Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gisel11

Chicas sois unas  hachas buscando ofertas!  que bien os manejéis por la redes 

• Me gusta 2
  • Jajaja 3

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tejita
hace 21 minutos, Gisel11 dijo:

Chicas sois unas  hachas buscando ofertas!  que bien os manejéis por la redes 

En realidad me ha quedado en ¡46! porque tenía un bonus de ebay de 5 euros que me cumplía mañana...

Os conté que ayer invité a una amiga a merendar, hacía bastante que no había visto mi cocina y cuando vio la kitchenaid me dijo, siempre he querido tener una de estas, ella tiene una th 31 y no creo que más maquinitas. Le dije ya miraré a ver si veo alguna oferta, y menos de 300 era muy difícil ya hoy miré otra vez y al ver esa no podía creerlo vale que no es la artisan que la clasic, pero también hace el apaño para quien no tiene ninguna y a ese precio ni el color se puede exigir,:guapa: no me he molestado en consultarle, me dije ya se la regalo yo, que en ocasiones me hace favores y no me los quiere cobrar.

Iba a anunciarlo en el foro antes, pero después de comprarla yo claro...luego al ver que solo quedaban 2 me dije ni al foro puedes ya comunicar, envía un privi a Baldo que igual se anima, pero de repente vi "última" y no me lo pensé más. :coqueta: Se me hizo extraño que volaran con tantísima rapidez, quizá alguien compartió en algún grupo de face o algo...bueno ya os contaré si llega en condiciones y si no tengo que hacer uso del disentimiento, sospeché incluso que la foto fuera un error y se pagara solo por el bol, pero en la descripción original ponía claramente color negro (el bol no es negro) y ponía máquina, y también eso de que eran como reacondicionadas.

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
Gisel11

Bueno pues despues de llamar 4 veces al sinvergüenza de el mensajero y no cojerme el móvil! me dispongo a rastrear mi pedido en correo expres consta que no me han localizado y que me lo traerán otro día, pues ala me pongo a localizarlo por Amazon y allí dicen que correo expres les ha informado  que no me han lo calizado y que no ha sido posible entregarme el paquete COMO :frito:pero tendrá jeta el tío llevo 2 horas esperando que me lo traiga y llamándolo, vusco el telf de Atención al cliente de Amazon y le explicó a la chica lo ocurrido, y le pregunto que si yo tenía que bajar a buscar el paquete a la calle y me dice que NO! la chica muy amable me ha dicho que iba a intentar localizar mi paquete  me ha puesto en espera unos minutos  y cuando vuelve  me pide disculpas y me dice que correos Express va a intentar localizar al conductor que tiene mi paquete y que va hacer todo lo posible por traérmelo hoy pero que me pide disculpas por si no me lo trajera que se va abrir una incidencia y que me enviaran un correo en fin que a los 10 minutos me pican telefonillo y me sube el paquete hasta mi puerta, venia más suavecito el jeta.

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
Gisel11
hace 12 minutos, Tejita dijo:

En realidad me ha quedado en ¡46! porque tenía un bonus de ebay de 5 euros que me cumplía mañana...

Os conté que ayer invité a una amiga a merendar, hacía bastante que no había visto mi cocina y cuando vio la kitchenaid me dijo, siempre he querido tener una de estas, ella tiene una th 31 y no creo que más maquinitas. Le dije ya miraré a ver si veo alguna oferta, y menos de 300 era muy difícil ya hoy miré otra vez y al ver esa no podía creerlo vale que no es la artisan que la clasic, pero también hace el apaño para quien no tiene ninguna y a ese precio ni el color se puede exigir,:guapa: no me he molestado en consultarle, me dije ya se la regalo yo, que en ocasiones me hace favores y no me los quiere cobrar.

Iba a anunciarlo en el foro antes, pero después de comprarla yo claro...luego al ver que solo quedaban 2 me dije ni al foro puedes ya comunicar, envía un privi a Baldo que igual se anima, pero de repente vi "última" y no me lo pensé más. :coqueta: Se me hizo extraño que volaran con tantísima rapidez, quizá alguien compartió en algún grupo de face o algo...bueno ya os contaré si llega en condiciones y si no tengo que hacer uso del disentimiento, sospeché incluso que la foto fuera un error y se pagara solo por el bol, pero en la descripción original ponía claramente color negro (el bol no es negro) y ponía máquina, y también eso de que eran como reacondicionadas.

@Tejitapero si solo el vol vale 100€🤦‍♀️

• Me gusta 3
  • Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
Cece

Qué bien, @Gisel11, quien no llora no mama, has hecho muy bien!!! Ahora a disfrutar tu cacharrito! :plas:

Y enhorabuena, @Tejita, vaya precio bueno!!! Eres una gran rastreadora!!!

Mi TMX ahora con la goma nueva está durísima de cerrar y abrir. Ya le puse aceite y na. ¿Alguna otra sugerencia? Si ya me daba pereza usarla ahora más, mecagoentó... :grrr:

• Me gusta 5
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Tejita

@Gisel11 me alegra que ya lo tengas, de no habértelo traido te habrían dado un cheque regalo de 5 euros o atrasado un mes el cobro del prime...yo creí que ya no te lo traerían hoy porque sí ya pasó por esa zona quizá no le fuera posible volver de nuevo...

@Cece pues pon la goma de antes sí aún la tienes...de todos modos con unos cuantos usos ya estará un poco más suave...A mi me pasa con la perfect que le compré goma nueva y ahora también se me hace dura para cerrarla, se me hace raro como si no fuera lo normal y lo que no debía ser normal era la otra ya...

A mi amiga ya la informé del mega chollo le mandé foto y me decía me encanta, la voy a comprar. :lol: y sigue mirando la foto y dice pero pone que ya no quedan :Emoji-29: y le digo fui yo quien compró la última para ti. :Emoji-23: y quería mañana venir a pagármela la frené, le dije espera a verla no sea que haya que devolverla...aún me resulta super extraño...pero con paypal e ebay estoy tranquila y que por eso dinero el riesgo era poco...espero llegue antes de dos semanas.

• Me gusta 3
  • Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
Novatinaa

Cece prueba a meterla en el lavaplatos, a mi con la thermolidl me pasó, ka tapa le costaba cerrarse un huevo de dura, la meti en el lavaplatos y mejoró bastante no se si es que se dio un poco de si la goma o que pero me funcionó.

Gisell, para la próxima pide también cheque regalo, que Amazon suele darlo por estas molestias, creo que son 5€

Tejita, qué gracia tu amiga venga a mirar jajaja espero que os llegue bien...chollos como las meigas, haberlas las hay...acordaros de mi Cuco que es nuevecita de exposición y ponía que era usada por 140€...los chollos existen, es cuestión de suerte 🍀

• Me gusta 4
  • Gracias 2

Compartir este post

Enlace al post
Tejita

:lol: volaron tan rápido que ebay me ha mandado un correo de lo más extraño hace una hora, es que es de chiste total :Emoji-23:

Tejita: el artículo KitchenAid 5K45SSEOB Classic Küchenmaschine Schwarz 4,3L Factory Serviced es muy popular pero las existencias son limitadas

Recibidos
x

profile_mask2.pngeBay <ebay
16:44 (hace 1 hora)

cleardot.gif
cleardot.gif
para 
cleardot.gif

eBay8?bu=44163419073&segname=16TE179882_T_HO

¡No pierdas esta oportunidad, hay 33 seguidores y solo quedan 0 artículos!

• Me gusta 1
  • Jajaja 3

Compartir este post

Enlace al post
Cece

Gracias, chicas. No puedo poner la junta vieja porque no me la devolvieron. La meteré en el lavaplatos a ver. La goma de la TMX en realidad solo tiene un trozo verde de goma, el resto de la junta es plástico duro, vamos, que es bicolor y bimaterial. Y pienso: ¿Y si la parte plástica se pone más dura aún si la lavo en el lavaplatos? :nodigona:

• Me gusta 1
  • Confundido 3

Compartir este post

Enlace al post
Cece

Antes era toda negra pero esta junta es verdinegra :lol:

• Jajaja 2
  • Confundido 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Esmecard
      Tengo la mastermix y no la recomiendo en absoluto. Haces las recetas al pie de la letra, cada gramo, cada ingrediente y cada minuto y casi todas las recetas salen muy mal. Para colmo, el recetario que viene con la máquina está mal, terminas de hacer una receta y sobran ingredientes. Lees y relees la receta y resulta que no incluyen todos los ingredientes. Tampoco son explícitos en la temperatura y tiempo de muchas recetas así que toca dejar volar la imaginación. Menos mal fue un regalo, que si no, habría lamentado lo que cuesta.
    • PIRAMIDE
      Hola chIcas.  A ver si podeis echarme una manita, estoy buscando una cubeta para mi olla programable de 6 litros. Tengo la dorada japones y muy contenta  con ella, pero ya está pidiendome a gritos que la jubile. esta muy desgastada y no se cual comprarme que sea de la misma calidad y tampoco se donde comprar por aquello de que fuera un sitio de garantia. Os agradezco la atencion que siempre teneis en este foro.
    • covaro
      Buenas tardess, sol..lo disfrutaremos Ayer lo pase bommba. Neskaaaa una penaaaa, pero si no pasa nada raro, antes de navidad vuelvo a buscar el pakete k ahora he venido a traer, ja,ja,ja. Polcierto k foto..os juro k esa cara de azzco fue momentanea Yo ya deje el paracetamol, al salir el sol, seke, ja,ja Hoy toco Balenciaga en el Tyssen y vengo feliz...ya tengo modelos para los prox eventos, cominiones, bodas..solo falta k Amancio me los copie Voy a reconstruirme un poco..mañana estreno el palacio de liria y no es cuestion de ir con estos pelos   Cajon de bss y achuchones llenooo
    • dulcesdiabeticos
      Hola!   Os comparto varias recetas de galletas que no llevan ni harina ni azúcar: https://dulcesdiabeticos.com/tag/galletas-sin-harina/   Hay las siguientes: - Galletas de avena y plátano - Galletas de almendras - Galletas de avena y chocolate - Galletas de café y chocolate a la sal - Galletas de coco y chocolate - Galletas florentinas   Espero que os gusten! Si alguien tiene alguna más, que comparta :-P   ¡Un abrazo!
    • Ishtar
      Buenos días. Por aquí se nubla a ratos y corre una cierta brisa que va en aumento, pero ayer dijeron que por aquí no llovería, ya con el rocío matinal diario se ve que es suficiente.   @Vicky  Muchas gracias. Te veo muy buena disposición para disfrutar de la tarde: primero una rica merienda y después lo que surja. Hoy estás que te sales, el café con cruasán y playa, otro café en pleno campo, y el té, que es lo mejor, con vajilla con motivos de caza, tarta, higos, queso, licores, ¿qué más se puede pedir? Muy buena idea esa de trabajar a tope una semana para tener después otra semana con las tardes libres para hacer lo que te apetezca.  Aprovecha y disfruta ahora, antes de que oscurezca mucho más temprano, haga frío o llueva y tengas menos ganas de salir, aunque siempre se puede quedar en casa de alguna mamá y llevar pizzas para todos, así ya llegáis cenados. Disfruta de un gran día.   @encarnasao  Gracias. Muy bonito el vídeo, ánimo, a ver si te ganas la nueva edición. Supongo que aunque llueva todavía no llegará el frío por ahí, aunque tengas que salir con gabardina hoy. Conduce con precaución por si se forman balsas peligrosas. ¿Cómo van las visitas en busca del vestido ideal para Y.? ¿El agujero de la espalda sanó del todo? Pasa un magnífico día.   @neska  Muchas gracias. Al menos, aunque caras, te diste el gusto de tomarlas y disfrutaste de la compañía. ¿No hay alguna excursión para ver algún bosque vestido de otoño para octubre? A mí me gustan mucho las tonalidades otoñales de la naturaleza. Disfruta de un maravilloso día.   @RosaNegra24  Aunque lo digas de broma es muy cierto que cuanto menos se hace, menos se quiere hacer, el cuerpo se acostumbra enseguida a la molicie y le da pereza moverse.  Menos mal que con tanto paseo a D. no tienes tiempo de quedarte mucho en el sofá. ¿También hay tormentas por ahí? Parece que ayer en algunos pueblos cayó cantidad de agua, vi en televisión una tormenta intensa sobre Puertollano. Pasa un feliz día.   @mcelia  Gracias.  Me alegra que A. esté tan contenta con sus estudios, se hacen mayores. ¿Sabe ya P. lo que estudiará el año que viene? Pasa un bonito día.   @womangirl  Espero que no te llegue mucha lluvia y tengas un buen día.   Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento.   
    • neska
      thanks!!! a la mamá de Selene ya la conocí en Lizarra
    • araceli
      Esa es Celeste la rubia de pelo corto y la otra es la mamá de Selene Para la próxima ya te avisamos😜😘😘
    • Aisen
      Quiero ver ... una dehesa.
    • neska
      @araceli a mi envidia no, pero pena de no haberme enterado y poder bajar sí, pero bueno ya habrá más ocasiones Estáis muy majas, solo hay una que no conozco, la que está detrás de tí,. bueno y @covaro pero en persona, que de foto ya la conozco
    • Aisen
      Pues la del Valle de Los Pedroches...   ¿Si fueras una silla?
  • Create New...