Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Maqui

@Tejita eres un pozo de sabiduría! :lol: 

Que descanseis todas, Feliz noche.

• Me gusta 2
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Marem

Yo también me voy a la cama ya.

Buenas noches a todas, hasta mañana. Que descanséis.

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
Cece
1 hour ago, Maqui dijo:

Hola chatillas,

¡Vaya tardecita! He entrado y os he leído a ratos. 

Baldo ¿te llegó el pan? No más dicho naaaa!!

Te mandé en un túper con las rebanadas que le faltan al de la foto.

1203346592_e6LSG10R7GgroYTnMR0yQ_thumb_63a0.thumb.jpg.b300d44bbbb3e16b2336bed33a6554f2.jpg

Se está haciendo otro y estoy que me muero de ganas de irme a la cama ya, estoy cansada, pero aquí estoy, esperando que termine.

@Marem a ver si tenemos suerte las dos y esta semana tenemos nuestro robocito en casa.

Se me está acabando el bodrio-lechesoja del Lidl y no he preparado más. Me estaba preguntando si @alumna que ha hecho tanta hoy sería tan generosa de enviarme pacá una poca... o @baldo31 que me debe una, no es por na.

@Cece pa lo poco que puedes tomar, como para que te quiten tu golosina mañanera! :lol: 

... luego os deseo buenas noches, se me requiere unos minutejos...

¿Es un pan o un bizcocho?:babas:Vaya pintaza tiene, está perfecto!!!  

Editado por Cece
  • Me gusta 2
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Tejita
1 hour ago, Maqui dijo:

@Tejita eres un pozo de sabiduría! :lol: 

Que descanseis todas, Feliz noche.

El pozo de sabiduría se llama San Google y guardar en favoritos :Emoji-28:

• Me gusta 2
  • Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
Tejita

Olvidé poner algún vídeo del canal Flo Lum tiene unos cuantos de la Instant pot, en realidad es una olla de la que hay bastantes canales con vídeos. Y como decís quienes tenéis experiencia con vuestras ollas podéis adaptarlas a ellas, en esta y muchas suelen dejar que despresurice por unos 10 minutos a modo natural y luego se le da a la válvula para que termine de sacar lo poco que le quede.

Me gusta que en este vídeo se ideó un invento para poder sacar el molde después con mayor comodidad pues tiene otro de un flan del que se quemaba y no sabía como sacar el molde, en las perfect y demás también se podrían hacer todo también con ese sistema...

Feliz descanso a todas. :beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
baldo31

Buenos días !!!!!! A por el lunes nenasssss

hace 8 horas, Maqui dijo:

Hola chatillas,

¡Vaya tardecita! He entrado y os he leído a ratos. 

Baldo ¿te llegó el pan? No más dicho naaaa!!

Te mandé en un túper con las rebanadas que le faltan al de la foto.

1203346592_e6LSG10R7GgroYTnMR0yQ_thumb_63a0.thumb.jpg.b300d44bbbb3e16b2336bed33a6554f2.jpg

Se está haciendo otro y estoy que me muero de ganas de irme a la cama ya, estoy cansada, pero aquí estoy, esperando que termine.

@Marem a ver si tenemos suerte las dos y esta semana tenemos nuestro robocito en casa.

Se me está acabando el bodrio-lechesoja del Lidl y no he preparado más. Me estaba preguntando si @alumna que ha hecho tanta hoy sería tan generosa de enviarme pacá una poca... o @baldo31 que me debe una, no es por na.

@Cece pa lo poco que puedes tomar, como para que te quiten tu golosina mañanera! :lol: 

... luego os deseo buenas noches, se me requiere unos minutejos...

Oye que me lo debe traer ASM porque no me lo han traído ni Dejado aviso ni nada ehhhhh????

te mando la botella de leche para que desayunes por seur y pásame el tracking de la expedición que les voy a llamar pq vamos vamos 

• Jajaja 4

Compartir este post

Enlace al post
baldo31

Marem el sol se escondió y hasta cayó un poco de agua 😕

• Me gusta 2
  • Triste 1

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

Buenos días chatinas,

baldukis el pan te llega duro fijo :Emoji-1:

cecé era un pan blanco. Anoche lo hice integral, se me hundió un poco :Emoji-134: pero lo entiendo porque modifiqué la receta libremente y corres riesgos. 

Bueno, primer día de la semana en que puede llegarnos nuestra maquinista nueva :Emoji-122: ¿eh marem?

• Me gusta 4
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
baldo31

Que bien se lo va a pasar @Marem hoy de estreno!!!!!!!

Ups que estoy con la lavadora y la comida y no dije nada, pero que vaya genial la recogida. Si cece pudo con la 📦 , yes you can!!!!!!

Sigo con el arroz para ponerlo tres delicias 🍚  

👋🏻👋🏻😘😘buen lunes 

• Me gusta 2
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Cece
hace 52 minutos, baldo31 dijo:

Que bien se lo va a pasar @Marem hoy de estreno!!!!!!!

Ups que estoy con la lavadora y la comida y no dije nada, pero que vaya genial la recogida. Si cece pudo con la 📦 , yes you can!!!!!!

Sigo con el arroz para ponerlo tres delicias 🍚  

👋🏻👋🏻😘😘buen lunes 

Buenos días!!

El que pudo con la caja fue el maridin, yo soy un merengue :lol:

@Marem si tienes un carrito de la compra le quitas la bolsa y puedes utilizarlo como carretilla. Eso lo hice alguna vez para acarrear cajas pesadas.  Es mejor que meter la caja en el carro del CI que luego es más complicado sacarla de él para el coche. Que el dependiente te la ponga en tu carrito casero. Bueno, es una idea. O llevarte a un amigo/as como ayudantes. También puedes llevarla en piezas, bajas al coche la olla, luego subes y te bajas la base, etc. No sé, son ideas... 

Ya nos contarás.

Besinos!!!

• Me gusta 5
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...