Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

alumna
Ahora, Maqui dijo:

Alumna tu mesa es de losetas hidráulicas? Lo había visto en suelos, no imaginé que era la mesa. Igualmente muy bonita.

Ya lo habíamos comentado, cuando la hice, hace 2 o 3 años😘🍀 

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
baldo31
hace 39 minutos, alumna dijo:

La leche cuánto aguanta en la nevera? Porque 2 litros y medio es mucha leche😂😂

Cinco días 

• Me gusta 1
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Lemarelta
hace 8 horas, Tejita dijo:

A mi me costó el pasado octubre 140, ahora en España no la tienen disponible, en U.K veo que sí. https://www.amazon.co.uk/gp/product/B00OP26T4K/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Eso de una aplicación no lo entiendo, no hay que descargar ninguna aplicación.

Debe ser eso, que no hay stock y con la app te lleva a otros países.

Te adjunto fotos.

Por cierto, hay montones de accesorios para la instant pot. 

Screenshot_20190526-093532.png

Screenshot_20190526-093512.png

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
baldo31

Es que eso que enseñas no es la olla, sino una App con recetas para ella, @Lemarelta

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Lemarelta
hace 3 minutos, baldo31 dijo:

Es que eso que enseñas no es la olla, sino una App con recetas para ella, @Lemarelta

Si. Ahora lo veo. Jaja.

Pensé que era la olla.

• Me gusta 1
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
alumna

Desmolda bien, riquísimo sabe a chocolate y iene textura de fruto seco😍😍😍😍😍😍

C07E6CCC-FF72-43F4-BBE9-A0634CFD6E48.jpeg

65E4FFCE-40BF-4CC8-A9B8-C13C370828CA.jpeg

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
Tejita

Feliz día a todas, hace un sol precioso...aunque me acosté tarde repasando los comentarios de la cubeta de la instant pot, que la semana que viene me llega (me alegra que digan que es de cerámica y no teflón, ya os contaré...) a las 8 mi despertador el felino adolescente Coco ya llamaba, es muy exigente cuando cree que es hora de que todo el mundo se levante y para que le deje observar los muchos pajaritos que nos rodean. :Emoji-28:

@alumna felicidades por haber conseguido todo lo que querías de la soja. leche, saponina y la okara (pulpa de soja) Sobre su conservación, si haces en gran cantidad o no tomáis mucha, se puede incluso congelar en raciones diarias, hace unos años hacía para una semana, y cuando enfriaba eso hacía lo ponía en tupers, y cada noche sacaba uno del congelador y lo ponía en el frigo. Ah siempre me encantó esa mesa que tienes, y me encantaría que cuando puedas si te apetece nos muestres tu cocina que seguro ha de ser muy linda de contemplar. :D

@baldo31 espero disfrutes de ese terraceo y descanses hoy de cocinar, que durante la semana no paras...

@Cece no recuerdo si puedes tomar alguna leche vegetal, esas lecheritas junto a una botella de esas podría ser un buen regalo para ti :D aunque con la th la lecherita no es necesaria, pues cocina a la temperatura que escojas y tritura genial.

@Maqui ¿Has probado ya ha hacer leche vegetal con la Magui? 

@Lemarelta Sí tiene bastantes accesorios adicionales, hay grupos en facebook en los que comparten trucos y recetas con ella y algún blog extranjero, a la tarde o noche cuando tenga un rato te pondré algún enlace.

El face español lo encontrás escribiendo. instant pot en Español. también los hay extranjeros como Instant Pot Community Canada

recuerdo que había muchos más pero yo me quedé sólo con estos dos para mirar de vez en cuando, otros que ví no me parecieron de fiar, no recuerdo el motivo.

Os leo a la tarde seguramente:beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 3

Compartir este post

Enlace al post
alumna

Por último, como tersa la piel la saponina😂👍

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
baldo31
hace 29 minutos, Lemarelta dijo:

Si. Ahora lo veo. Jaja.

Pensé que era la olla.

Es que hay un modelo que tiene bluetooth y controlas y programas la olla con la App 

Editado por baldo31
  • Me gusta 3
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...