Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

PIRAMIDE

"Tema cubetas, yo que tengo la GM D y la fc7 recomiendo por su mejor antiadherencia las de fussioncook, pero como te dice simpa y el vídeo que te puso no son compatibles porque la de la fussi es más baja, pero creo que aún venden la dorada japonesa de la fussi que yo sí uso perfectamente en mi GM D y que es casi tan buena como la de la fc7. Si no quieres teflón, que es lo mejor para antiadherencia (ni las de cerámica ni las excelsior nuevas de gm :down:), si quieres acero, entonces yo también recomiendo la de la instant. Al ser de amazon las cubetas las puedes devolver"

novatina, como dice Simpa la dorada japonesa ya no se vende y es la que tengo yo pero está para renovar y la de acero de la instan dice tambien simpa que tiene la misma medida que la de la fussion smart. Es lo que hay :( tendre que conformarme con las de teflon.

Gracias guapetona por tu interes :beso:

Editado por PIRAMIDE
  • Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Simpa

"Tema cubetas, yo que tengo la GM D y la fc7 recomiendo por su mejor antiadherencia las de fussioncook, pero como te dice simpa y el vídeo que te puso no son compatibles porque la de la fussi es más baja, pero creo que aún venden la dorada japonesa de la fussi que yo sí uso perfectamente en mi GM D y que es casi tan buena como la de la fc7. Si no quieres teflón, que es lo mejor para antiadherencia (ni las de cerámica ni las excelsior nuevas de gm :down:), si quieres acero, entonces yo también recomiendo la de la instant. Al ser de amazon las cubetas las puedes devolver"

novatina, como dice Simpa la dorada japonesa ya no se vende y es la que tengo yo pero está para renovar y la de acero de la instan dice tambien simpa que tiene la misma medida que la de la fussion smart. Es lo que hay tendre que conformarme con las de teflon.
Gracias guapetona por tu interes :beso:
Yo que tú pediría el lote de teflón y probaría la de la instant de acero que con ella no tienes problema.....Que te vale bien que no.....La devuelves y punto....Con la fussi es más difícil porque ya te advierten que no te vale y el envío es más caro

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Simpa
¿Y esas dos que se venden por 36€ que me pusiste el otro día son de teflón?
Si,pero según dicen las usuarias son iguales de buenas que la dorada o las Daikin buenas que traían antes las GM

• Me gusta 3
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Simpa

Otra opción Pirámide ....Son las de esta página.....Yo les he comprado varias veces y son confiables,creo que Baldo también,tienes antihaderentes y la de acero,la vitrificada nunca la he probado,con ellos tengo pensado probar una dorada de 4 litros que puede que le sirva a mí Happy,buenas noches

https://mundococina.es/utensilios-de-cocina/accesorios-robots-de-cocina-ollas-programables/

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
PIRAMIDE
hace 10 horas, Simpa dijo:

Yo que tú pediría el lote de teflón y probaría la de la instant de acero que con ella no tienes problema.....Que te vale bien que no.....La devuelves y punto....Con la fussi es más difícil porque ya te advierten que no te vale y el envío es más caro emoji6.png

si, es lo mas practico y la de acero me interesa mucho. pero mira, si en vez de las de la oferta de teflon compro la diamante de la smart y una de teflon, son 35 eu. tambien y la de la smart me sirve para tortillas, bizcochos etc. De paso pruebo a ver si funciona con presión y si fuera asi ya me compro la de acero de la instant sabiendo que puede funcionar. tambien podria ser al reves, o sea primero la de acero y luego segun el resultado, decido y me podria ahorrar la de teflon :duda:......creo que esto último es lo mejor :beso:

Editado por PIRAMIDE
  • Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
PIRAMIDE
hace 14 horas, Simpa dijo:

Otra opción Pirámide ....Son las de esta página.....Yo les he comprado varias veces y son confiables,creo que Baldo también,tienes antihaderentes y la de acero,la vitrificada nunca la he probado,con ellos tengo pensado probar una dorada de 4 litros que puede que le sirva a mí Happy,buenas noches emoji8.png

https://mundococina.es/utensilios-de-cocina/accesorios-robots-de-cocina-ollas-programables/

Habia visitado esa tienda, pero como no tenia ninguna referencia de ella, no me atrevia a comprar.... pero si tu dices que es de fiar :Emoji-106:

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

PAN SALADO

Receta de pan para nivel avanzado:

F3A8178B-0B4D-4E77-876E-8C20AAF99CDB.thumb.jpeg.dffb24dfc1fccbbf2026d68889560c5d.jpeg

Se se requiere saber hacer pan

y partir de ahí: pasarse con la sal. 

• Confundido 1

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

LENTEJAS RICAS Y GUARRAS

Receta también para nivel avanzado

E31AC834-A962-4F39-9801-F3EE3E030023.thumb.jpeg.d0f07fb68e5c3f63de538c8f361255f9.jpeg

Se se requiere dominar el tema lentejas y luego presentarlas tal cual queden en la olla, sin pasarlas a un plato limpio. 

• Confundido 1

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

Buenos días! 

Resultado de imagen de cooking @maqui

Pongo unos post en bromilla y nadie dice ni mu...

¿Una risita de compromiso?

image.jpeg.af92bb7e3326158e3b6e5e6c9814e96b.jpeg

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Cece

Buenos días!!! 

Hace un frío... Hoy ensaladilla y pollo guisado.

Mi Eryca funciona a la segunda. Primero me da error, apago y le vuelvo a poner lo mismo y luego bien. Un rollo pero como funciona...  Tengo una GMe nueva de repuesto pero le tengo un poco de ojeriza. Na, debe ser que no nos conocemos aún. Ya veremos..., bueno, hoy menos que un pulpo cuando me dilaten las pupilas.

Taluego que me llaman!!!

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...