Jump to content

Thelma y Louise, adoptadas y luego abandonadas por un bebe, necesitan una familia

Puntuar este tema:


Recommended Posts

EsperanzaFelina

Estas son Thelma y Louise,dos gatas que fueron adoptadas de una perrera hace 6 meses por una persona que ahora ha decidido tener un hijo y está claro que no tiene mucha idea de los beneficios de que los niños se críen con animales....por eso (por ignorancia,queremos creer) las ha abandonado.
Una persona que cuida colonias se puso en contacto con nosotras para avisarnos de que a una conocida suya "alguien" le había entregado estas dos gatas..ya que ha decidido tener un hijo y ya no las quiere.

Cuando las recogimos las pobres estaban super tristes, Louise asustada, a la defensiva,Thelma lamiendole la cabecita para tranquilizarla pero ella tambien tenia el pelito feo..que penita.
Thelma y Louise estuvierón los primeros días sin apenas comer..

Ahora y gracias a sus papis de acogida ya están bien..están tranquilas,ya no tienen ese terror que tenían cuando las recogimos..están contentas porque son mimadas,queridas cuidadas...pero solo están en acogida,necesitan una casa para siempre,una familia que les quiera cuidar y querer para siempre...y no volverlas a abandonar aunque venga un bebe a la familia...ni por ninguna otra excusa sin sentido.

Alguien que de verdad merezca la pena,alguien que se merezca a estas dos preciosidades.





634 45 23 03
676 94 84 47

[email protected]
85504198.jpg22232281.jpg24757535.jpg30416999.jpg59879854.jpgthelmaylouise.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...
  • 1 mes después...
×
×
  • Create New...