Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

GAIRIS

Holaaa chicas¬†ūü§ó

Ya tengo la gmg en casa, me lleg√≥ ayer, pero hasta esta ma√Īana no la pude probar.¬†

La limpie lo primero, las dos cubetas y despu√©s hice unas jud√≠as verdes en vapor 8 minutos, eran casi 1k, han quedado geniales, tambi√©n coc√≠ huevos al vapor 6 minutos y perfectos, ya ir√© probando los men√ļs, que hoy el tiempo no daba para m√°s, ya ir√© probando los programas, ma√Īana har√© tomate frito y tengo que cocer patatas, as√≠ pruebo dos men√ļs m√°s, seguro que la usar√© a diario. Adem√°s ten√≠a la comida hecha.¬†

Nosotros de primero ensaladilla rusa y at√ļn a la plancha de segundo.¬†

Chao ūüĎ謆

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GAIRIS

Novatina, lo olvid√©, coincido con Simpa en el cepillo, a mi no me iba nada, creo que no lo sab√≠a usar, se me atasca a y estoy en Madrid, aqui no era la humedad, ser√≠a yo....¬†ūü§£

Pero por lo que vale.... No te quedes con las ganas.. 

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Novatinaa

Buenas!

Gracias por las opiniones...ya veré si me hago con ella...y por supuesto pondré también mis impresiones, que aquí lo contamos tó ;), lo bueno, lo malo...y los chollos de amazon (y Lidl) !!! :lol:

El por qu√© quiero probarla es, aparte de por los comentarios de mi amiga, es porque en mi casa hay alfombras en cada habitaci√≥n¬†:frito:, y cada una es de su padre y de su madre...bueno son toooodas de la mami, pero cada una es de una manera, unas de pelo corto, otras de pelos largos, otras de goma...:evil:¬†y aunque el proscenic me hace muy buen apa√Īo, hay alguna como la del sal√≥n (ayyyssss, como odio esa alfombraaaa!!!¬†:bate:) que no me la queda del todo como yo quiero, y claro, al final a pesar del robotito tengo que ir al sal√≥n con la escoba de cerdas duras para sacar todo el polvo (de los cigarros de la mami diarios), barrerlos hasta los bordes, ah√≠ cambiar de escoba por no rayar la tarima y coger la de cerdas blandas y luego el cogedor....un rolloooo!!!¬†:down:

Y luego la mopa...total, que a ver si con la escoba de goma me ahorro dos escobas por lo menos :duda:

Igual luego no me gusta o no me hace el apa√Īo que yo quer√≠a...ya veremos.

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Novatinaa

Por cierto, que se me olvidaba felicitar a @GAIRIS por su gemita!!! :plas: Enhorabuena, ya veo que la has cogido con ganas después del modelo anterior, jejeje, a disfrutarla con salud!! :fiesta:

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Novatinaa

Se me olvidaba tambi√©n (hay que ver c√≥mo estoy hoy ), me acord√© de @Cece, pero no por lo de la escoba, sino por la actifry¬†;), os acord√°is que ten√≠a sepia a la plancha para comer?...pues resulta que al descongelarse el bloque que yo pensaba eran unas hermosas sepias...resulta que eran s√≥lo las patas que yo siempre pido que me las pongan aparte¬†:lol:, asique caaaambio de planes, cog√≠, las cort√© en trocitos, les puse un ali√Īo de ajo perejil...y p√° la actifry con una cucharadita de aceite, 12 min y listas!!¬†:dientes:

No quedaron duras e incluso soltaron salsita :up:

• Me gusta 4
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
alumna

Hola forerillas, en casa ya estamos en modo Navidad

asomad la patita:)D17ED018-C4A0-42C5-B53F-22557C708EEA.thumb.jpeg.5ef007b1aeb22386b9ed6e2ec43d1fe0.jpeg

• Me gusta 7

Compartir este post

Enlace al post
Novatinaa

Buenas tardes nenas!!!

Os traigo mis impresiones de dos experimentos que he hecho esta ma√Īana.

El primero es sobre la escoba de goma del carrefour (4,50‚ā¨)¬†que coment√© con @Cece....al final me di un pase√≠to y me fui a por ella. S√≥lo la he probado un poco por encima, ya que el robot aspirador¬†hab√≠a hecho su trabajo intensivo los dos d√≠as antes y estaba todo limpio...pero algunas conclusiones he sacado. Creo que me va a servir para lo que yo quer√≠a¬†:D, seg√ļn llegu√© del carrefour con ella, la endi√Ī√© a un palo que ten√≠a y le di un repaso a la odiada alfombra del sal√≥n y ooohhh, maravillas de las maravillas, recoge mejor que la escoba de cerdas duras¬†y con menor esfuerzo¬†:o¬†(con la de cerdas duras le ten√≠a que dar raspones como si estuviera arando el campo y aun as√≠ no recog√≠a ciertos hilos ), peeero con la de goma, en menos pasadas y con menos fuerza se recoge todo mucho mejor...y lo m√°s de lo m√°s para mi: luego no tengo que cambiar de escoba para la madera porque √©sta no la da√Īa, para el cogedor y arreando.:up:¬†ah!, y otra diferencia, con la de cerdas duras las pelusillas que quitaba de la alfombra a la tarima iban volando a todas partes, con la de goma eso no pasa, vamos que no levanta polvo¬†:plas:

La he probado en las otras alfombras, de pelo corto y otra finita de la entrada y va igual de bien. 

Además, cuando he terminado, aunque no estaba muy sucia, la he dado un enjuague y ya está otra vez seca, relimpia y lista para la acción (con una escoba normal eso no podría hacerlo tan a menudo porque tarda mucho más en secarse) 

CONCLUSI√ďN: en primera instancia, la escoba de goma del carrefour me ha gustado, la comprobar√© m√°s a fondo en los pr√≥ximos d√≠as y os seguir√© contando...pero me da a mi que va a jubilar a la de cerdas duras y a la otra que tengo de parquet que ya est√° hecha polvo¬†:fiesta:

Segundo experimento. Como hab√≠a llegado cansada del pase√≠to al carrefour (que me cae al quinto carajo), y mientras me dedicaba a comprobar resultados de la escoba de goma estaba un poco apurada de tiempo...asique hice otro experimento, esta vez con mi adorada GM D. Le met√≠ las lentejas con sus verduritas, choricillo y especias, as√≠ todo adentro, sin piedad, con su agua y todo. Encima le puse la rejilla alta de la fussi que me compr√© hace tiempo y encima de ella un molde de silicona de 20 cm bajo con los filetes de salm√≥n con su adobo de ajito y perejil, sin aceite ni agua ni nada. Comprob√© que no sobrepasaba la marca de FULL de la cubeta de acero, cerr√© la olla, program√© Men√ļ Legumbre 15 minutos y me puse a dar escobazos por ah√≠ a mi bola, cuando termin√≥....tach√°aaaannnnn!!! Lentejas hechas (el choricito blandito), y el salm√≥n hab√≠a soltado su propio jugo en el molde y estaba jugoso.

:meapunto: Por si os lo habéis preguntado: nooop. No se mezclaron los sabores ni los olores. :dientes:

Toma ya!!!!, me hice un men√ļ al varoma o cocina a niveles o como se diga de la thermomix, pero en mi GM D, sin vapores ni condensaci√≥n, ni olores en la cocina y sin estar pendiente!!!!

Primer y segundo plato en la misma olla, luego cubeta y molde de silicona al lavaplatos y la rejilla (que sólo se manchó en las patitas), enjuague y listo :P

Men√ļ 2 en 1 en la olla GM D, lentejas y salm√≥n al vapor en 15 min¬†:dientes:¬†(tengo que experimentar a ver si con menos tiempo quedan igual de tiernas y jugoso)

Y eso es todo por ahora, mis queridas forerillas, como veis he estado cacharreando cual cabra loca y cumplo con la tradición y lo comparto aquí, para que podamos compartir ideas e impresiones. :guapa:

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Novatinaa

Alguna había hecho esto de poner dos cosas a la vez en la olla??? @baldo31, @Cece, @simpa, @marta.s ???

No me dig√°is que he sido la √ļnica bruta en hacer ese experimento¬†:nodigona:

Estoy segura que en verano voy a repetir esto del men√ļ 2x1 en la GM D, con unas jud√≠as verdes, una menestra o una ensaladilla, la rejilla y un pescadito al vapor arriba (salm√≥n o merluza), en men√ļ cocina 2 minutos¬†tambi√©n tiene que quedar bien¬†:duda:

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
alumna

Novatina, yo tambi√©n la tengo, no del carrefour, la compr√© en un chino, aunque me cost√≥ 12 euros, barre las alfombras de maravilla :)¬†ya hemos decorado la casa, mi princesa este a√Īo ten√≠a prisa.

No he probado cocinar 2 platos en la piji. :nodigona:

Hoy he vuelto a hacer arroz ahumado carpier, con br√≥coli, champi√Īones, calabacin y zanahoria y unos ajetes. Realmente, una delicatessen y con su socarrat, como lo hace la piji. como dir√≠a Jesul√≠n en 2 palabras IM-presionante :lol:¬†¬†

Qué largos son los días de fiesta, cunden de verdad. Abrazo para todas :beso: 

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Simpa
Alguna había hecho esto de poner dos cosas a la vez en la olla??? [mention=58299]baldo31[/mention], [mention=12664]Cece[/mention],@simpa,@marta.s ???

No me dig√°is que he sido la √ļnica bruta en hacer ese experimento¬†default_nodigona.gif

Estoy segura que en verano voy a repetir esto del men√ļ 2x1 en la GM D, con unas jud√≠as verdes, una menestra o una ensaladilla, la rejilla y un pescadito al vapor arriba (salm√≥n o merluza), en men√ļ cocina 2 minutos¬†tambi√©n tiene que quedar bien¬†default_indiferente.gif
Para la próxima le pones unas patatitas en rodajas al salmón o unos huevo y los cueces.... Bravo por tu experimento..... Yo esa labor se la dejo a la Cuco que para eso tengo su vaporera.... Pobrecilla.... Y con más capacidad.... Puedes cocinar 4 cosas a la vez.... Mejor me callo que ya se que la tienes en una esquinita de tus deseos....

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 2
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post

¬°Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¬ŅYa tienes cuenta? Con√©ctate aqu√≠.

Iniciar Sesión
    • 12 Posts
    • 1171 Views
    • lauma
    • lauma
    • 8 Posts
    • 987 Views
    • Nacho
    • Nacho