Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 44,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5541

• Novatinaa

4382

• Cece

3622

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Amigas, voy a dejar el tono risueño o humorístico para contaros que estoy pasando una tristeza y un dolor muy grandes por mi Potis. Ayer, tras un suceso que luego os cuento, la llevamos al veterinario

Mirad que chocolate más perfecto hice con mi molde guay!!!   

Posted Images

Chicas, hay que mirarse buen los niveles de vitamina D. La mayoría de la gente la tiene por debajo del límite y de ahí viene la osteoporosis. De poco sirve meter calcio si está baja de vitamina D, es como tirarlo. Conmigo metieron la pata mucho tiempo por no mirarmela y resulta que la tengo por los suelos. Por favor mirarlo bien. Es importantísimo. 

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

Anda, @Cece pues desde hace un tiempo me estoy tomando Redoxon, vitamina C, que recordé que de chica me las daba mi abuela y sabían mejor que la Fanta ? siendo efervescentes como eran. Lo único que ahora el tubo es de colorines y antes era blanco y gris ?

@Maqui, suerte con el perrete, espero que os de muchas alegrías ? y no brinques demasiado que para la espalda no es bueno. 

@Simpa eres pura energía  :lol: te imagino brincando en el trampolín dale que dale ...y me canso sólo con eso ??

Yo soy más de piscina,  que para la escoliosis me viene muy bien. 

40 largos me hice hoy ??...hay que ir haciendo sitio para los buñuelos  ?? ejem!!

Hoy ha trabajado la fussi con una tortilla de patatas,  iba a hacer unos champiñones pero como ha vuelto el calor ? lo complemente con una ensalada y fruta. Los champis mañana con un pescado por ejemplo ?

20191015_141141.thumb.jpg.126582e16277af78a8ba7a9f453fdde5.jpg

• Me gusta 5
Enlace al post

@Novatinaa, es la vitamina D (la del sol) no hablo de la C. La D es liposoluble, (se acumula) no se puede tomar al tun tun, la tiene que recetar un médico si está baja. La C es hidrosoluble no se acumula y se puede tomar sin receta. 

Hoy hice tortilla también, qué rica se ve la tuya! 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Mira lo que tengo Alumna.....[emoji1787][emoji1787][emoji1787] Me he enamorado de ella a pesar de que físicamente no me gustaba.....[emoji28] Tanto así que mi madre quiere otra y están muy cotizadas....[emoji28] Que poderío tiene sofriendo el wok que yo quería.....[emoji122][emoji122][emoji122]Solo falta probarla haciendo fritos con el cestillo [emoji4]

Aquí Barby haciéndome compañía en la cocina....[emoji1787][emoji1787][emoji1787]438fa73f137ba4bfaef32aa18bd1b59c.jpg094b405879be37b9521aea548361cf2e.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 2
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...