Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Maqui

Buenas tardes de domingo!

Estoy de vacaciones, bueno, empezarán mañana. Estaba tan tranquilita y relajada, pensando ¿me pongo a hacer panecillos en la Thermomix?. Hoy he hecho fideos con verduras en los dos robots a la vez, la TM6 y la Magimix. Por cierto, estoy usando mi Teemeséis a diario, como suele ser, y la mancha marrón que aparentaba ser óxido, no se si lo era o no, pero no me ha vuelto a salir. Lo lavé y se fue. Hasta la fecha, no se le ha vuelto a ver. Se está cumpliendo lo que la marca recomienda: que se lave y cuando se use, se seque. No vuelve a salir. Cierto. 

Cuando decíais que por muy enamorada que se me viera con la Magi, al tener la TM6 caería en segundo lugar teníais razón. Mucha, además.

Con mi TM6 todo me sale bien y no tengo percances de ningún tipo. Y hablando de percances, he entrado porque me he dicho ¿seguirá Simpa con la MyCook o no? Ha sido lo que me imaginaba, que no. Y leyendo me entero de que corre la voz de que pronto habrá una TM7, estaré atenta. Lo mío es vicio :lol: Simpa ¿He entendido bien que te estás pensando comprar el nuevo modelo? Si lo haces, me temo que encontrarás razones para venderla. No te critico por ello, ni por eso ni por nada porque cada una es libre de hacer con su vida lo que quiera. Yo también hago lo que me parece bien.

Bueno chicas, hasta otro rato, saludos y besos para todas.

• Me gusta 4
  • Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Simpa
Buenas tardes de domingo!
Estoy de vacaciones, bueno, empezarán mañana. Estaba tan tranquilita y relajada, pensando ¿me pongo a hacer panecillos en la Thermomix?. Hoy he hecho fideos con verduras en los dos robots a la vez, la TM6 y la Magimix. Por cierto, estoy usando mi Teemeséis a diario, como suele ser, y la mancha marrón que aparentaba ser óxido, no se si lo era o no, pero no me ha vuelto a salir. Lo lavé y se fue. Hasta la fecha, no se le ha vuelto a ver. Se está cumpliendo lo que la marca recomienda: que se lave y cuando se use, se seque. No vuelve a salir. Cierto. 

Cuando decíais que por muy enamorada que se me viera con la Magi, al tener la TM6 caería en segundo lugar teníais razón. Mucha, además.

Con mi TM6 todo me sale bien y no tengo percances de ningún tipo. Y hablando de percances, he entrado porque me he dicho ¿seguirá Simpa con la MyCook o no? Ha sido lo que me imaginaba, que no. Y leyendo me entero de que corre la voz de que pronto habrá una TM7, estaré atenta. Lo mío es vicio  Simpa ¿He entendido bien que te estás pensando comprar el nuevo modelo? Si lo haces, me temo que encontrarás razones para venderla. No te critico por ello, ni por eso ni por nada porque cada una es libre de hacer con su vida lo que quiera. Yo también hago lo que me parece bien.

Bueno chicas, hasta otro rato, saludos y besos para todas.

Holaaa,no pienso venderla la usaría las dos,le tengo mucho amor a mi 31 y no me a fallado nunca Me gustaría el nuevo modelo para la cocina guiada y que la usen mis hijas,la 31 yo la sigo viendo perfecta dentro de su sencillez está su robustez Y con la tecnología nunca se sabe cómo de duradera sería..... Me alegro que no te haya vuelto a salir el óxido aunque yo veo un rollo eso de secarla,me niego..... La dejo escurrir y seco los pinchos del contacto y arreando.... Pero bueno si a ti te va bien así perfecto....Disfruta de tus vacaciones

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 7

Compartir este post

Enlace al post
Tejita

Hola chicas ¿No se ha derretido nadie? Espero que esteis aún enteras, aquí ayer fue el peor día aunque no llegamos a los 40 de la otra semana pero había más sensación de humedad eso y con más de 35º parecía que estuvieramos a diez más por lo menos, hubo un poco de tormenta al final y hoy fue más llevadero y no puse el aire, voy compensando un día malo mucho aire, un día pasable (30º ahora en la cocina) ahorro...y pongo ventilador solo...

:) Estoy super contenta de la compra que hice de la heladera con comprensor, que gran comodidad y que ricos helados, se hace más llevadero el verano y sabiendo que comemos y pudiendo comerlos cada día, a este ritmo la amortizo pronto :D 

He hecho de muchas cosas, ayer con yogurt casero, limón y leche de coco, hoy yogurt, leche de coco y mermelada eco de fresas. Si tengo moldes libres de los que compré el año pasado de silicona, los relleno después de mantecarse en la heladera y el resto en las fiambreritas que compré del Aldi tan guays, y comer algo recién hecho...:babas:quien los ha probado me ha dicho que más ricos que los que venden y puedo afirmar que más sanos :D 

También hice de aguacates con cacao en polvo y leche vegetal y algarroba, o de anacardos con cacao...sigo las bases que dio Venus en su Masterclas y de las recetas que enseña tuneo según me parece...

La cucuruchera sigue sin estrenar, hace tanto calor que para las novedades me cuesta ponerme y esta semana va a ser muy ocupada...así que seguramente para la siguiente y cuando empiece ya serán semanales...

• Me gusta 8

Compartir este post

Enlace al post
Tejita

@Maqui me alegra que hayas asomado y contado que te va bien con tu th 6 e ilusionada ya pensando en la th 7 :lol:

@Simpa creo que Maqui se refería a que acabarías vendiendo la th7...a la 31 no hay duda que la tendrás mientras te dure en condiciones. :D

Feliz descanso chicas y feliz semana. :beso:

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
Simpa
[mention=59094]Maqui[/mention] me alegra que hayas asomado y contado que te va bien con tu th 6 e ilusionada ya pensando en la th 7 
[mention=58600]Simpa[/mention] creo que Maqui se refería a que acabarías vendiendo la th7...a la 31 no hay duda que la tendrás mientras te dure en condiciones. 
Feliz descanso chicas y feliz semana. :beso:
Holaa,y por qué iba a venderla si aún no a salido ni se sabe lo que tiene? Y si es una novedad mundial nunca vista todavía? Que los chinos son unos genios.... Yo vendí la TM5 por los fallos que daba,el tocarme a mí la China con la carcasa agrietada y el querer pillarme la KA contribuyó mucho en mi decisión de venderla Desde entonces he probado muchos modelos para finalmente descubrir que la Thermomix sigue siendo la reina en mi cocina así que no aposteis mucho porque la vendería....Todo depende de lo que incluya ese modelo y del precio

Tejita un tirón de orejas te voy a dar como no estrenes la cucuruchera para los helados, después de indagar tanto y hacer la inversión eso sí que no.....No hay excusas o la usas o la devuelves que estás todavía de prueba....

• Me gusta 1
  • Jajaja 4

Compartir este post

Enlace al post
Tejita
1 hour ago, Simpa dijo:

Holaa,y por qué iba a venderla si aún no a salido ni se sabe lo que tiene? emoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.png Y si es una novedad mundial nunca vista todavía? Que los chinos son unos genios....emoji1787.pngemoji1787.png Yo vendí la TM5 por los fallos que daba,el tocarme a mí la China con la carcasa agrietada y el querer pillarme la KA contribuyó mucho en mi decisión de venderla emoji1787.pngDesde entonces he probado muchos modelos para finalmente descubrir que la Thermomix sigue siendo la reina en mi cocina así que no aposteis mucho porque la vendería....Todo depende de lo que incluya ese modelo y del precio emoji12.png

Tejita un tirón de orejas te voy a dar como no estrenes la cucuruchera para los helados, después de indagar tanto y hacer la inversión eso sí que no.....No hay excusas o la usas o la devuelves que estás todavía de prueba....emoji28.png

Acabo de mirar el historial de compra. Mi tiempo de prueba acabó el 5 de Julio  pero que rápido se me pasó el mes sin probarla :lol: pero ni que tuviera tres meses de prueba, ni loca la devolvía, es monísima y no me ocupa apenas espacio, ya quité una olla y le hice un digno sitio, helados estoy haciendo casi a diario, a veces dos variedades, que también me costó un poco arrancar con ello y ya no hay quien me pare :babas:y encima me veo más delgada, estos helados no engordan se ve :guapa: Esta semana tenemos médicos dos días...y viene mañana tarde el de mantenimiento de la estufa pellet...

Spoiler

el viernes será el día más estresante, madrugar para ir a la plaza y luego marchar a que me quiten un quistecillo del ojo, como me lo tapen...veré si veo con ganas de hacer novedades...:herida: pero no te quepa duda que nos queda aún mucho verano por delante y la cucuruchera la amortizo. :D

• Me gusta 5
  • Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
Novatinaa

:lol: @Tejita a las cabritillas pone por testigo de que la cucuruchera estrenará antes de que venga el temporal :lol:

Aquí, de momento, muy fresquitos 8) 30º máximo, estamos que lo flipamos!! :lol: ya llegarán los calores...en agosto supongo, no hay prisa :anda-ya:

Yo también estoy desganá de maquinitas y cocinar, será que sigo convaleciente de mi visita ayer al dentista :herida:, naa. un par de empastes, pero es que no me apetece comer ni cocinar nada, ufff, ya volverán las ganas, no hay prisa.

Mientras tanto, gazpacho, ensalada y tortilla de patatas (actifry y cuco al compás :dientes:), que no es que no las use, es que es como vaaaale, ahora hago la comida:duda:

Por cierto, que el otro día se me olvidó poneros fotitos de las migas de coliflor que me hizo mi cuco :coqueta:, no parece que gustaron mucho en casa, de hecho el papi se quedó como pillao ¿migas en veranoo? :lol:, hasta que le tuve que desvelar el misterio: son sin pan :lol:

1406207572_WP_20190707_0061.thumb.jpg.be11b8e1d741d8b8c6fb81b7b8abc272.jpg

Aquí la fuente original

https://www.clubcocinamoulinex.es/recetas/detalle/4466

Yo, como siempre tuneé y sofreí 10 min en vez de los 5 que pone la original.

Un beso para todas mis cabritillas!!! :beso:

No olvidéis hidrataros, vitaminaros y mineralizaros!!

• Me gusta 3
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Gisel11

Hola chicas, me podéis decir como coláis la leche vegetal cuando la hacéis? alguna tenéis algún prensador?

Editado por Gisel11
  • Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Novatinaa

@Gisel11, quien mejor te pueden orientar son @baldo31 y @Tejita que son quienes hacen leche vegetal ;)

A ver si ellas te aconsejan bien...yo es que si te soy sincera no he probado la leche vegetal :nodigona:bueno sí una vez de soja y me supo a arena puajj...para gustos los colores, o en este caso las leches :lol:

Supongo que tendría que darle una segunda oportunidad, quizás alguna chocolateada o de vainilla :duda:ya veré.

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
Tejita

Gisel se suelen colar en una malla fina que ya venden para ese fin, recuerdo que @baldo31 puso un enlace páginas atrás. Yo la verdad es que cuando hago leche vegetal la cuelo por un colador fino tipo los de los filtros inoxidables de las teteras algo parecido a este https://www.amazon.es/Newcomdigi-Infusor-Inoxidable-Colador-Sueltas/dp/B01JRJO0PU/ref=asc_df_B01JRJO0PU/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=82869758050&hvpos=1o4&hvnetw=g&hvrand=4583948596011901927&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=20294&hvtargid=pla-282759161194&psc=1

A mi ya me gusta como queda con eso y me ahorro ir lavando la malla...y según que leche ni la cuelo con la th pueden llegar a quedar muy finas...

Chicas como estoy disfrutando con los helados cada día hago uno distinto esto es pura diversión Hoy fue con aguacates como dos y medio, cacao en polvo, quizá una cucharada bien colmada y algarroba en polvo una cucharada, miel unas dos cucharadas, leche de coco "de lata como medio vaso" y leche de coco-arroz eco comprada. Le añadí unas 5 gotas de aceite esencial puro de menta y sabe a chocolate de esos mentolados que ricura y con la heladera tan cremosito sin cristales.:babas:las cantidades pues un poco al ojo, voy echando por intuición...y miro no pasarme de 700 o 750 gramos que es lo que la heladera admite bien...porque luego al mantecarse se ahueca mucho y ocupa más espacio. Al terminar la heladera los voy poniendo en los moldes de silicona tan guays tengo creo que unos doce así que siempre tengo suficientes para rellenar...estamos comiendo un montón cada día, pero es que son tan naturales y nos sientan tan bien...ya veis para 700 gramos total unas dos cucharadas colmadas de miel...

Hoy preparé casi dos litros de yogurt entre la yogurtera y la pani sana, así que mañana y pasado repetiré los que hice con mermelada de fresa ecológica que compré del Aldi una buena provisión y también haré de limón que nos gustaron mucho.

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Cece
      @Simpa ¿Cuál adquiriste recientemente que largó a la GMg?  ahora no caigo... ¿O entendí mal y te refieres a la Instan?
    • Simpa
      Holaaaa,Baldo su final se acerca eso ya lo sabes tu.......Nada es eterno y de 8 a 10 años de uso ya es mucho tiempo y bendita tu que la vas a tener de principio a fin,yo de momento no lo hice con ninguna....... Bueno la Chef 2000 es la única que sigue conmigo aunque le de vacaciones  La instant pot es otra de la que permanecerá conmigo también a menos que saquen otro modelo más molón con nuestro voltaje porque la olla en sí me gusta mucho  Y recientemente adquirí otra de la que pensaba que seria más cutre y me sorprendió enormemente  Esta a venido porque la GmG se a ido.......Me estaba dando problemas y la largué,las que entran por las que salen ese es mi lema  De momento no tiene cubetas de repuesto pero el vendedor ya está trabajando en ello y si no cumple yo le buscaré alguna compatible porque me niego a quedarme sin ella su funcionamiento es especial y diferente a todas las que he probado hasta el momento 
    • davidalvarezsuarez
      esto encontré en facebook sobre el tema Gaston Acurio 22 de febrero de 2012 ·  Para los que no consiguen ni ají amarillo ni queso fresco serrano y quieren hacer en algún lugar del mundo algo que les acerque a su huancaina. Saltear cebolla roja solo un poquito un ajito y con pimiento amarillo mezclado con algún ají local. de preferencia rojo o amarillo. licuarlo con queso feta, mezclado con queso ricotta. aceite, y ahí van probando.       685685   190 comentarios109 veces compartido  
    • Cece
      Pues la respuesta te habrá dejado como estabas, que cosas...
    • womangirl
      Buenas tardes. Yo si estuviera en tu caso,se la monto al dentista ,si te ha puesto uno de hueso,si se lo dijiste debió de respetar tus deseos. En mi opinión creo que te quedarás con la duda,así que mejor no pensarlo,que ya está hecho.
    • mcelia
      Buenas solecito y buena temperatura Espero que hoy también tengas una tarde entretenida. Ayer la reunión muy bien, el tutor es super majo, la peque se va a presentar a delegada de la clase, a ver si la votan. @Ishtarsi no cambia de opinión hará el bachillerato artístico. Por lo demás todo tranquilo, haciéndonos a la nueva rutina. Mejoría para las pachuchinas Feliz día a tod@s
    • Maqui
      Pero bueno, la mejor opción es pensar que ya está hecho y que efectivamente no ha sido para tanto.  Tu ollita te está avisando de que está llegando a su fin. Ya puedes ir pensando en que en algún momento, no muy lejano, habrá que sustituirla.
    • Maqui
      Gracias Baldo, tiene mucho sentido eso que dices. Estoy casi segura de que es así, el hueso ya está colocado. Mi duda es por la conversación que tuve con él, mientras me lo estaba haciendo. Os voy a transcribir lo más fielmente dicha conversación para que entendáis por qué tengo estas dudas.   Él está trabajando, ahora me hace lo que sea en la boca, ahora se gira hacia un mostrador donde imagino que tiene material, y así va haciendo. En uno de esos intermedios (que se gira hacia el mostrador) le pregunto (no hablo muy bien pero él me entendió): - ¿y el injerto de hueso? - Eso ya suena un poquito peor ¿verdad?. El hueso es de X animal, se le da un tratamiento especial y tal y cual.  _ ¿No hay otros tipos de injertos de material no animal? - Si, existe hueso totalmente sintético que funciona igual de bien. - Ah, vale, pues yo preferiría esta opción porque soy vegana - Ahhh ¿eres vegana? ¿y eso por qué motivo se hace? - Hay muchos motivos, en mi caso por todos ellos. Pero vamos, que no yo no adoctrino a nadie - Ahhh, entonces tú eres buena compañera de cenas ¿no? - jajaja, siiii   Y eso es todo.   Lo que yo creo es que si me estuviera poniendo hueso, hay dos opciones: A) Anda, pues te estoy poniendo del otro! B) Vale, te pondré el sintético.   O algo similar ¿no?   Cuando dijo "eso ya suena un poco peor ¿no?" lo comentó porque yo entré con mucho miedo y él me tranquilizó diciendo cosas como que no duele, no es nada complicado, él hace más implantes en una sola sesión que los que yo me iba a colocar (4)... entonces es ahí donde hay que colocar ese "eso ya suena un poquito peor..."
    • Ishtar
      Buenos días. Por aquí calor pegajoso que llaman del veranillo de San Miguel y la cuestión es que no paras de sudar en todo el día.   @Vicky   Hoy se supone que tocaba ir al Banco de tu madre, pero como vas con tanta prisa lo habrás tenido que dejar para otro día. Veo que lo estás pasando estos días mejor que nunca y está muy bien, pero también es bueno, incluso para V. tener un rato tranquilo para reflexionar y tomar conciencia de la realidad, los estudios, etc. Qué bonito viene hoy mi té, con esos narcisos amarillos y blancos, de comer ya me pillo el platito de arriba, rellenos de helado están buenísimos. Disfruta de un bonito día.   @encarnasao  Enhorabuena por esa venta. Hasta que no se decida por un vestido, estaréis entretenidas. Yo creía que ella estaba convencida de que le iban a hacer un contrato mejor en el colegio, es decir con más horas. Quizás se lo hagan más adelante. Que se mejore J., pero ya verás como llega el día de hacer caminatas y se va esté como esté. Pasa un gran día.   @RosaNegra24   Espero que esta vez salga la olla perfecta y no tengas problemas. Parece que el sábado va a llover por casi toda España, lo que variarán serán los litros por metro cuadrado, que en alguno sitios parece que cae agua como para varios años. Pasa un feliz día.   @neska  Como te lleves comida de las excursiones no vas a tener que cocinar en varios días, con todo lo que ponen.   Eso está de moda ahora, en muchos restaurantes ofrecen ya envasar la comida que ha sobrado. Pasa un magnífico día.    @womangirl Disfruta de un gran jueves.    Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada instante.   
    • Ishtar
      Buenos días. Por aquí calor pegajoso que llaman del veranillo de San Miguel y la cuestión es que no paras de sudar en todo el día.   @Vicky   Hoy se supone que tocaba ir al Banco de tu madre, pero como vas con tanta prisa lo habrás tenido que dejar para otro día. Veo que lo estás pasando estos días mejor que nunca y está muy bien, pero también es bueno, incluso para V. tener un rato tranquilo para reflexionar y tomar conciencia de la realidad, los estudios, etc. Qué bonito viene hoy mi té, con esos narcisos amarillos y blancos, de comer ya me pillo el platito de arriba, rellenos de helado están buenísimos. Disfruta de un bonito día.   @encarnasao  Enhorabuena por esa venta. Hasta que no se decida por un vestido, estaréis entretenidas. Yo creía que ella estaba convencida de que le iban a hacer un contrato mejor en el colegio, es decir con más horas. Quizás se lo hagan más adelante. Que se mejore J., pero ya verás como llega el día de hacer caminatas y se va esté como esté. Pasa un gran día.   @RosaNegra24   Espero que esta vez salga la olla perfecta y no tengas problemas. Parece que el sábado va a llover por casi toda España, lo que variarán serán los litros por metro cuadrado, que en alguno sitios parece que cae agua como para varios años. Pasa un feliz día.   @neska  Como te lleves comida de las excursiones no vas a tener que cocinar en varios días, con todo lo que ponen.   Eso está de moda ahora, en muchos restaurantes ofrecen ya envasar la comida que ha sobrado. Pasa un magnífico día.    @womangirl Disfruta de un gran jueves.    Pasad  todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada instante.    @womangirl
  • Create New...