Jump to content
Conéctate para seguir esto  
EsperanzaFelina

Pelusa,preciosa tricolor de año y medio necesita una familia

Puntuar este tema:

Recommended Posts

EsperanzaFelina

Eh! Si si! Tu, que estás mirando mi foto!
Deja de mirar y decídete a llamar o escribir preguntando por mi, soy una gata preciosa y buena...¿que mas quieres? Yo soy la compañera que estás buscando!

¿Porqué nadie se fija en mi?
Soy una gata tricolor, guapa y muy buena, me llevo bien con niños, con otros gatos, me gusta mucho que los humanos adultos me hagan mimos....¿Porqué entonces nadie quiere adoptarme?
Cada día que pasa necesito mas una familia para siempre, me siento muy triste, parece que nunca voy a conseguir que alguien me quiera.

634 45 23 03
676 94 84 47

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

pelusa15.jpgpelusa13.jpgpelusa9.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
EsperanzaFelina

Sinceramente, empiezo a pensar que los humanos no saben apreciar la belleza de verdad, que solo quieren cachorritos pequeños y en cuanto esos cachorritos crecen y dejan de ser como peluches ya no los ven, los ignoran, ignoran que seguimos necesitando una familia, que aunque tengamos cuerpo de adulto, aunque tengamos mas de un año seguimos necesitando sentirnos queridos, que nuestro corazoncito pide cada día que alguien nos vea y quieran llevarnos a sus casas.
¿Será hoy mi día de suerte?

Pelusa

634 45 23 03
676 94 84 47

pelusitaw.jpg

Compartir este post

Enlace al post
EsperanzaFelina

Pelusita, con el encanto de las gatas tricolor, la belleza en sus llamativos ojos y la serenidad de las gatas adultas. Pacientemente espera que se fijen en ella, que la vean como la gata hermosa que es y no solo como un capricho, que quieran adoptarla para no abandonarla jamás.

634 45 23 03
676 94 84 47

pelusa1.jpg

pelusa3.jpg

Compartir este post

Enlace al post
EsperanzaFelina

La princesa Pelusa sigue esperando una familia, mientras espera bebe y descansa, porque sabe que algún día llegará alguien que sepa ver su belleza y se la llevará a una casa en la que la llenaran de mimos y caricias, pero no será una casa de acogida...si no una casa para siempre, será su hogar!

634 45 23 03
676 94 84 47

pelusa1.jpg

pelusay.jpg

pelusa2.jpg

Compartir este post

Enlace al post
EsperanzaFelina

Pelusa lleva mucho tiempo esperando que alguien quiera fijarse en ella, sabemos que los cachorros llaman más nuestra atención, pero la calma, la tranquilidad y amor que desprende Pelusa sólo lo tienen los gatos adultos.
Pelusa aún es joven, tiene muchos años por delante para dar amor incondicional.

634 45 23 03
676 94 84 47

pelusa10.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...