Maqui

COOKING CHEF: Lentejas con chorizo

Puntuar este tema:

35 mensajes en este tema

Muy ricas las lentejitas :cry::lol::cry::lol::cry: No se que me pasa... :duda::beso:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya puedes estar contentas te salieron riquisimas y aunque hoy dia yo ya no como esas cosas me hacen daño siempre fue el cocidito que mas me gustaba, hoy dia mis nietos les encanta y se ponen a mojar pas que se ponen las botas:lol::lol::babas:

Compartir este post

Enlace al post

Muy ricas las lentejitas :cry::lol::cry::lol::cry: No se que me pasa... :duda::beso:

Dejad de martirizar a la niña de las natillas con tanto maquinon para arriba y para abajo:grrr:, que le estais creando un trauma a la pobre criatura:pelea:.

Marinatillas, que no necesitas nada de eso para ser una súper cocinera. Sólo hay que ver tus últimas fotos, que da glória verlas:D:D

Compartir este post

Enlace al post

Dejad de martirizar a la niña de las natillas con tanto maquinon para arriba y para abajo:grrr:, que le estais creando un trauma a la pobre criatura:pelea:.

Marinatillas, que no necesitas nada de eso para ser una súper cocinera. Sólo hay que ver tus últimas fotos, que da glória verlas:D:D

:o
Pero si ha sido ella la que se está planteando qué trastillo comprarse?!:anda-ya:- - - Actualizado - - -

Pero si ha sido ella la que se está planteando qué trastillo comprarse?!:anda-ya:

Además ¿qué tiene de malo martirizar a alguien?8)

Compartir este post

Enlace al post

Yo las pardinas no las pongo a remojo, las otras si, pero las enjuago antes...y las hago depende en olla o en la th q tbn salen bien...y t han quedado muy bien ;)

Compartir este post

Enlace al post

Yo las pardinas no las pongo a remojo' date=' las otras si, pero las enjuago antes...y las hago depende en olla o en la th q tbn salen bien...y t han quedado muy bien ;)[/quote']
En todas partes salen ricas y con tanta maquinita, solo tienes que elegir:)
:beso:

Compartir este post

Enlace al post

Gracias guapa, requetebonita, muy bien dicho todo Marquesa de MariTil...:plas::D:beso:

Maqui, has leído a mi amiga????? Pues ya le estás haciendo caso :grrr:

Compartir este post

Enlace al post

Gracias guapa, requetebonita, muy bien dicho todo Marquesa de MariTil...:plas::D:beso:

Maqui, has leído a mi amiga????? Pues ya le estás haciendo caso :grrr:

Pobre niña de las natillas:burla:

Compartir este post

Enlace al post

Madre del amor hermoso que diria mi madre!!! que lentejas!!!! :D con lo que me gustan y mi hija se chifla por ellas, ays que ganas de tener el robot y comenzar con estas cosas sencillas, y ahora para este tiempo tan frio vienen de rechupete. Maqui enhorabuena por el post, a ver si os animaisde cocinar con la maquinita y seguis compartiendo recetas de la CC y que aprendamos las novatas <3

Compartir este post

Enlace al post

Madre del amor hermoso que diria mi madre!!! que lentejas!!!! :D con lo que me gustan y mi hija se chifla por ellas' date=' ays que ganas de tener el robot y comenzar con estas cosas sencillas, y ahora para este tiempo tan frio vienen de rechupete. Maqui enhorabuena por el post, a ver si os animaisde cocinar con la maquinita y seguis compartiendo recetas de la CC y que aprendamos las novatas <3[/quote']
En Cooking Chef vas a tener unas lentejas de lujo!:up:

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 2 Posts
    • 114 Visitas
    • 161 Posts
    • 9811 Visitas
    • 15 Posts
    • 680 Visitas
    • 19 Posts
    • 9065 Visitas