Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

baldo31

Enhorabuena novatinaa!!!! Mis padres hacen 55 ya, cuando cumplieron 50 fuimos todos a comer, y desde entonces repetimos todos los veranos (cumplen en julio). Es un gusto ver que lleven toda la vida juntos 

• Me gusta 5
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Maqui
hace 2 minutos, Novatinaa dijo:

@Maqui se me ocurre que podrías hacer un molotov con el aquafaba esa :D

es tan fácil como montar claras o aquefaba en este caso con azúcar glass y luego al baño maría...por encima ellos le ponen una salsa con las yemas y azúcar, pero sabe también muy bien con sirope o coco rallado :D

La aquafaba con azúcar, como si fuera un merengue sabe muy rica. Y así como dices, estará rica, rica.

No lo consigo con el bizcocho. No me suben y no sé qué pasa :Emoji-135:

• Me gusta 4
  • Confundido 1

Compartir este post

Enlace al post
Novatinaa

Con sus más y sus menos ahí están, como cuando hicieron los 25 invitamos a toda la familia esta vez fuimos sólo nosotros tres (así tocamos a más marisco por cabeza :lol:), ya si llegan a los 50 haremos fiestorro :fiesta:

• Me gusta 2
  • Jajaja 4

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

¡Caray, Baldo, tus padres también supieron hacer una elección acertadísima! ¡Enhorabuena para ellos y para ti, es una suerte!

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Novatinaa

Mira, yo hice uno con la thermolidl...me salió un poco churro porque tenía bolsas de aire y eso...pero para cuajarlo se me ocurre que en vez de en el horno quedaría bien en la olla o piji o la que tengas ;)

https://www.recetario.es/dulces-y-postres-recetas/pudim-molotov/6ng8b5b1-79e68-836149-88c8b-ajfhjymc

Por probar...

• Me gusta 4
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

En cuanto al tema de la ecobola, ehhhh no, parece que la conclusión final no es buena. Os la pongo:

1217141142_Capturadepantalla2019-05-27alas20_17_29.png.55579e231353cf0fe9e9a79caafdf1f5.png

Ahí viene un enlace a un análisis de los detergentes que ellos recomiendan. Según se puede leer, lo mejor es usan un buen detergente y en poca cantidad.

• Me gusta 2
  • Gracias 2

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

Probaré, la próxima vez que cueza garbanzos, a congelar la aquafaba. Me viene genial :up:

• Me gusta 4
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
baldo31
hace 7 minutos, Maqui dijo:

En cuanto al tema de la ecobola, ehhhh no, parece que la conclusión final no es buena. Os la pongo:

1217141142_Capturadepantalla2019-05-27alas20_17_29.png.55579e231353cf0fe9e9a79caafdf1f5.png

Ahí viene un enlace a un análisis de los detergentes que ellos recomiendan. Según se puede leer, lo mejor es usan un buen detergente y en poca cantidad.

Puedes poner el enlace o decirnos cuáles recomienda???

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
baldo31
hace 10 minutos, Maqui dijo:

¡Caray, Baldo, tus padres también supieron hacer una elección acertadísima! ¡Enhorabuena para ellos y para ti, es una suerte!

Mis abuelos 74 años... y mi abuela 8 años después aún le echa en falta

Ya ves...pero yo no supe elegir o no tuve esa suerte (o el aguante, porque a veces no sabe una lo que hace falta para durar siempre). Yo acabé bastante harta y al cabo de los 17 años que llevo separada sigo pensando que hice lo mejor.

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
Marem

Ya me he leído el manual y me he bajado la app para la cocina guiada. Entre la lectura y el calor... uffff, he terminado con dolor de cabeza yo también. Pensaba hacer un salmorejo hoy, pero mejor lo dejo para mañana. La he enchufado y he comprobado que funciona. La tapadera me cuesta trabajo cerrarla y abrirla, está durísima, espero que se vaya suavizando con el uso.

@Maqui que bien que te lleguen a la vez tu hija querida y tu teemeseis (también muy querida ;)), así disfrutarás por partida doble. Sobre el bizcocho, puede que necesite un molde con menos diámetro.

@Novatinaa felicidades a tus padres y muy bien por ese cocinado a dos niveles, me dan ideas :up:

@baldo31 tus abuelos y tus padres tantos años, eso sí que es "toda la vida juntos". Y si a tí no te iba bien, hiciste bien en separarte, no es que no supieras elegir, solo que las circunstancias y los tiempos son diferentes a los suyos.

Buenas noches a todas. Hasta mañana.

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...