Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Maqui

Alumna acabo de ver el cuadro de tiempo y temperaturas para los distintos alimentos que viene en el manual (páginas 41 y 42). No está por menús que me gustaría también saber.

Espero tus comentarios de esas ¿ciruelas?

Editado por Maqui
  • Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alumna

El portátil le ha dado por actualizarse

Fíjate bien en la máquina, ayer tuve un dia😡 luego cuando pueda sentarme te explico 😘🍀

baldo un abrazo muy grande

C3695046-1E27-4417-AD6B-A2479208417B.jpeg

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

Veo que usaste el menú esencia, 3 horas y media. Siento que ayer tuvieras un día complicado a ver qué tal hoy.

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
alumna

Fíjate en la máquina y encuentra la diferencia, no ves nada extraño?

• Me gusta 3
  • Confundido 1

Compartir este post

Enlace al post
alumna

todos los dias, tienen su complicación, pero para todos :beso:

Ayer puse el menú extracción a las 13 horas a las 15 h, daba error e3 y así quedaron las ciruelas, le añadí agua y no funcionaba ningun botón.

Me fui con la maquina para el proveedor, pillé un atasco de una hora para ir, pero he de decir que me atendió el gerente, recordáis que se quedó en blanco y me dijeron que estaba en modo ahorro, y luego ya no lo volvió a hacer, el gerente me quiso atender, porque es la única máquina que ha fallado, y me la cambió por otra, por eso no lleva la pegatina del castellano, que no me importa, se la puedo pedir... pero también me gusta así. Me mostró el personal del servicio técnico, que también se extrañaron, porque la ocoo no se estropea, así que chicas he de decir que la casa de ocoo un 10.

luego otra hora de atasco. Llegué a tiempo de que me instalaran, una placa dominó de gas, se me estropeó la siemens y me he puesto una Balay, también de un fuego, porque apenas la uso y esta tiene un control de la llama de 9 posiciones, como está en garantía, vendrán la próxima semana :lol:  alucino con la semana de roturas, no las nombro todas, pero han sido muchas.

Pero todo ha sido para mejor, la fuente de mis peludos, se rompió y tuve que comprar una y es tan bonita, asi que voy a mirarlo todo por el lado positivo.

Nenas, sigo enamorada de la máquina, no volveré a hacer ajos, porque es muy dificil que se vaya el olor de la máquina :nodigona: pero me dijo que la extracción de setas, es un bocata di carnidale.

El bizcocho, en el tiempo libre, por ejemplo 95º una hora y media, pero yo lo pondré menos grados más tiempo, me apetece hacerlo así.

Bueno, que bien se escribe desde el portátil, que tengáis un buen día.

Baldo, necesitáis de ayuda externa, ve al ayuntamiento, con mi madre, conseguimos que venga una persona de lunes a viernes a asearla por la mañana.

Un abrazo muy grande para todas :beso: 

ocoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

• Me gusta 7
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

Vaya racha de roturas! 

No me di cuenta de la pegatina, me fijé solo en el menú. La mía es así de modo que entiendo no haber reparado en esa diferencia.

Supongo que el olor de ajo se quitará como en cualquier sitio: con limón. En un rato libre colócale limones y haz esencia o decocción, algo sí. 

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
baldo31

@alumna, tenemos ayuda solicitada, previa recalificacion de mi abuela que es del 2011 (entonces era grado 2) y ahora es un claro 3. El médico hizo informe en julio pero pero el icass tardará como tres meses, aparte que ahora mismo con el gobierno en funciones no se ha enviado el dinero a las comunidades y los recortes siempre van a servicios sociales, y en este momento la cúpula del de Cantabria están todos cesados así que los expedientes van a ir aun más lentos, aunque sea una revisión de estado y el motivo de que la cuidadora (mi madre) este inmersa en un tratamiento médico incapacitante para el cuidado y urgente, eso da igual. La burocracia es así. 

Tengo miradas ya dos empresas privadas para visitar el lunes por la tarde  que vendrá un rato una prima a quedarse con ellas mientras voy al físio y hago esta gestión , a ver qué tal. Cuando recalifiquen si estamos ya cubiertas, en vez de personal nos podemos acoger a una subida de la pequeña ayuda económica actual que son doscientos y pico euros, quizá lo suban a casi 400 que aunque no llegue para pagar todo el servicio, para eso están los ahorros, para cuando hay que gastarlos en cosas necesarias.

yo si me di cuenta en cuanto vi la foto pensé “y la pegatina se la ha caído?” Ya leí que es cambiada la máquina 

Menú de hoy: alubias rojas en gmd, con un poco de arroz que está hecho de otro día

De Segundo hay lubinas a la plancha con ajitos

Luego voy a preparar berenjena rellena de pollo y vegetales ( que he visto una pechuga a punto de marearse en la nevera de mi madre y da rabia que se estropee nada) para hornear otro momento y mañana marmita 

Haciendo ahora compota de manzana en la vitro para unos días (mi abuela todos los días toma un poco antes de las sopas del desayuno)

y esperando acabe  lavadora para tender, sentada para ver qué contáis 

Besitos para todas y que vaya muy bien el fin de semana chicas 👋🏻👋🏻😘😘

La lavadora me llamaaaaaaa

• Me gusta 7

Compartir este post

Enlace al post
Marta.S

Me parece muy buena idea Balduki.
A ver si vuelve a ponerse todo en marcha !!!
Besinos !!!

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
Tejita

Muy bien pensado @baldo31 

Spoiler

yo de esas ayudas que nombras pago a una mujer para que esté una media diaria de dos horas por las tardes con mi madre, que me la pasee y/o esté con ella y tenga yo un rato para adelantar otras cosas (pintar, hacer la cena... o para salir a algún sitio...con lo de la dependencia de ella no basta así que usamos un poco de la de él también, aunque han pasado bastantes años desde la primera revisión y está peor de lo suyo, no he pedido otra revisión por si en lugar de subir bajan...porque si miran el tema agilidad física tiene mucha, aunque no pueda por lo otro estar cinco minutos sola...

@alumna y @Maqui gracias por seguir compartiendo de esa olla ¿habéis probado a hacer escalibada?

Hoy hemos comido un guiso muy rico de patatas, champiñones frescos, shitake hidratado, algas wakame y espagueti de mar hidratadas, un puñado de judías verdes redondas cortadas muy chiquitas y el sofrito de cebolla, ajos, pimiento, un tomate y las especias y hierbas al gusto...todo en la cocote (fue una medida perfecta esta olla, me da para 6 raciones de poco comedores)

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Vicky
      Buenos días niñ@s! Martes que parece lunes y que pereza   Ayer me levanté y me iba a ir a comprar pero dije un café... que se alargó hasta las 3  luego si fui a comprar   me metí en la cocina y adelanté varias cosas para esta semana y me mandó una mamá amiga un mensaje que me estaba esperando con una copita de vino de la cesta de su marido, pues fui a tirar la basura, a echar gasolina y me fui a su casa  volví a las 11 que hoy sonaba el despertador y a la cama directamente.... Así que lo de navidad sin poner  pero lo haré esta semana que está V y por lo menos, me hace compañía   Como hoy viene el gordi y parece que no llueve, lo mismo toca circuito y ya a casita   así que esta noche os leo   Feliz día para tod@s!         
    • araceli
      Hola, está mañana tenía prisa tenía que estar a las 10:30 en el centro donde cantabamos y me he ido pronto por aparcar sin problema. Nos ha salido bastante bien, el profesor que es muy exigente ha salido contento, han ido mis hijas y E y después nos hemos ido a comer juntos un menú pero muy bien después hemos ido un rato a casa de la pequeña que había hecho el novio una tarta de queso y quería que la probaramos y hemos estado hasta las seis que nos hemos venido a casa después de dejar a la mayor en la suya. Encarna si quiero la receta de galletas a ver si mañana las acabo , porque el miércoles tenemos coro y después concierto en la plaza de pontejos y no me da tiempo a nada así que quiero dejarlo preparado todo mañana. Que mala suerte estás teniendo con las visitas no se si os interesan porque utilizáis mucho vuestro tiempo y al final no tenéis ninguna recompensa. No les vendría mal que este año pasase mamá Noel de largo a ver si se daban cuenta que  tú también tienes corazoncito , pero tú verás.pero no sufras son unos desagradecidos y no merecen que sufras😘🥰 Carmina lo habéis pasado bien que es lo más importante, gente ha habido en todos sitios ha sido un puente muy majo y aunque haya hecho frío la gente lo ha aprovechado bien, al final no he podido poner el árbol ya lo dejo para el fin de semana próximo que lo que queda de ésta no puedo😘 Cova  tienes tres días que seguro que te da tiempo a todo y como estés te acogeremos😘 Maqui yo mocompro reyes prefieren dinero y se compran lo que ellas quieren ya tengo experiencia en bodas que después no les gustan así que ya decidimos hace tiempo que dinero y ya está ellas nos compran entradas para teatro o viajes que siempre nos gustan y así todos contentos😘 Pasad una buena semana  esta es más corta para algunos 😘😘😘😘😘😘😘
    • jalapa
      Buenas!!!! Hay alguien ahí???? 🙄🤔   se acabo el acueducto que tuvimos algunas provincias 🤪 mañana vida normal   bueno ni tan normal, tenemos la comida de grupo. Mi Team Leader nos invita a todo... a comer y al café. Luego iremos a un karaoke que espero pagar entre todas. Haremos un amigo inviable entre todas y unos regalos entre todas a la Team Leader. La verdad que he tenido muchas Team Leader pero como ella ninguna   @encarnasao.   Carla está en la edad, todos pasamos por eso,  tranquila no te sulfures, se que duele pero volverá otra vez a ser como antes    yo tampoco tengo nada de Reyes, otros años tenia cosas pensadas.... pero este año nada de nada... bueno un bolso para mi madre y se acabaron mis ideas 😨😱   feliz Semana a todasssss y Sean malas 🦹‍♀️ que buenas es muy aburrido 😤😡   😍🥰
    • Yasmina
      Rex enseña la patita espero que todo este bien.se te echa de menos. Si fueras una marca de miel.
    • Yasmina
    • Yasmina
      Ayer mismo. La última vez que te cayo gotera de la vecina de arriba.
    • Yasmina
      Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: Tire y Empuje.
    • Yasmina
    • Yasmina
    • Yasmina
      Quiero ver...una tela brillante.
  • Create New...