Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Maricel

Los vigilantes del faro (Fjällbacka 7), de Camilla Läckberg

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Maricel

Antes de comenzar con los del Club de lectura, se me cruzó éste en el camino, y no he podido resistir la tentación :dientes:Abro el hilo por si se anima alguien, que somos muchas las seguidoras de Doña Camilla :D

Los vigilantes del faro (Fjällbacka 7) - Camilla Läckberg

x51atUYji,P2B4L._AA258_PIkin4,,BottomRight,,-32,,22_AA280_SH20_OU30_.jpg.pagespeed.ic.uCFDjIE_Pj.jpgNº de páginas: 448
EAN: 9788415532798
ISBN: 978-84-15532-79-
Año: 2013

Reseña:

Desde que Patrik se ha reincorporado al trabajo, Erica se dedica de lleno a sus gemelos, que nacieron prematuros. Apenas tiene tiempo para ir a visitar a Annie Wester, una compañera de instituto que acaba de regresar a Fjällbacka después de muchos años. Junto con su hijo Sam, Annie se ha instalado en el faro abandonado de la isla de Gråskär, propiedad de su familia. A pesar de los rumores que circulan por el pueblo sobre la leyenda de la «isla de los espíritus», en la que los muertos vagan libremente, no parecen importarle las voces extrañas que oye por la noche. Además, su antiguo novio Matte Sverin, quien también ha pasado unos años en Estocolmo y acaba de empezar a trabajar en el Ayuntamiento de Fjällbacka, aparece asesinado. Annie es la última persona que lo ve con vida.
Estos sucesos le depararán a Patrik y a su eficaz colaboradora Paula muchos quebraderos de cabeza. Por su parte, Erica, que realiza su propia investigación en paralelo, conseguirá atar algunos cabos sueltos que serán de gran ayuda para la resolución del caso.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
SantanderM

pero es nuevo¿??? lo he buscado y pone que es del 2009... por supuesto que un libro más para mayo!!! no hay 2 sin 3!!! :up:

Compartir este post

Enlace al post
Noyve

Es de lo último traducido en España, la autora tiene más pero no traducidos aqui.

Compartir este post

Enlace al post
Maricel

Y esperemos que sigan traduciendo más ... y que no tengamos que esperar mucho.

Voy por el 48%, me encanta, como todos los anteriores.
Hay unos personajes, los de 1870, que todavía no los he "colocado". No encuentro la relación con los de ahora. :coqueta:

Cuál será el misterio oculto en la vida de Matte???? :duda:
Porque ...

quien ha ordenado su muerte, más o menos lo sospecho

Compartir este post

Enlace al post
sanab

:grrr::grrr: no doy a vasto para leer tanto ¡ pero si todavía estoy con el del club de lectura de abril ! y quería leer los dos que han salido en el de mayo, mira que este iba a ser mi propuesta para junio y ya te me has adelantado :)

Compartir este post

Enlace al post
Maricel

sanab, no te preocupes, cada una lee según puede porque no todas podemos dedicar el mismo tiempo a la lectura, y, desde luego, siempre nos parece poco :lol:. Lo que importa es leer :D, la cantidad ya importa menos.

Y siento haberte pisado la propuesta, pero es que fue verlo, apropiármelo y ponerlo aqui. Hace tiempo que lo esperaba.

De todas formas hay tanto y tanto para proponer que seguro que encuentras otro igual de tentador :D

Compartir este post

Enlace al post
Maricel

Terminado. Me ha gustado muchisimo :plas: :plas:.

Ojalá que aparezca pronto el siguiente 8) porque los personajes fijos son como vecinos a los que no me apetece dejar de "ver" durante mucho tiempo :dientes:

Compartir este post

Enlace al post
Noyve

Acabado y me ha decepcionado un poco, me ha gustado en general aunque hay alguna cosilla que no me gusta. Una de ellas es que el caso tiene tanta importacia como la vida familiar de los protagonistas y va a llegar un momento en que veremos a los niños ir a la universidad y lo que ello conlleva y no me gusta tanto protagonismo, por ejemplo

depresión postparto de Erica, relaciones con la suegra que ahora son maravillosas, maltrato de la hermana y posterior asesinato del malo, malísimo de su marido, y por si fuerea poco vamos a seguir machanando al personaje secundario para que Erica haga de persona que todo lo resuelve, y es que yo veo que esto cada vez toma mayor relevancia en las novelas y no me gusta tanto.

La historia bien aunque creo que previsible

el nexo común que une las historias.

En fin, esperando un año y me he quedado con un 50% de insatisfacción y un 50% de satisfacción, desde luego no me ha creado ninguna expectativa para la siguiente novela, cosa que si me ocurría con sus anteriores historias.

Compartir este post

Enlace al post
menta75

Llevo leído un poco menos de la mitad y me está gustando mucho (como siempre con Camilla :))

Me parece un poco raro que

Sam, el hijo de Annie, esté siempre dormido, que no coma mucho...no se si estoy un poco paranoica pero después de haber leído el de los chicos que cayeron en la trampa y ver como esa mujer guardaba el feto de su hija embalsamado ya me espero de todo. ¿no estará muerto?

Seguro que cuando avance en la lectura me reiré de mis paranoias y no tendrá nada que ver con lo que he pensado :lol: si es que estoy mu loca!!!

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Cece
      Morris va a estar como un príncipe en su casita!!! jejejeje
    • Maqui
      Plegada: se recoge fácilmente y la puedes cambiar de sitio o llevártela de viaje.
    • Maqui
      La camita es esta:         La parte clarita es loneta, fresca para el calor y la más oscura es terciopelo, más cálido.
    • Maqui
      Me llamó la que hace los parques y la camita, que ya lo tiene y que Seúr me lo llevaría el viernes, pero no se compromete a ningún horario, le decía que de 10 a 13h o algo parecido. Total, que decidió traérmelo todo ella. Yo muy agradecida porque el cachorro sí que tiene hora de llegada: las 10AM y quiero que nada más llegar se quede en su camita y dejarlo tranquilo, que duerma si quiere o se vaya tranquilizando del viaje y tantísimo ajetreo.     Mi hijo acababa de quitar las alfombras, ahora quitaremos el cable, que estaba debajo e iremos revisando la casa. Que sea segura.
    • Marta.S
      Yo ando con dudas existenciales !!!! Por un lado quiero regalarme una maquinita, y en otros momentos me apetece otra. Y ando deshojando la margarita dia si y dia no. Como tengo tiempo hasta navidad, pues eso ...... No he aparecido por menesteres varios pero os leo a ratos. Tampoco he cocinado mucho, que digamos. Hice un intensivo y ahora a vivir de rentas. Espero que todas esteis bien, sobretodo Balduki, Cece y Tejita. Encantada de que llegue el fresco. A todas... Feliz otoño !!!!!! Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
    • Ishtar
      Buenos días. Por aquí fresquito por la mañana y calor ya a estas horas, vamos que si te pones un jersey temprano te sobra a partir de las 11:00h.   @Vicky  Sí, me refería a la primera cafetera, figúrate si es original y bonita que es la única cafetera que está en el MOMA, en Nueva York. Menudo trabajo el perro de las tres cabezas, casi mejor el circuito.   ¿Lo del perro es un nuevo trabajo para el colegio? Ya han llegado los cakis ¿no le gustaban mucho a V.? Y las granadas. Qué pena que no te dé por hacer punto, así el tiempo de espera en el circuito podría ser productivo. Me alegra que tu madre haya emprendido de nuevo sus tareas habituales, eso es buena señal. Qué bonito y abundante el té de hoy, me encantan esos expositores con tanto colorido. Pasa un excelente día.   @neskaMagnífico que te hayan adelantado la excursión, ahora a buscar otras nuevas para llenar las fiestas y fines de semana. Pasa un gran día.     @encarnasao Cuando lleves a la cliente a lo de la sartén, entérate bien tú porque igual te puede interesar para otras clientes y será más fácil de vender y aunque no se premie igual, puede abrir camino para otras ventas. Donde menos esperas, salta la liebre. Pasa un feliz día. @womangirl  Deseo que tengas un maravilloso miércoles.    Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento, siempre podemos encontrar algo que nos haga felices.
    • Marta.S
      "Nous sommes la crème de la crème." Holis, buenas tardes chicas !!! Bien@Maqui por el perrito. Son un amor y parecen de juguete tan pequeños. A disfrutarlo. !!! Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
    • neska
      que ricos tienen que estar, me encanta!!
    • Maqui
      ¡Y la vidilla que nos dan los cacharritos! Eso no todo el mundo lo disfruta como nosotras, nos hemos juntao aquí la crem de la crem   (no se escribe así pero el francés y yo no nos hemos entendido nunca)
    • Aisen
  • Create New...