Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Icook

f7d82736c8c6f187dee773044ae03c68.jpg
Si @baldo, está buenísima, y los fideitos también!!!
Luego leo más y vuelvo

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Novatinaa

uuummm habrá que probar esos fideos :duda:los macarrones no sé si les gustarán porque a los señores les gusta la pasta pasada tirando a papurreta (qué aberración!), pero veré si se los puedo ir colando y sustituyendo por la pasta normal :nodigona:, que digo yo que esta integral será más sana.

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Novatinaa

Ya me han hecho el mierdi-pago del cash...bueno mira, dinerito pal bolsillo, que está un poco :sinunduro:

y menos mal que encima fue por paypal...les hubiera caído una buena si no...:pelea:

Ale!, a disfrutar del finde!! 8)

• Me gusta 4
  • Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
baldo31

En mi casa los fideos hasta al antisano del costi le gustaron 

y la pasta a él no se la hago nunca pq le gusta pasada. Mis hijos y yo la comemos entre semana al dente como dios manda

• Me gusta 4
  • Jajaja 3

Compartir este post

Enlace al post
Novatinaa

Pues me tienes que decir entonces cómo los haces exactamente...para ver si en mi casa se repite el milagro, please!! :porfavor:

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
Gisel11
hace 5 horas, Cece dijo:

Buenos días!!! Hace un frío, grrr...

@Novatinaa lee bien, no describo la Cuco solo alguna cosa. Mi robot ideal es una mezcla de TMX 31, Magimixy y Cuco. Juntando solo lo que me gusta de ellas :meapunto:

A mejorarse, hermosas :beso:

Ostras @Novatinaa tu robot ideal también sería el mío de la TMX me gusta mucho que es recogida y que tiene botones es muy manual  de la Magimix me encanta la capacidad de su vaso y el diseño es muy bonita y de la Cuco que se cocine sin cuchillas y que tenga el procesador dentro! niñas si conocéis alguna decírmelo 

• Me gusta 1
  • Jajaja 5

Compartir este post

Enlace al post
baldo31
hace 25 minutos, Novatinaa dijo:

Pues me tienes que decir entonces cómo los haces exactamente...para ver si en mi casa se repite el milagro, please!! :porfavor:

Los fideos es que quedan muy bien en el caldo 

diría que igual que los blancos, con la peculiaridad de que al ser pasta integral no se pasan de más cuando haces la comida de buena mañana y te lo comes A medio día (o lo que queda es para otro día)

• Me gusta 7
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Gisel11

@Maqui pero ten en cuenta que mi termomix cualquier día :cry: se me avería y no la pienso arreglar son 13 primaveras lo que tiene🤒

• Me gusta 2
  • Jajaja 3
  • Confundido 1
  • Triste 1

Compartir este post

Enlace al post
Maqui
hace 4 minutos, Gisel11 dijo:

@Maqui pero ten en cuenta que mi termomix cualquier día :cry: se me avería y no la pienso arreglar son 13 primaveras lo que tiene🤒

Arreglar tu TM31 saldrá más barato que comprar uno nuevo. De todos modos te conviene hacerlo y ponerla a la venta, es un robot que tiene mucha demanda, sobre todo si el precio es competitivo.

• Me gusta 7

Compartir este post

Enlace al post
Gisel11
hace 3 horas, Maqui dijo:

HOla de nuevo forerillas (que rima con ratillas :nodigona: )

Nos hemos puesto mi morsito y yo chino chano repaso paquetillos de sobras de pasta, la mayoría caducados porque ya no uso casi nunca pasta refinada, la uso integral (a excepción de los fideos, que no sí si hacen integrales pero yo no los veo), que si ponme aquí el sistema de vacío, que me recordó @Gisel11 y @womangirl que está ahí para usarlo (sobre todo ahora, en verano, que las cebollas se "cuecen" por el calor, prefiero pelarlas, partirlas en 4 y meterlas al vacío) y lo mismo haré, cuando tenga gana, con las hortalizas típicas de cocinar: pimientos rojo y verde y pare usted de contar, porque las zanahorias tienen que conservarse tal cual.

Y decía que he retirado paquetillos que ocupan lugar y estaban caducados, me ha organizado los accesorios de la Cooking Chef todos en un cajón, los que uso: cuadralizador, la jarra de vidrio, los ganchos de remover y el molinillo de especias. Bajé al trastero el procesador con sus discos de cortar y la picadora de carne. En su momento también tuve la licuadora pero esa la quemé por sobreuso :lol: 

He juntado todos los artículos de despensa en un único sitio, que con el tiempo acaban unos aquí, otros allí... con las prisas terminas por ocupar el primer sitio libre que encuentras.

He revisado los tupper que uso o voy a usar y separado los que quiero vender, porque están bien pero no los uso.

He recolocado más a mano lo que más me importa usar: un gavetero entero para accesorios de la Magi y de la TM6 cuando llegue.

Bueno, en resumidas cuentas: todo mejor colocado, mejor ordenado y revisado lo que sí de lo que no. Hala, cuanto menos bulto más claridad.

Está todo despejado, limpio y bonito y con el espacio disponible para cuando esté mi TM6 en casa. Que debería estar esta semana pero no ha sido así. Y sin aviso de que llegue la próxima. Es tontería tener prisa, pero sí tengo ilusión y oye, que la he pagado ya.

Jajajaja @Maqui parece que lo estes preparando todo para la llegada de un bebé 👶 todo despejado limpio y bonito 😂😂

• Me gusta 2
  • Jajaja 6

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...