Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Icook
hace 1 hora, baldo31 dijo:

@Tejita también dependerá de la vitamix, pq entre la más sencilla y la profesional van casi 4000€ euros de diferencia y eso tiene que redundar en lo que se recibe a cambio!!!! 

:Emoji-33::Emoji-33::Emoji-33::Emoji-33::Emoji-33:

• Jajaja 3
  • Confundido 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Miko

A mí tb me gusta mucho la Vitamix, qué pasada de potencia! Tengo el Virus en el cuerpo! :lol:

• Jajaja 3

Compartir este post

Enlace al post
Tejita
hace 2 horas, baldo31 dijo:

@Tejita también dependerá de la vitamix, pq entre la más sencilla y la profesional van casi 4000€ euros de diferencia y eso tiene que redundar en lo que se recibe a cambio!!!! 

Sí tienes modelos para profesionales, pero no porque tengan otros resultados superiores, sino más resistencia la máquina para poder ser usada de continuo durante el día sin quemarse, (restaurantes y demás) para casa no necesitamos la profesional, aunque hay alguna con ese nombre a muy buen precio, pero no serán las realmente profesionales. Las Vitamix que se muestran en youtuve son para casas particulares...al menos la mayoría.

https://www.amazon.es/dp/B00O7L4L9E/?coliid=I2RUR7VXQYWR33&colid=1SL5G6DA4JSZI&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it

En España se ve que el distribuidor oficicial que tienen es Conasi, aunque creo haber leído que también se puede encontrar en el Corte inglés.

Conasi solo está vendiendo los últimos modelos aptos para Europa la gama Ascent la garantía es de diez años,(dije el otro día 30 años el motor, no recuerdo si eso lo leí alguna vez o era de otra maquinita, creo que me confundí, no obstante 10 años es mucha garantía) en los modelos anteriores era de 7 años.

Esos modelos si se usan de forma profesional, sólo dan en ese caso garantía por dos años (que es lo que da todo el mundo) aconsejan para eso comprar esos otros que nombras.

A mi me gusta esta https://www.amazon.es/dp/B07GDP1THH/?coliid=I22GFKPHNBTDNM&colid=1SL5G6DA4JSZI&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

Prefiero que no destaque mucho ya tengo otras cosas que destacan. Hace unos días estaba a 490, la roja estuvo a 440 la semana pasada en Amazon, en Conasi a 599 pero regalan 2 vasos a escoger con las cuchillas, hasta el día 31...estoy estresada pensando, pensando, si aprovechar esa oferta y vender cosas que no sé si usaré algún día.

Cuando compré el ken a los pocos meses compré unos cuantos accesorios que me hacían ilusión por tenerlo más completo y algunos los he usado algo, como el tamizador y otros como el de pasta plana y espaguetis ni una sola vez, y siendo que estoy haciendo espaguetis vegetales, no creo que ya me anime a usarlo, no tiene sentido que lo tenga más tiempo sin estrenar, pondré eso y otras cosas en venta y dinerito para mi Vitamix que sé que usaría muchísimo. :D Estaba planteándome esperar al viernes negro haber que ofertas habría, pero la de este verano me parece muy interesante.

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
Tejita
hace 2 horas, Miko dijo:

A mí tb me gusta mucho la Vitamix, qué pasada de potencia! Tengo el Virus en el cuerpo! :lol:

Yo estoy totalmente infectada :lol: mañana creo que voy ha hacer una llamada para que me resuelvan algunas dudas que tengo...

• Jajaja 3

Compartir este post

Enlace al post
Novatinaa

Buenas!!

Ya volví a casita, se acabaron las vacaciones :cry:

Y otra vez con el calorrr...quién me mandaría volverrrr :sinunduro:...ah!, sí...el bolsillo :lol:

@Tejita, gracias por el ebook de los gazpachos, le echaré un vistazo en cuanto pueda...que me tengo que poner al día de emails, foro, lavadoras, frigo...etc, etc...:duda:

He estado un poco desconectada porque la mami se cogió la tablet para ella y la wifi del apartamento no era muy alla...pero ya estoy de vuelta...la cabezxa creo que tardará unos días en volver...ella se ve que viene en tren y ya sabéis que aquí en Extremadura...:nodigona:

Total, que estoy en cuerpo, pero mi mente sigue allí...más o menos :lol:

Besitos a todas mis forerillas!! :beso:

• Jajaja 3

Compartir este post

Enlace al post
Tejita

Aquí un enlace explicando distintos modelos alguno ya descatalogado como la 750 pero que en Amazon aún se ven.

https://www.conasi.eu/blog/productos/vitamix-tcn5200-o-vitamix-pro500-cual-elijo/

Ah, en el pdf de gazpachos al final ponen un código descuento del 5%, mañana espero poderos contar algo más...el modelo s30 es el de menor potencia y más pequeña...ese se recomienda para viajes, carabanas, o para tenerlo de complemento, pero con el ascent y los vasos extra no se hace necesario. Varían bastante los precios también si tienen programas preestablecidos, leí de gente que se baja no sé que aplicación y puede usar también el ascent 2300 con blutoof con el móvil, (a mi que lleve blutus de ese no me hace gracia a menos que se pueda desactivar...

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
Tejita

@Novatinaa me alegra que hayas disfrutado de esas vacaciones :plas:Yo este año aún no he pisado la playa, a ver si lo logro esta semana. :)

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
baldo31

En cucutecocina también las tienen y también son distribuidores oficiales 

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
baldo31

Batidora de vaso con diez años de garantía de motor también las tienen la marca biochef (vitality4live) y rondan los

350€ 

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Tejita

Gracias @baldo31 por la información, seguro que puede serle útil a alguien, a mi de momento si la comprase me interesa más Conasi con la oferta actual que ya acaba...y por el descuento...o Amazon...ya veremos a ver, aún no me decidí, aún me quedan dos días o lo dejo para el viernes negro...

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...