Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Icook
hace 1 hora, alumna dijo:

😘🍀

5463771F-E652-4EEE-A9C0-1194F2F03A74.jpeg

Muy bonitas las losetas........pero.....

Qué me decís de esas CROQUETASSSSS????:babas:

• Jajaja 4

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alumna

Fotos del baño, la cocina necesita un buen repaso 😔y sabe Dios, cuando estaré animada para que lo hagan, pero volviendo a la saponina, repito impresionante como jabón, mi princesa también lo ha usado y tersa al momento😊👍qué bien ya se ha bañado, uffff y no sabéis lo que cuesta.

nos vamos al paseo

Editado por alumna
  • Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

Me encantan esas gordas del baño! 

Bueno chicas, voy a ver si me pongo a hacer la comida de hoy, os veo más tarde!

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
Icook
hace 13 horas, Maqui dijo:

Ciertamente, no es azúcar glas, pero hace azúcar caster, que tiene también su utilidad en repostería :up:

Para azúcar glas, la Thermomix.

Ahhhh!!!! Amiga mía!!!!

:meapunto: No olvidemos mi maicú, cómo pulveriza el azúcar, esas dulces nubecillas que se escapan por el cubilete a los pocos segundos, en qué maravilla se trasforma el azúcar blanquilla !!!! 

Será porque es alta y delgada como su madre, :dientes:

y por eso se limpia de pena la nena:grrr:

• Me gusta 2
  • Jajaja 3

Compartir este post

Enlace al post
Icook

Pues aquí otra que se va de paseo, 

y luego os leo8)8)8)

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Cece
1 hour ago, baldo31 dijo:

Ay @Cece querida, qué piernas!!!! Ya pensé que lo tendrías más controlado uffff 

has probado a darte baños con agua tibia con almidón??? (De lo que se usaba para planchar los cuellos y las puntillas, a mis hijos cuando la varicela les calmaban los picores, y a mi sobrina con la dermatitis atípica le fue bien)

@Maqui estoy esperando que me mandes una rebanada del pan que estabas preparando para desayunar 

Pues mira, lo del almidón no lo probé nunca. ¿Pero no secará mucho la piel? Porque uno de los problemas es que ese enrojecimiento me pone la piel caliente, caliente, y se me secan y se escaman, y entonces tengo que ponerles cremas hidratantes (carísimas) y entonces se ponen los granos embravecidos, pero hidratada, pero eso dura una horas, y vuelta el circulo vicioso. Si hidrato se irritan y si no las hidrato se me pelan. Es como un círculo vicioso.  Pero por probar...

Gracias, guapas. :beso:

• Me gusta 1
  • Confundido 1
  • Triste 2

Compartir este post

Enlace al post
alumna

Con el resto del residuo, no me he complicado, tortilla en la piji😍

9D5FE8A8-4729-414B-BB89-C03909B4618B.jpeg

• Me gusta 2
  • Confundido 1

Compartir este post

Enlace al post
baldo31
hace 2 horas, Cece dijo:

Pues mira, lo del almidón no lo probé nunca. ¿Pero no secará mucho la piel? Porque uno de los problemas es que ese enrojecimiento me pone la piel caliente, caliente, y se me secan y se escaman, y entonces tengo que ponerles cremas hidratantes (carísimas) y entonces se ponen los granos embravecidos, pero hidratada, pero eso dura una horas, y vuelta el circulo vicioso. Si hidrato se irritan y si no las hidrato se me pelan. Es como un círculo vicioso.  Pero por probar...

Gracias, guapas. :beso:

Si, te va a resecar y estabilizar el ph... al ver las rojeces pensé que tenías algún tipo de eczema que necesitases secar. No pruebes entonces no vaya a ser que te vaya peor 😕

• Me gusta 2
  • Triste 1

Compartir este post

Enlace al post
Tejita

@Cece :beso: Espero pronto encuentres o encuentren la causa-solución a esa molestia.

Spoiler

Quizá como mencionas seas alérgica a algo o intolerante a algo que te lo causa. La piel es el órgano más grande del cuerpo y hace también trabajo depurativo...en especial cuando el hígado no da a basto o este necesita una ayuda...

Como comentó @Maqui el estrés es algo que se suele reflejar también en la piel...para algunas personas puede ser esa la causa...o un sobre crecimiento del hongo cándida...la flora intestinal afectada...

No sé si te gusta y si puedes tomar infusiones, aunque no fueran la panacea, quizá te ayudaran un poquito, algunas hepáticas y algunas depurativas como la fumaria, la ortiga...haciendo antes pruebas con ellas de que no les tengas alergia...https://www.ecoagricultor.com/la-fumaria-una-planta-medicinal-para-trastornos-de-la-piel-del-higado-hipertension-etc/ :Emoji-8:

• Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...