Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

baldo31
hace 11 minutos, Novatinaa dijo:

Al final como quieren comer antes, las patatas pa la olla y ahí haré la tortilla. :anda-ya:

Les tienes a todo capricho 

• Me gusta 3
  • Jajaja 4

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Icook

:meapunto: ahí va lo mío, también para compartir.

Brandada y cepillos para las cuchillas, de lo mejor que he encontrado.

1,5 € en un bazar oriental, y me las deja bien relucientes, casi tan bien como con mi cepillo de dientes:dientes:

F2361B78-C5F1-4D26-BA07-1A5438F559F8.jpeg

E41FD203-0C12-4E24-BCD6-C36B35E52967.jpeg

• Me gusta 10

Compartir este post

Enlace al post
Novatinaa
1 hour ago, baldo31 dijo:

Les tienes a todo capricho 

Pues no te creas...no les gusta en la olla porque queda la patata cocida...pero tampoco le gusta que las "fría" en la actifry...en resumen: Una merde pa mi! :grrr:

Y la tortillaca a la mitad que se ha quedao...pues como antes, hasta que no se acabe ahí en el frigo estará. :pelea:

WP_20190519_007.thumb.jpg.43033fde4f117e7b6ac99a08a1dd9ad6.jpg

• Me gusta 4
  • Jajaja 4
  • Confundido 1

Compartir este post

Enlace al post
Tejita

Yo también me apunto a la lasaña de @baldo31 y a un bollito de @Novatinaa si aún queda algo...y lo de @Icook para la cena....

Voy a aportar algo yo también para el desayuno de mañana que para hoy ya estamos servidas :Emoji-28: suponiendo que os gustase. :Emoji-28:

CAM04302.thumb.jpg.43fc31d580b1cd46017ac6a878884399.jpg

Unas madalenas integrales y sin gluten, con trigo sarraceno y un pelín de avena para completar la receta, lleva cacao puro en polvo, canela, huevos, aove, leche vegetal arroz-coco, una cucharadita de bicarbonato, y habrían estado riquísimas... sino hubiera olvidado ponerles azúcar o miel o lo que fuera para endulzar...:nodigona:ya os podéis imaginar con lo amargo que es el cacao puro. :lol:

Las horneé en el micro, opción combi 90 de potencia y 150 de calor, en moldes de papel a su vez metidos en moldes de silicona.

Al primer bocado me dije ¿Que pasó, como es que sabe malo? :lol:

Pero a grandes males, grandes remedios las saqué de sus papelitos, las abrí y unté de miel cruda muy buena que tenía. Mi madre se comió dos. :)

• Me gusta 9
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Tejita

@Novatinaa la pinta de la tortilla es muy buena y seguro que sabe rica...les dices los guiris se la comen así, :lol: hace años una amiga mía inglesa me dijo, no sé porque no me quedan las tortillas de patatas como las auténticas...descubrí el misterio cuando me dijo que cocía las patatas, le enseñé un día y comprendió el motivo...

• Me gusta 4
  • Jajaja 5

Compartir este post

Enlace al post
Cece
hace 42 minutos, Icook dijo:

:meapunto: ahí va lo mío, también para compartir.

Brandada y cepillos para las cuchillas, de lo mejor que he encontrado.

1,5 € en un bazar oriental, y me las deja bien relucientes, casi tan bien como con mi cepillo de dientes:dientes:

F2361B78-C5F1-4D26-BA07-1A5438F559F8.jpeg

E41FD203-0C12-4E24-BCD6-C36B35E52967.jpeg

¿Qué ye una brandada, oh?

• Me gusta 5
  • Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
Cece
1 hour ago, Icook dijo:

Lo busqué antes en la Wikipedia pero como no se parecía a tú plato pensé que sería otra cosa. Osea que es esa mayonesa de bacalao con patatas debajo, ¿sí?  

Pos... no sé yo, eh... :nodigona:

Mejor sigo comiendo la lasaña de @baldo31 :lol:

• Me gusta 2
  • Jajaja 5

Compartir este post

Enlace al post
Cece

Están bien esos cepillitos :up:

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Maqui
      Hola chicas, ¿Cómo va ese verano? Entro a deciros porque nunca se sabe, que hoy la Magi está 200 euros más barata:   https://www.amazon.es/dp/B00TUQK1LI?m=A1AT7YVPFBWXBL&tag=wwwidealoes-21&ascsubtag=LL-Gg481LRSnk6DVavlWxQ&th=1&psc=1   Un día, hace tiempo, marqué en www.idealo.com que me avisara si llegaba a ese precio y pensé que no recibiría nunca aviso porque es un precio fijo en casi todos los sitios, excepto Amazon, que tiene muchos precios, normalmente por encima.  
    • loriromero2
      ¡Qué delicia! Se me hizo agua la boca jajaja
    • araceli
      Buenas tardes ya, empecé a escribir está mañana pero luego me puse a hacer algo y se me olvidó. hoy preparar para marchar al pueblo desde la rehabilitación, dejarlo todo listo para que E lo baje al coche y salir a buscarme, estos días dicen que suben las temperaturas y allí hace bueno en casa y por las noches refresca y se está muy bien. Vicky espero que todo lo que tengas hoy salga fenomenal😘 Encarna vaya morro el de la señora, quería que se lo regalases,espero que no haga demasiado calor en tu zona y puedas descansar bien😘 Cova hay mucha gentuza por ahí alegrándose del mal de otros, menos mal que aún hay gente buena que intenta que ese daño no se haga realidad, la maleta ya ha llegado y tu tía llegará hoy ya ha llegado el verano a tu casa😊.😘 Neska que suerte con 28° esos los tengo en casa. Seguro que encuentras algo para hacer sola.😘 No sé si podré contestar estos días, la cobertura es muy mala y me cuesta mucho conectarmepero haré lo que pueda, que tengáis un estupendo fin de semana😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
    • encarnasao
      buenos días ishtar   para mi esas temperaturas seria terribles, en cuanto pasa aquí de treinta ya me pongo fatal y tambien subirá entre el finde y la semana que viene.   yo lo tengo claro y aunque me gusta el trabajo que hago, si las cosas se ponen mal me quedo en mi casa. la verdad es que en lo que va de año la cosa esta muy floja, suerte que me puede ganar la mía. te iras al fresquito de la sierra no? disfrútalo 
    • Ishtar
      Buenos días. ¿Cómo van esas temperaturas? Por aquí parece que suben con fuerza, hoy a 39º y hasta el martes irán subiendo, así que tendremos verano por fin. Habrá que buscar horizontes más frescos  para el fin de semana.    @encarnasao  Gracias por el desayuno, me encanta ese té tan florido y las glicinias de abajo. Entre las clientes aprovechadas y la tienda que han abierto de TX en Bilbao para probar suerte y ver si les conviene abrir más, se están poniendo las cosas como para salir corriendo. Pasa un buen día.        @VickyQue todo salga lo mejor posible para ti. Pasa un feliz día.   Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de ser felices.
    • baldo31
      @Simpa enhorabuena por el rendimiento!!!
    • baldo31
      La aguja también queda rica, siendo carne con colageno todas van bien 
    • Aisen
      Si, son en abril-mayo ¿La vecina de abajo ya está de vacaciones?
    • Aisen
    • Aisen
      Quiero ver ... un penique.
  • Create New...