Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5615

• Novatinaa

4480

• Cece

3740

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Mirad que chocolate más perfecto hice con mi molde guay!!!   

Comparto vídeo de mi hijo, de hace unos años en Portugal, olvidé decir hoy es su cumple ?❤️ Y lo pasa con su mami, nooooooooo ???como es normal, con su pareja   

Posted Images

Novatinaa

Buenasss!!

Joer con los de vorwek :frito: te suben la cuota, te hacen que cedas el copyright de tus recetas y lo hacen con todo el morro :bate:

No estoy de acuerdo para nada con eso de ceder los derechos, vamos tampoco es que yo sea una Masterchef, pero si yo sólo quiero por ejemplo guardar una receta de mi abuela para hacerla en cocina guiada en MI máquina porqué carajo tienen ellos que publicarla y quedarse con ella?! :evil:

Lo de subir la cuota tampoco es que me haga mucha gracia :duda:,  pero deberían dar la opción de quedarse con la cuota y las funciones actuales y, quien quiera una cuota "prime" con más funciones como por ejemplo variar el número de comensales (que es algo que yo sí usaría) que pague más. :sinunduro: En fin, que Netflix y demás también suben cuotas, sube la gasolina, el pan, sube todo...pero teniendo la opción, no como los de thermomix que si quieres bien y si no te jodss :down: así no, señores de vorwek!!

Ya veré la opción que hay en noviembre y cómo lo implementan realmente :leer: habrá que estudiarlo detenidamente. 

Si algo hay que nunca me ha gustado de thermomix es su sistema de ventas y que su plataforma sea de pago, cuando las de otras marcas, x ejemplo moulinex y mi amada cuco, o taurus y su mycook tienen plataformas de recetas gratuitas en las que tú subes (si quieres) tus recetas, pero también puedes borrarlas  y editarlas cuando quieras.

He dicho!!

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, forerillas. 

Tengo que confesar que he pecado y, además, doblemente :Emoji-17:

Ayer estuve en El Corte Inglés y vi la vaporera de bambú que quería, de las medidas que estaba buscando, y estaba más barata que en Amazon, así que me la traje. Son de las medidas de la cubeta de la Ocoo, encaja perfectamente en la base y también tiene el alto adecuado. También puedo usarla en una cacerola para poner en la vitro. Estoy muy contenta. Y... miré la Superchef (no sé pá qué miro), estaba rebajada a 67,91 €, nueva. No estaba decidida a comprarla por varios motivos, porque no me hace falta, porque no tengo sitio y porque todavía estoy averiguando cosas nuevas en la Ocoo. Pero por la noche, volví a mirar y seguía al mismo precio. Y, como me gusta, me hace ilusión, el sitio se lo busco y no tengo que dejar de usar la Ocoo, ahí estaba en comprar/no comprar. Al final, el precio desempató y le di al botón de comprar. 

Espero que la vaporera también la pueda usar en ella. Ya os contaré.

Me toca hacer limpieza y reorganización de cocina esta semana. A ver que bajo al trastero o regalo.

Buen fin de semana a todas.

• Me gusta 1
  • Jajaja 5
Enlace al post
womangirl
hace 17 horas, Marem dijo:

Buenas tardes, forerillas. 

Tengo que confesar que he pecado y, además, doblemente :Emoji-17:

Ayer estuve en El Corte Inglés y vi la vaporera de bambú que quería, de las medidas que estaba buscando, y estaba más barata que en Amazon, así que me la traje. Son de las medidas de la cubeta de la Ocoo, encaja perfectamente en la base y también tiene el alto adecuado. También puedo usarla en una cacerola para poner en la vitro. Estoy muy contenta. Y... miré la Superchef (no sé pá qué miro), estaba rebajada a 67,91 €, nueva. No estaba decidida a comprarla por varios motivos, porque no me hace falta, porque no tengo sitio y porque todavía estoy averiguando cosas nuevas en la Ocoo. Pero por la noche, volví a mirar y seguía al mismo precio. Y, como me gusta, me hace ilusión, el sitio se lo busco y no tengo que dejar de usar la Ocoo, ahí estaba en comprar/no comprar. Al final, el precio desempató y le di al botón de comprar. 

Espero que la vaporera también la pueda usar en ella. Ya os contaré.

Me toca hacer limpieza y reorganización de cocina esta semana. A ver que bajo al trastero o regalo.

Buen fin de semana a todas.

Enhorabuena por tus compras,ahora a disfrutarlas,que como ahora se está más tiempo en casa ,se puede investigar más.

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
Novatinaa

Buenas!!

@Marem, enhorauena!! :plas: a disfrutar de las compras...yo también vi la superchef a 67€ y he estado tentada :nodigona:, pero como tengo el cortafuegos de la mami...se me chafó el virus :bate:

Ya me contarás qué tal te va con ella y los resultados en comparación con una olla programable...o la ocoo en tu caso que es la que usas más ahora ;)

La vaporera de bambú es interesante :D

Yo de momento ando buscando un despertador, y no sé si volver a comprar uno analógico a pilas con el botoncito para ver la luz por la noche o pasarme a uno digital con más funciones :duda:...tiene que ser cómodo, porque ya sabéis que cuando una está en modo zombi no acierta bien con los botones...y no es cuestión de despertar a los papis o los vecinos por poner la radio a tó meter sin querer a las 6 de la mañana :lol:

Pasarme al alexa sería demasiado y no me convence que amazon pueda oírme mientras ronco plácidamente :coqueta:

Éste es el que estoy en duda:

https://www.amazon.es/dp/B07Z1HLMND/?coliid=I2JN50M0K897R5&colid=UH8C2FE0NLE8&ref_=lv_ov_lig_dp_it&th=1

Tengo el finde para decidir, porque con esto de que ahora trabajo no puedo estar sin despertador mucho tiempo, claro :(

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • Jajaja 2
Enlace al post
Tejita

Hola chicas veo que hay novedades. @Cece me alegra mucho que la nueva olla te vaya bien :Emoji-122:

@Marem felicidades por la doble compra, seguro que le darás buen uso y te harán muy feliz. :fiesta:

@Novatinaa espero aciertes en tu compra y sino ya sabes lo cambias por otro. 

@Marta.S veo que Thermomix está abusando un poco, al menos podrían hacer descuento a quienes suban recetas buenas.

Feliz descanso a todas. :beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
alumna

Buenos días, mis niñas, ando desaparecida.

El estrés, ha hecho un reset y casi no me acuerdo de cocinar.

no sé, si tendré fuerzas, pero me embarco en otra lucha. 
https://go.ivoox.com/rf/76366832

voy a luchar contra la violencia que se ejerce, de forma sibilina con nuestros seres queridos dependientes.

confío en vuestro apoyo, cuando lo necesite. Un abrazo 

• Me gusta 4
  • Triste 3
Enlace al post

Buenos dias,me renovaron el contrato para esta semana tambien :lol: Marem disfruta de tus compritas,y digo yo Novatinaa para que carajo quieres un despertador teniendo el movil? Eso ya no se lleva mujer :anda-ya: :lol: Bueno tu veras....Hasta luego que tengo que seguir :guapa:

• Me gusta 5
  • Jajaja 1
Enlace al post
Novatinaa

Buenos días!!

@Simpa Pues porque yo x la noche desconecto y apago el móvil...y porque no vaya a ser que una mañana me levante de malas ...:bate: y no es lo mismo tirar un despertador de cuatro duros que un móvil :anda-ya:

@alumna, cuenta con nosotras siempre :beso: a veces es necesario reservaresetear para volver a empezar con más fuerza, ánimo!! :guapa:

• Me gusta 4
  • Jajaja 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• sergio87
      ¿Vosotros qué desayunáis por la mañana? ¿ es un desayuno completo?
    • sergio87
      He oido hablar mucho de esta dieta, ¿es saludable?
    • Araceli
      Buenos días, ya de vuelta de la playa, hemos estado muy bien y los últimos días aprovechando que mi hija trabajaba nos hemos ido a Benidorm, un tiempo estupendo para las fechas que estamos ayer hizo más frío pero para pasear estaba muy bien hoy ya de vuelta a casa, que estoy pensando en mis orquídeas se me habrán secado pero mi hija con la niña no puede andar con recados de plantas que además a ella no se le dan muy bien y se la estropean   Cova no sabéis nada de la bolsa de la heredera, al final espero que podamos tomar algo.   Encarna que pena, tan rápido los hijos y el marido tardarán en recuperarse, el marido entonces se queda viviendo solo.   Charo has aprovechado bien el puente, de cumpleaños y de vuelta a la casa, el costillo también ha hecho puente?no le habrás hecho trabajar mucho no?   Carmina las fotos preciosas  aunque el frío imagino que mucho, al final no pillasteis mal la carretera hay que ser precavidos   Neska te llegó ya la tarjeta ,seguro que ya tienes el viaje todo organizado, que pasó con la PCR de tu amiga? mi sobrinieta que tiene 9 años se ha contagiado del covid la pobre se hizo un test de antígenos para ver a los abuelos que ya tienen las tres dosis y no ha salido casi de la casa menos mal que hacía frío y el lunes cuando volvían empezó con tos y mi sobrina que es una hipocondriaca enseguida la llevo el martes al medico y dio positivo el resto se lo hizo también y todos negativos, menos mal que sólo tiene tos   Celia vaya faena tu hermana espero que se le quite bien la infección y puedan quitarle la piedra, dicen que el cólico nefrítico es tan doloroso como un parto lo malo que el resultado del parto renal es que no es un bebé sino una piedra, pero bueno si ya está con tratamiento fenomenal, tu madre se alegrará mucho de verte aunque sea unos días y luego ya en navidad disfrutar de las nietas.   Bueno niñas la jefa debe haber estado muy entretenida que no ha dado señales, pasad buen día todas    
    • covaro
      Buenos dias, gluu, gluu gluuu Charo en mi cocina tengo un mueble k sobresale, solo lleva 14 años ahi..y sigo arreandome!! Toca madrugar, aunk no tenemos mucha prisa , cto mas tarde mejor, pero correprisas ya termino hasta de planchar Voy a poner una lavadora y darme al orden, ayer no cumpli objetivos Por la tarde os leo Cajon de bss y achuchones lleniisiimoo...cuidaros    
    • RosaNegra24
      Buenas noches.   Creo que me voy a ir a tumbar un rato... me acabo de arrear una leche de las muy gordas contra el marco de la puerta. He ido a agacharme a tocar a D y no he calculado bien. Qué dolor de cabeza tengo. Me he puesto hielo y me acabo de tomar un Ibuprofeno.   Menos mal que tengo la cabeza dura.   Hoy he estado de comida con mi familia y muy bien. Hasta me he llevado un montón de ropa que no quiero por si alguien le venía bien algo, y me he quitado 4 prendas.   Seguro que habéis pasado un acueducto genial. A mí no me ha dado tiempo a decorar la casa. Para el finde espero.     @covaro Voy a tener que ponerme menos metas porque no me da tiempo a tanto. Soy una ansia viva.
    • jrc0111
      https://youtu.be/RYNc27yCmgg
    • jrc0111
      https://youtu.be/maXaN6TiRBw
    • jrc0111
      https://youtu.be/QakSp7TIaiU
    • jrc0111
      https://youtu.be/uk3fcG4xUu8
    • jrc0111
      https://youtu.be/d36QV3tfB9g  
  • Create New...