Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cece

El Sanitol está muy bien pero me da miedo ya probar nada. Ahora mismo estoy lavando una de toallas con el Norit bebé hipoalergénico en programa largo y 60  grados. 

Y estuve mirando y uno de los alérgenos lo lleva también el jabón de Mercadona de lavavajillas y unas toallitas desmaquillantes que uso a veces con las prisas. Me voy a comprar una pastilla de jabón que no es jabón de Avene que hablan maravillas de ella para la cara. La busco y os la pongo.

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
baldo31

Lo de marca avene lo compraba yo en la farmacia para mi hija que tuvo pitiriasis

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Cece
Ahora, baldo31 dijo:

Lo de marca avene lo compraba yo en la farmacia para mi hija que tuvo pitiriasis

Yo uso la crema de pieles intolerante extreme hace años, es la única que me sienta bien

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
baldo31
Ahora, Cece dijo:

Yo uso la crema de pieles intolerante extreme hace años, es la única que me sienta bien

Uffff menuda racha que pasó, menos mal que solo fue un año y se curó... solo deseo que encuentres alivio cariño 

• Me gusta 3
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Gisel11

Los suavizantes provocan alergias, me lo dijo el pediatra de mis hijas cuando eran pequeñas que ahora es el pediatra de mis nietos!  Me explico que tendríamos que lavar la ropa con el jabón de escamas y si te lo puedes hacer tu mejor, porque cuesta de encontrar.

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Cece

¡Madre mía que día llevo de lavados!!! Voy a quemar la lavadora!!! :frito:

Las toallas cuando acabó el programa vi que aún había espuma y ya tras añadirle tres aclarados extra seguía con espuma!!! :frito:

Ahora está en otro programa lavando con agua y sigue con espuma!!! :frito:

¿Pero esta lavadora qué hace con el jabón?! ¿Lo monta a punto de nieve o qué?!!! :frito:

Dios santo parece un chiste...

Me duele la cabeza, jo :grrr:

• Me gusta 1
  • Jajaja 3
  • Confundido 1

Compartir este post

Enlace al post
baldo31
hace 8 minutos, Cece dijo:

¡Madre mía que día llevo de lavados!!! Voy a quemar la lavadora!!! :frito:

Las toallas cuando acabó el programa vi que aún había espuma y ya tras añadirle tres aclarados extra seguía con espuma!!! :frito:

Ahora está en otro programa lavando con agua y sigue con espuma!!! :frito:

¿Pero esta lavadora qué hace con el jabón?! ¿Lo monta a punto de nieve o qué?!!! :frito:

Dios santo parece un chiste...

Me duele la cabeza, jo :grrr:

Seguramente debías haber lavado sin jabón antes para quitar el exceso de jabón que tenían d los lavados previos...

cura sana para el dolor de cabeza 😘

• Me gusta 5
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Cece

Mirad por dios...dos lavados y tres aclarados extras y se me pone a centrifugar con esa espuma!!! :frito:

1558975775186320830628.thumb.jpg.d673a40551d8c52195547fac79511f60.jpg

Tienes razón @baldo31 no tenía que haber puesto jabón, :bate:puse una miaja de na... Igual está por los conductos, qué barbaridad...

• Me gusta 2
  • Confundido 2

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

Pues igual si hacemos lo mismo, nos sorprendemos igual que tú. No estaría mal coger algo recién lavado y volverlo a lavar, por ver si también nos estamos pasando en cantidad de jabón. Si solo lo haces tú, parece que la que se pasa eres solo tú :lol: 

• Jajaja 5

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...