Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Novatinaa

Buenas tardes!!

@Marem, bravooooo!!! piji.gif.027aaed6450fa9479e2d27a1ada048e4.gif

Mira qué bien, al final vas a ser otra cuky :up:

En el Supercor han remediado el desatino de la empresa de transporte y la compra online. Así le das un abrazo de bienvenida cuando la cargues en el coche :lol:

@Maqui, veo que tú también vas a tener pronto a tu amor :up: esperamos tus impresiones y fotos 8)

Qué bien, la semana que viene tocan estrenos de maquinitas, qué divertido!! :fiesta:

• Me gusta 3
  • Jajaja 3

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Maqui

IMG_5220.thumb.JPG.72ec446509197bcf84ea6cb5761ba4fa.JPG

Ahí he dejado la cena, que cada uno se la aliñe a su gusto.

Está en el bol que con su tapa se guarda al vacío. 

IMG_5214.thumb.JPG.81e4539054ff443e5f4fb602050e8557.JPG

Las cebollas se mantienen tan frescas. Hoy he sacado media y las he pasado a este otro recipiente, un poco más pequeño. Encuentro que va muy bien y me gusta, el acero además mantiene muy fresco todo, pero ese reborde que tiene está como pensado con el culo, porque lo metes en la nevera y ocupa mucho innecesariamente. En fin, es lo que hay.

• Me gusta 7

Compartir este post

Enlace al post
Novatinaa

Maqui, ese recipiente de vacío es de AMC, no? :plas:

Te puedes creer que hoy he usado la vitro por primera vez en meses? :nodigona:

Las AMC sólo uso las bandejas...lo demás en el cajón desde el año pasado o más...a ver si mañana uso alguna para la tortilla guisada, que me ha dado cargo de conciencia :coqueta: y este post es de "todo tipo de cacharritos", no? 

• Me gusta 3
  • Jajaja 4

Compartir este post

Enlace al post
Tejita

Hola chicas, hoy estuve muy liada, estoy con espiritu komary, limpieza primaveral, tirando alguna cosita (son pocas las que me sobran pero cada año algo sale)

@Marem cuanto me alegra verte tan animada de nuevo con tu Cuco :plas:espero te haga muy feliz y pueda ser el cacharrín de tus sueños y sino espero que te permitan devolverlo.

@alumna gracias por compartir, ya me apunté, veo que dará dos recetas en esa clase gratuita, helado de chocolate y de café...

y mirando cositas de esa chica he encontrado una mousse que lleva aquafava @Maqui por si te interesa lo pongo.

https://www.venusanzchef.com/mousse-de-limon/?fbclid=IwAR1d6pd-f7TZVRtZZMXkNjxaxj5zL3Oo3oa-_QDgZhSKYxp7XhAsW5x_EPI

Y ya no sé si quería decir algo más...ah yo también vi lo del uso de la espátula para sacar lo de la vaporera, creo que fue en el vídeo que alguien puso de Claudia con una cocinera enamorada de su Magui.

• Me gusta 3
  • Gracias 2

Compartir este post

Enlace al post
Gisel11

@Marem me alegro mucho por ti, por fin podrás tener tu cuco en tu casa, y empezar a cacharrear con ella :plas: en hora buena guapa !

• Me gusta 6
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
womangirl

Enhorabuena Marem,ahora sí que sí!!!.Ya verás que contenta estás con la maquinita.

Maqui me encantan las judías y las patatitas,a veces no leemos como se hacen las cosas más fáciles y nos vamos a lo dificil,todavía recuerdo cuando me compré la mycook queriendo cerrar la vaporeta como no era,vamos a la fuerza.

A ver si te entregan pronto la Thermomix.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
Tejita

En el vídeo dice montar la aquafaba por 5 a 7 minutos y lo hace con unas barillas eléctricas, y lo primero que pensé madre mía me muero yo si he de estar así 5 minutos, que feliz tener opciones más cómodas como el Ken o la kitchenaid. :)

• Me gusta 5
  • Jajaja 3

Compartir este post

Enlace al post
Gisel11

Es verdad @Tejita yo tengo la Kitchenaid y es  una auténtica maravilla.:coqueta: estoy enamorada de mi  kitchenaid.

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
Tejita
hace 7 minutos, Gisel11 dijo:

Es verdad @Tejita yo tengo la Kitchenaid y es  una auténtica maravilla.:coqueta: estoy enamorada de mi  kitchenaid.

Yo también la quiero mucho :D la mía es rojita, ¿Que color y modelo tienes tú, una artisant?

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Simpa

Me alegro Marem.... No vi tu mensaje.... Yo llegué peor del camino del trabajo a casa y para poderme dormir,no podía respirar bien,entre la congestión y la garganta que parece que se me cierra..... Así que volví al médico me mandó Ventolin por si me veo muy necesitada en las noches para dormir.....Evito salir en las horas más críticas y cuando no tenga más remedio con mascarilla,ya me leí los horarios que no sabía ahora entiendo mi malestar de vuelta a casa porque eran las 6,20 y el horario crítico mañanero es de 5 a 10 de la mañana Bueno me compré un humidificador a ver si me ayuda para ponerle esencias voy con la cena y comida para mañana

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 4
  • Triste 3

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...