Jump to content
toñic.

Ayuda,para sonajero de crochet

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Paloma-yo

Ya compre los sonajeros. Estoy intentando forrarlos y me quedan huecos........... Me puedes decir los pasos que seguiste??? millones de gracias
Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Paloma-yo

Ya tengo el sonajero. Pero no soy capaz de forrarlo. Me podrias decir los pasos que has seguido ?? Millones de gracias.
Un saludo
Paloma

Compartir este post

Enlace al post
toñic.

Hola! Perdonarme por la tardanza.E tenido un gran cambio en mi vida para mejor ¡¡CLARO!! Por motivos de trabajo de mi novio,me he trasladado de Sevilla a Toledo, y aqui no tengo internet,tengo que ir a la biblioteca...bueno no me enrollo más.

La verdad que ami tambien me quedan esos hueco,y claro lo e hecho en rosa y estos sonajeros no los hay rosas, no hay ningun truco todo es maña, hasta que os quede bonito y disimulado esos huequitos,por un lado queda perfecto pero por el otro uffff..
A ver si me deja cargar las fotos de los mios y asi vereis que tambien se ven.tambien deciros que soy aficionada mi amdre es la experta..ESPERO OS SIRVA DE AYUDA.UN ABRAZO

Compartir este post

Enlace al post
silviak35

me alegro mucho que os haya gustado mi creación del sonajero ya que soy la creadora si queréis ver mas esta es mi pagina   http://silviak35.blogspot.com.es/p/otras-manualidades_27.html

ahh por si hay alguna duda de que es mi creación podréis ver en mi blog que esta puesto desde 27/9/2012

pero me encanta ver que mis cositas gusta un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Lidia1958

Hola quisiera el tutorial del souvenir sonajero mi mail es lidia_ro27@hotmail.com desde ya muchas gracias.😀

Compartir este post

Enlace al post
Marghe13

Ciao, è possibile avere delle indicazioni relative al realizzazione di questo sonaglio ? lascio la mia email marghe13f@gmail.com

Grazie

Editado por Marghe13

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 4 Posts
    • 1228 Views
    • LARA29
    • LARA29
    • 3 Posts
    • 457 Views
    • mariagomez
    • mariagomez