Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

alumna

jelou, forerillas :beso:

no he dado un palo al agua :nodigona: me paso el día con el móvil haciendo fotos y eso no pué ser, ahora vamos a preparar el baño, día otoñal precioso.

os dejo una de las tatantas fotos que he hecho, sed felices y mis mejores vibraciones para todas

Un y KenkÅ

• Me gusta 3
  • Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tejita

@alumna y lo feliz que has sido haciéndolas, a parte del relax que da contemplar tanto bebé por casa:lol: Que bien se llevan como si se conocieran de hace tiempo...Animo que mañana te comerás el mundo. :beso:

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Icook

d98f2eed95b9b4cf687980bf2d209dae.jpg97355d53c9ec7da413d64aff4f0b4c7c.jpg
Hoy bautizando cafetera...
Pero no hice foto del café!!!
🤦🏻‍♀️
Mu tonta

• Me gusta 1
  • Jajaja 3

Compartir este post

Enlace al post
Tejita
El 21/9/2018 at 10:43, Simpa dijo:

A falta de 3 dias para que vuelvan a tener la Instant en stock en amazón uk......Ya la han subido 20 euros.....Menos mal que yo hice la reserva y me mantienen el precio anterior.....:lol: Os lo digo para que lo tengais en cuenta.....Cuando os interese un producto no espereis a que lo tengan en stock para realizar la compra.....Si lo bajan de precio a las reservas también se lo bajan pero si lo suben no.....Eso lo hablé yo con ellos y lo comprobé una vez......Que tenia una reserva y después me la rebajaron al ponerla de oferta antes de llegar el stock....:D Ahora voy a pedirme un molde mini desmoldable de esos que suben de la base sin cierre.....Para hacer chiskey....:lol:

Esta gente usa mucho el papel de aluminio.....Pero yo prefiero ponerle una tapa de silicona y prescindir de el......Para sacar el molde tengo utensilios.....:D

Hacen unos bizcochos muy buenos con presión......:D

No había visto el segundo vídeo tan gracioso con todas las niñas yendo a por su pedazo de bizcocho.:lol:

El molde ¿Es el mismo en los dos vídeos? ¿podrías pasarme el enlace de Amazon si lo tienes guardado? He leído de unos que son aluminio amonizado o no sé que, supongo que ese no reaccionará con el ácido...y con el calor...tipo este material. https://www.amazon.co.uk/Fat-Daddios-Anodized-Aluminum-7-Inch/dp/B001332TE8/ref=sr_1_1?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1537735367&sr=1-1&keywords=Fat+Daddio's+Anodized+Aluminum+Round+Cake+Pan%2C+7-Inch+x+3-Inch+(PRD-73)

Mañana se supone que ya tendrán en stock las ollas que nervios :lol: Estoy muy ilusionada.

Hoy hice arroz integral en el Robochef, prové menú presión a 110º y descontó el tiempo tan pronto empezó a girar la válvula, cancelé y miré como estaba el arroz a los 15 minutos, como estaba duro, lo puse a presión temperatura 118º y ahí ya no descontó el tiempo cuando empezó a girar la válvula, calculé a ojo y quedó rico. Lo dicho ese aparato no puede quedar sin supervisión...

Ahora cociné unas setas que me han regalado, con ajos, tomillo y perejil, en el C.C. huele rico lo guardaré para mañana con quinoa que coceré en la MWF, me siento afortunada de tener donde escoger para cocinar y de tener ingredientes para echar en las ollas.

Feliz descanso a todas. :beso:

Compartir este post

Enlace al post
Tejita

Ah @Icook casi se me olvidaba decir que por poco meto la mano en la computadora para coger un pedazo de semejante hermosura :babas:felicidades por tan buen estreno. :plas:

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 12 Posts
    • 1098 Views
    • lauma
    • lauma
    • 8 Posts
    • 893 Views
    • Nacho
    • Nacho