Jump to content
Conéctate para seguir esto  
EsperanzaFelina

Aida,una bella gatita de 9 meses busca papis

Puntuar este tema:

Recommended Posts

EsperanzaFelina

Aida es una señorita mimosota y guapa a la que le encanta que la mimen y jugar con otros gatos, aunque también le gusta jugar con humanos. Es la gata perfecta si tienes niños y/o gatos porque no tendrás problema con ella, se adapta perfectamente.
Si quieres adoptar a la preciosa Aida solo tienes que escribirnos o llamarnos y te explicaremos que debes hacer para llevarte a esta señorita a tu casa.

634 45 23 03
676 94 84 47

adopcionesesperanzafelina@gmail.com
aida3.jpgaida2.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mercedesbcn

Me esperaba una vaca,:)me ha extrañado mucho el titulo y por eso entre,no entro nunca en este foro de animales

Compartir este post

Enlace al post
EsperanzaFelina

Me esperaba una vaca' date=:)me ha extrañado mucho el titulo y por eso entre,no entro nunca en este foro de animales

:coqueta::coqueta:

- - - Actualizado - - -

¿Se puede ser más mona?
No entendemos como aún nadie se ha interesado por ella. No lo dudes y llama o escribe para saber que hacer para adoptar a la guapa Aida. ¡No te arrepentirás!

634 45 23 03
676 94 84 47

aidaj.jpg

aida2y.jpg

Compartir este post

Enlace al post
EsperanzaFelina

¿Cómo puede ser que la dulce Aida siga sin encontrar una casita?
¿Estamos ciegos y no sabemos ver la belleza de esta gatita?
Aida es dulce y cariñosa, legusta jugar y trastear como la cahorrita que sigue siendo.
Se lleva bien con otros gatos, con las personas y a los niños los adora ¿Que más se puede pedir?

634 45 23 03
676 94 84 47

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...