Jump to content
Conéctate para seguir esto  
EsperanzaFelina

Aria, preciosa y mimosa gatita de tres años busca familia.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

EsperanzaFelina

Aria tiene tres años y diez meses, es una gata tranquila y cariñosa.
No le gusta estar en brazos aunque eso no quiere decir que no le
guste que le den mimos. Se lleva genial con otros gatos y con las
personas es un cielo. Aria es positiva a inmuno, podría vivir con
otro gato que sea positivo o vivir como gata única.

634 45 23 03
676 94 84 47
adopcionesesperanzafelina@gmail.com

2rnek2w.jpgac7b4l.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
EsperanzaFelina

Aria es una preciosa gata, cariñosa sin llegar a ser pesada, le gusta mucho la compañía humana, también la compañía de otros gatos, es una gata muy tranquila, a la que le encanta dormir la siesta.
Aria tiene tres años y 10 meses y es positiva a Inmuno, pero eso no le impide poder vivir con otro gato que también lo tenga o ser gata única.
Llama o escribe si quieres compartir tu vida con Aria ¡No te arrepentirás!

634 45 23 03
676 94 84 47
adopcionesesperanzafelina@gmail.com

2lwluo3.jpg2lmbedw.jpg

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados, con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Vicky
      @covaro tenemos que dejar de ver las arrugas porque mira que somos tontas con la plancha   Creo que  habrá mejorado un poco el tiempo tb por allí   Ay madre! espero que eches todos los bichos y puedas seguir al 100%   La cocina tb es de gas? a mi si que me algo de cosa con la edad, a ver que te han dicho... Jajajaja yo tb ejercí de tía consentidora la semana pasada y es verdad que es una gozada     Gracias por el cajón   @RosaNegra24 ayer estaba igualita que el oso   Niña si que te revolvió el cambio de temperatura   Espero que ya estés mejor   Cierto con lo que te gustan los zombies y demás... y te mareas  yo real o inventada, me mareo de todas, todas   Creo que la pereza de los lunes va en aumento   Pero tú no has dejado nunca de investigar/toquetear  a mi me cuesta ya una vida enchufar un cable    
    • Vicky
      Vuelvo   @encarnasao ya siento que no notes mejoría  es normal que estés desanimada    Lo del espolón ya sabes que dicen que dura mucho, niña a ver si las chicas te han dicho algo que vaya bien   Las amistades son de antes pero es genial poder contar con ellas  como si a vosotr@s os tuviera cerquita   Y lo de la casita, si que estamos bien, gracias   Muchos besos      @Missis si eso es calor por allí, yo no digo nada  para mi lo justito   Veo los toldos y me acuerdo de ti  pero yo no los uso   todavía no se cuando bajarlos   Me alegra no tener tantos muebles altos porque de esa me libro  aunque a mi me queda lo de dentro de las camas y el trastero  no se que hacer con tanto molde   los guardé casi todos  Niñ@ hay que pensar en positivo, lo conseguiremos  ahora cuando no lo sé   Yo sigo con algo de plancha pero ahí está, hoy he planchado lo de mañana y el resto veremos   Gracias
    • Vicky
      Buenas noches niñas! Hace un ratito hemos llegado a casa  Yo hasta última hora en el curro, hemos salido del cole y nos íbamos para casa y me ha llamado una mamá amiga que nos fuéramos un ratito y V ha dicho que si enseguida  hemos venido a casa y nos hemos ido a echar un 21 pero lo hemos dejado a mitad de lo malos que somos   terminaremos otro día  V ha estado un rato montando en patinete y a casita   Me he puesto a recoger un poco y a cocer unos huevos para hacer una ensalada y aquí estamos, si es que no cunde el día.... Estoy un ratito con vosotras y luego vuelvo   pero empiezo con el de ayer que luego me aturullo   Esto lo he escrito y me he dado cuenta que eran las 9, así que a ponerme con la cena  
    • Guaxa
    • Guaxa
    • Guaxa
    • Guaxa
    • Guaxa
      Falso   La vecina de abajo tiene mascota en casa?
    • Guaxa
    • Guaxa
      Quiero ver..cookies americanas caseras
  • Create New...