso de tener que leer manuales me cansa...

Estoy muy contenta con mi micro, de momento lo estoy usando con lo más básico es decir como micro para calentar cosas...y memorizar los tiempos que a mi me convencen. ¡Empecé a leer las precauciones-instrucciones y eso sólo son 28 páginas! :o

Anoche puse el cojín a 350 de potencia un minuto y no lo vi apenas caliente así que lo puse medio minuto a 500 de potencia...esta noche no se me durmieron las manos...también es cierto que suelo poner una debajo de la cabeza...y mis codos están algo doloridos con tendinitis, a ver si voy mejorando...

El cojín empecé poniéndolo a 350 de potencia por que la máxima es de 950 y en las instrucciones ponía que lo ponga en la media...y de 350 pasa a 500. (Claro que ellos no saben la potencia de mi micro y yo obré como sí todos fueran igual...)

Todas las E....acompañadas de números.....son errores.....:D tienes que leer el manual.....¿La has encendido del botón rojo? Porque puede que te esté indicando eso.....que no le llega la corriente.....y si es así no te va a recargar la bateria......:lol: miralo a ver.....a mí me salieron muchos errores....los consulté y uno era que si fallo de la rueda delantera,otro de la rueda izquierda......otro de no se qué......mentira porque todo estaba correcto y revisado.....:lol: yo acabo de comprobar que mi banco aún no me ha devuelto los 135 euros del robot negro ese que pedí y después cancelé......nunca me habia pasao esto.....tardan más en devolverme mi dinero de lo que tarda amazón en reembolsarme las devoluciones......:grrr: desde el dia 26 que hice ese pedido......para cobrar son muy listos.....una compra que se a cancelao tienen mucho morro los bancos........:grrr: ponia que tardaba de 7 a 10 dias.....claro que me diran que entre findes y dias festivos han pasado 8.......de esta semana no pasa que vaya a darle otro toque.....:bate: yo no sé porque me están haciendo eso ahora......según la política de amazón no te cobran los pedidos hasta que no los envian......pues bien.....ellos no lo hacen pero tu banco si......lo dejan retenido.....:grrr: y pobre de ti como lo canceles....te dan las uvas.....nunca mejor dicho.......:lol: para que me rembolsaran el dinero los chinorris antes que mi banco......eso tiene guasa......:grrr: estais advertidas.......si os arrepentis de alguna compra.....mejor dejais que os llegue y después la devolveis......recuperais vuestro dinero antes.....:grrr:

Editado por Simpa
  • Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
Tejita

Gracias Simpa, sí ese E 2 era que había que darle al interruptor para que se cargue, ¿Quién se lo iba a imaginar? los móviles no necesitan están encendidos para cargarse, ni las tablets...que se suele recomendar más bien lo contrario, y mi ilife no es tan delicado. :grrr: espero me facilite las cosas y no me las complique...pues bien lo dejaré que se cargue toda la noche y mañana lo pruebo, espero no se ponga sólo en marcha a media noche y me despierte pidiendo socorro que se ha metido en algún lío :lol: 

• Me gusta 1
  • Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
Tejita

Olvidé comentar que el pedido de Amazon en el que espero unos cuchillos sencillos de sierra con punta redonda, y un hirrigador dental que le he comprado a mi hermano, y que hice la reclamación el sábado y me comunicaron que hoy llegaría (supongo me darán un cheque descuento tal cual me ofrecieron)

¡Pues hoy tampoco llegó! desde el pasado 26 de noviembre que hice el pedido, mañana llamaré a los de Seur, u hablo de nuevo con Amazon, esto ya no tiene nombre... que no es algo que venga de la China :grrr: a saber que han hecho con ese paquete.

Voy a amasar pan y mañana hornearé...

Ah olvidaba poner este enlace a las interesadas en comprar algo en Gerbest. http://gearbestespana.com/gearbest-envio-entrega-espana/

feliz descanso a todas. :beso:

Espero @Cece hayas engordado mínimo 300 gramos esta semana. :beso:

Editado por Tejita
  • Me gusta 3
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
baldo31

Ah, pues en el apartado dd

faq hablaba de dos años

en varios apartados, no se...

yo para el aparato de mi hijo he contratado el seguro porque total era solo 3,60€ y prefiero asegurar y no perderlo. Aún así me ha salido súper barato (113€ con seguro incluido, cuando el kit suele

estat en 170€ y eso que vale 400€ montada, pero la va a montar él)

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
baldo31
hace 14 minutos, Tejita dijo:

Olvidé comentar que el pedido de Amazon en el que espero unos cuchillos sencillos de sierra con punta redonda, y un hirrigador dental que le he comprado a mi hermano, y que hice la reclamación el sábado y me comunicaron que hoy llegaría (supongo me darán un cheque descuento tal cual me ofrecieron)

¡Pues hoy tampoco llegó! desde el pasado 26 de noviembre que hice el pedido, mañana llamaré a los de Seur, u hablo de nuevo con Amazon, esto ya no tiene nombre... que no es algo que venga de la China :grrr: a saber que han hecho con ese paquete.

Voy a amasar pan y mañana hornearé...

Ah olvidaba poner este enlace a las interesadas en comprar algo en Gerbest. http://gearbestespana.com/gearbest-envio-entrega-espana/

feliz descanso a todas. :beso:

Espero @Cece hayas engordado mínimo 300 gramos esta semana. :beso:

Gracias por ese enlace, 

llama a Amazon de nuevo porque lo tienen que reclamar ellos 

• Me gusta 3
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Simpa

Estupenda información con ese enlace Tejita......:up: como yo ya dije la garantia es de 1 año a menos que sea de España que ya te lo indica al realizar el pedido.....por eso hay que tenerlo en cuenta....normalmente los de España tienen precios más elevados por eso mismo.....a menos que se pillen ofertas especiales o cupones de descuento......:D nosotras ya estamos acostumbradas a nuestra garantia de 2 años y 1 solo nos resulta muy escaso......:lol: Tejita mañana lo reclamas otra vez y que les pongan las pilas a los de Seur.....:D no te preocupes con lo del botón del proscenic porque a mí me pasó lo mismo....me dí cuenta tras llevar unas horas en carga y yo ví que no hacia nada.....:lol: tiene su lógica......si no le das no le entra corriente....lo que no recuerdo es si con la Ilife lo hice o no.....:duda::lol: 

• Me gusta 2
  • Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
baldo31

Lo bueno de comprar articulos ya testados (en general) es no Tener que probar que tal es la garantía, verdad? De momento toco madera, todos lo que he tenido genial y si 

ha fallado lo ha hecho en los primeros meses, con Amazon me cambiaron el Hervidor que de repente empezó a oler a quemado y. Transmitir sabor raro al agua y era que se habia quemado una resistencia. Me dieron otro

de reemplazo y ya tiene tres años o quizá más, sin problemas.

todos los demás cacharritos no he tenido que probar que tal era el sat, y cruzaré dedos para  que porfaplis siga teniendo tanta suerte.

Buenos días por educación, vaya días de agua y viento, jooooo, no se puede salir a andar, así que solo he paseado los soportales del barrio y vuelta a casa. Así no hay forma d superar los 10000 pasos, por lo que me he dado licencia para replantear que estos días hago lo que pueda sin remordimientos, y que cuando se pueda ya volveré. No hay que obsesionarse leñes.

@Tejita mi saco de semillas ponía un papelin de recomendaciones para como y cuanto calentar en el micro (3’ a 750w le pongo), no se si en el tuyo tendrá esa orientación, pero ve probando hasta que des con lo adecuado. Yo lo caliento y lo meto en la zona de los pies de la cama mientras me lavo dientes, echo crema y me pongo el camisón. Luego me lo pongo en el lateral mientras estoy tumbada en el cactus y cUando quito cactus sigo con él dentro de la cama, porque está calentito y se qued calentando sábanas del

otro lado de la cama para cuando me giro por la noche no esté fría. Soy incapaz de dormir con pijama no con sábanas de franela y las de algodón hasta que cogen temperatura en invierno... con el camisón las piernas y los brazos se quedan un poco frescos si no

Hoy verduras, para mi quizá berenjenas o espagueti de calabacín, ya veremos

Lo tendré listo pronto para en cuanto claree un poco salir a pasear 

muchis besossss

que tal vais del paqueo???

• Me gusta 3
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 12 Posts
    • 938 Views
    • lauma
    • lauma
    • 8 Posts
    • 698 Views
    • Nacho
    • Nacho