Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

13.608 mensajes en este tema

buenos dias' date=':duda: pues yo hace casi tres años que me obligue, y me he organizado 5 menus semanales que tengo pegados en la pared de la cocina y asi tengo 5 semanas distintas y pase lo que pase no cambio nada, es lo que toca guste o no , me guie por los menus escolares que tenia mi hija cuando comia en el comedor, asi, el sabado compro en funcion de la semana, hoy toca pasta que he dejado prepada en la cocimix y de segundo alitas, esta vez las probare con la actifry para ver si nos hacemos "amigas":coqueta:[/quote']

Las alitas en la Actifry te encantarán. Te harás amiguita, ya verás:lol:

- - - Actualizado - - -

:meapunto:Por cierto, no necesitan aceite:up:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la tienes?, pasame ideas porfavor, ayer prepare los chipirones y perfecto por la noche mi hija y mi media taronja me pidieron patatas fritas y huevos fritos y me encanto el no poner practicamente aceite y los huevos perfectos:plas:

Compartir este post

Enlace al post

la tienes?' date=' pasame ideas porfavor, ayer prepare los chipirones y perfecto por la noche mi hija y mi media taronja me pidieron patatas fritas y huevos fritos y me encanto el no poner practicamente aceite y los huevos perfectos:plas:[/quote']
¡Uy, yo no le doy más uso que para cuando, de higos a peras, hago patatas fritas, bien naturales o bien congeladas, nuggets, alitas, pollo en trozos, sazonado con hierbas (sobre todo pimienta y orégano) y nada más. Hace algunos años que la tengo, y al principio hice algunas recetas del recetario... no me acuerdo ya de cuales ¿no tienes tú el recetario?:duda:

Compartir este post

Enlace al post

Hola a tod@s! Que tal el viernes?
Bueno pues hoy en casa hemos comido cocido...ummm...facil, rico y....:sinunduro: baratito, todo a la olla, desespumar, cerrar y en media
hora ...AL RICO COCIDO, OIGA!!!!

Esta noche para cenar he pensado hacer coca de verduras, por supuesto las verduras asaditas en la ollita :dientes:
Luego pongo las fotiquis, besos

Compartir este post

Enlace al post

Eos yo tambien tengo la actifry pero como la maqui para las patatas, aunque es verdad que los pinchitos, las alitas, salen muy ricas en la actifry, imagino que habras visto el recetario en el foro. Pues que bien que lleves en práctica las 5 semanas la verdad que es lo mejor.

Noni yo el cocido que en mi tierra es puchero no lo despumo, lo meto todo y lo que si he comprobado que el espumerio se queda en la contratapa, luego cuando se enfria le quito la capa de arriba y punto pelota :lol:

Compartir este post

Enlace al post

si ya le he dado un vistazo, y voy ha ir probando, gracias, las alitas han quedado estupendas y tal como me has indicado, sin "nada de aceite", es perfecto

Compartir este post

Enlace al post

Hmmm que bueno ese cocidito Noni, me encanta. :)
Eos yo no tengo la Actifry pero eso de hacer las alitas sin aceite es un lujo :up:

Yo hoy para comer un puré de patatas: 700 g de patatas cortadas a trozos,1 vaso y medio de leche,1 huevo,100 g de queso (mozarella rallada),2 cucharadas de mantequilla y sal . Hecho en la Fussi en menú patatas puse a cocer las patatas (que redundante :lol:)
De segundo unos chipirones fritos en la Cookfast, con ajito y perejil en menú freir pescados hasta que quedaron tostaditos.

Para la cena voy a hacer unos guisantes con jamón: 500 g de guisantes, 150 g de jamón, 1/2 cebolla picada y 2 ajos picados, un chorrete de vino blanco y una cucharada de salsa de tomate, sal y pimienta. Menú manual 5 minutos.

Y mañana no pondré nada que me voy a Madrid a hacer un curso, así que me comeré unos sanwiches que lleve hechos de casa :lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post

Noni yo el cocido que en mi tierra es puchero no lo despumo' date= lo meto todo y lo que si he comprobado que el espumerio se queda en la contratapa, luego cuando se enfria le quito la capa de arriba y punto pelota :lol::down: es un tostón. Es un gran consejo, gracias :beso:

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo hoy he hecho macarrones con chorizo y en la ollita nada más.

Y mañana, qué haré mañana???? :duda:

Compartir este post

Enlace al post

Marianatillas asi estoy yo tambien...

Aqui os pongo la fotillo de la coca de verduras que cenamos anoche en casa, por supuesto las verduras asadas en la ollita...8)

post-132127-14375573322788_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 12 Posts
    • 692 Visitas
    • 8 Posts
    • 481 Visitas
    • 17 Posts
    • 380 Visitas
    • 81 Posts
    • 1638 Visitas