Jump to content
Kanaima

GALLETAS DE TODO TIPO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

UXIA23

AH! ES VERDAD SE ME OLVIDO PONER QUE LAS BARNICE CON HUEVO BATIDO...PERO BUENO....YO CREO QUE ES EL FLASH DE LA CAMARA QUE LES DA ESE EFECTO!! :lol::lol::lol::lol:

OS DEJO LA RECETA, VALE:
125 DE YOGURT DE PIÑA
125 HARINA
2 C DE EDULCORANTE
MEDIO SOBRE DE LEVADURA
UN HUEVO PARA PINCELARLAS
AVELLANAS Y NUECES PARA DECORARLAS.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Judith

:( Disculpen la receta anterior la coloque fuera de lugar :(
galletas con polvo de flan

185 grs mantequilla
1/3 taza azucar glas
1 cdita vainilla
1/12 taza de harina
1 1/2 cdita de polvo de hornear toque de sal
1/2 taza de polvo para flan
1/4 de taza leche liquida
Preparacion:
bata mantequilla con azucar hasta blanquear, cierna harina , polvo de hornear y polvo de flan juntos con movimientos envolventes añada estos ingredientes a la mezcla de mantequilla , alternando con la leche, forme bolitas coloque en bandeja engrasada y llec¡ve al horno por 12 minutos aproximado

Compartir este post

Enlace al post
chesy

Si Triqui (el mosntruo de las galletas de Barrio Sésamo) viera esto...nos dejaría sin post!

Pedazo post...galleta que veo nueva...galleta que se me antoja hacerla. Creo que ya tengola agenda llena hasta la primavera y cada día una galleta distinta.

Gracias a todas chicas!

Miles de :beso: s

Compartir este post

Enlace al post
elfa300

HOLA!!! PUES ME ESTABAIS DANDO UNA ENVIDIA LOCA CON TANTA GALLETA Y COMO HOY NO HE SALIDO DE CASA (LLUEVE A CHUZOS...) ME DIJE:
VAMOS A PREPARAR UNAS GALLETAS!!!
Y ESTO ES LO QUE ME HA SALIDO:

cimg0044pr7.jpg
AQUI UN POCO MAS GRANDES....

cimg0043sp3.jpg

PUES ESTAS SON LAS GALLETAS DE MARIA CARRASCO, PUES MI PADRE NO PUDO COMER HOY FABADA QUE TENIA LA GLUCOSA DISPARADA Y LE HICE ESTAS GALLETITAS PARA EL, BUENO Y PARA TODOS....

HASTA A MI NOVIO LE GUSTRARON Y ESO QUE ES ANTI LIGHT!!! :lol::lol::lol:

:beso::beso::beso::beso: TE HAN QDADO GENIALES UXIA A VER SI HACES MAS VECES QUE ME PASO A MERENDAR A TU CASA :plas::plas::plas: YA VES ME AUTOINVITO Y TODO JJAJAJAA

Compartir este post

Enlace al post
UXIA23

Pues claro que si puedes pasarte cuando quieras!! te pongo para la merienda unas galletitas pero tu me tienes que traer para el almuerzo uno buenos pinchos de Vitoria... :lol::lol::lol::lol:

Es broma!! puedes venir a comerlas siempre que quieras!! :beso::beso:

uxia133.gif

Compartir este post

Enlace al post
Begochuna

ACABO DE MOVER EL POST DE LOS BESITOS DE AVELLANA AQUI PARA RECOPILAR BIEN TODAS LAS GALLETAS JUNTITAS, QUE ESTO VA HA HACER HISTORIA, GOLOSONAAAAS!!!

BUENO, antes que nada darle las gracias a cocinerasalsera por la receta!1!!!!! y ah!! eso q estabamos agobiadas por la forma espanzurrada....he estado investigando y resulta q la forma original es asi!!, no en forma de montañita!!!
Son supersencillas y riquisimas

Mi suegro me dijo, despues de poner cara de pasmo...ai...son iguales que las que me hacia mi madre de pequeño!!!!
Creo q es el mejor cumplido que me pueden haber dicho nunca...sniff...

bueno, ahi van las fotillos, coged, estais invitadas

gallet_001.jpggallet_002.jpggallet_003.jpg

y la receta de cocinera:
2 Claras de huevo
1 Pizca de sal
150 gr. Azúcar
Ralladura de limón y 2 cucharadas de jugo de limón
230 gr Avellanas
Preparacion:

Montar las claras a punto de nieve e incorporar poco a poco el azucar, agregar el jugo de limon y la ralladura. A continuacion añadir las avellanas molidas.
Cubrir la placa de horno con papel vegetal y precalentar el horno a 150º C. Poner la masa en la manga pastelera y hacer pequeños montoncitos. Cocer hasta que se doren. unos 15 minuts. Dejar enfriar sobre la bandeja.
y ala, a comer!!!

Compartir este post

Enlace al post
biercana

Me gusta este post :D aqui os dejo unas estupendas galletas, esta receta tiene más de 30 años, las hacia la abuela de mi marido, muy fácil de hacer :dientes: tengo que decir que se conservan estupendamente ( más de un mes) pero raro es que lleguen a esa fecha :lol: están deliciosas :babas:

GALLETAS DE ANIS

GALLETAS

1 KG DE HARINA
1/2 KG DE MANTECA
1/2 KG DE AZUCAR
4 HUEVOS
1 HUEVO PARA PINTAR LAS GALLETAS
1 VASO PEQUEÑO DE ANIS (licor); EL MONO, CASTELLANA U OTRO...

* SE ECHA LA HARINA EN UN BOL
* SE HACE UN HUECO Y SE ECHAN EN EL LOS 4 HUEVOS, LA MANTECA, EL AZUCAR Y EL ANIS
* SE AMASA UN POCO Y LUEGO SE VIERTE SOBRE UNA SUPERFICIE ENHARINADA Y SE SIGUE AMASANDO HASTA QUE LA MASA ESTE SUAVE
* DEJAR REPOSAR UN RATO
* EXTENDER LA MASA Y HACER LAS GALLETAS
* PINCELAR CON EL HUEVO BATIDO
* METER EN EL HORNO (PRECALENTADO) Y HORNEAR A 200º UNOS 15 MINUTOS O HASTA QUE VEAIS QUE ESTAN DORADITAS ( A VUESTRO GUSTO)

15082007223.jpg

Compartir este post

Enlace al post
UXIA23

Me gusta este post :D aqui os dejo unas estupendas galletas, esta receta tiene más de 30 años, las hacia la abuela de mi marido, muy fácil de hacer :dientes: tengo que decir que se conservan estupendamente ( más de un mes) pero raro es que lleguen a esa fecha :lol: están deliciosas :babas:

GALLETAS DE ANIS

GALLETAS

1 KG DE HARINA
1/2 KG DE MANTECA
1/2 KG DE AZUCAR
4 HUEVOS
1 HUEVO PARA PINTAR LAS GALLETAS
1 VASO PEQUEÑO DE ANIS (licor); EL MONO, CASTELLANA U OTRO...

* SE ECHA LA HARINA EN UN BOL
* SE HACE UN HUECO Y SE ECHAN EN EL LOS 4 HUEVOS, LA MANTECA, EL AZUCAR Y EL ANIS
* SE AMASA UN POCO Y LUEGO SE VIERTE SOBRE UNA SUPERFICIE ENHARINADA Y SE SIGUE AMASANDO HASTA QUE LA MASA ESTE SUAVE
* DEJAR REPOSAR UN RATO
* EXTENDER LA MASA Y HACER LAS GALLETAS
* PINCELAR CON EL HUEVO BATIDO
* METER EN EL HORNO (PRECALENTADO) Y HORNEAR A 200º UNOS 15 MINUTOS O HASTA QUE VEAIS QUE ESTAN DORADITAS ( A VUESTRO GUSTO)

15082007223.jpg

Aiiii..que recuerdos me trae el anis, mi abuela siempre preparaba unos bizcochos con el que nos gustaban mucho!!!

gracias por la recetilla!! :beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimos Temas

• CarlotaAnitua
      👏👏👏👏 Tienen una pinta sensacional
    • Simpa
      Eso sí que no lo hago yo....No la dejo sola hasta que no la programo ...Y a mí si se me mantienen las anillas,tu la ponías en una mini placa de inducción no? Yo le pillé el truco para que se mantengan......Hay que reducir la potencia antes de que salga la segunda anilla del todo...A mí me funciona eso....Ni sobrepasa ni cae, está claro que sí no voy a estar en casa es mejor la programable,una vez programo la placa y se queda al 2 yo me voy al cole tranquila

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• rex patxi
      donde habitan los sueños
    • rex patxi
      asi me pasa a mi algunas veces   kiero ver castañuelas  
    • Tejita
      Ah olvidaba decir a @Icook que espero ya haya pasado lo de la migraña y que quizá lo que menciona @Cece te ayude a encontrar una mejoría a ese problema...gracias Cece por esa información pues aunque a mi no me pasa, siempre es bueno saber para poder ayudar a alguien. 
    • Tejita
      Así es @Simpa las perfect son más rápidas que las programables. Mi instant que es de 6 cuarts y me encanta por su seguridad en especial, tarda muchísimo más en alcanzar la presión y subir la válvula que la perfect y en despresurizar y que baje la válvula también tarda más (a mi me gusta dejarla despresurizar sola al menos unos 10 minutos y luego ya le doy yo a que termine que sigue teniendo presión...) es decir que todo el proceso en la Instant es bastante más largo que en la rápida. La perfect como dices va que vuela, lo que más hay que controlar es estar ahí hasta que hay que bajar el fuego, y pongo la alarma en el móvil, pero intento no quitarle ojo porque a veces las anillas necesitan más o menos marcha para que se mantengan donde quiero ya sea presión baja o alta...   Con la Instant he de empezar antes a cocinar...pero tengo la tranquilidad como dice @Novatinaa que te puedes ir o atender cualquier asunto urgente y no hay nada que temer en especial si lo urgente surge mientras aún no han subido las anillas, el otro día me dije tengo tiempo a mirar la lavadora-secadora y  no sé que más y con tantas responsabilidades se me olvidó la olla por un momento y cuando pensé en ella, subí como loca las escaleras que ya la oía que debía bajar el fuego, pa haberme dao un infarto, vaya susto, me dije nunca más la dejes sola, si me surge algo la apago y luego la enciendo...no me fío...no me despego de ella, así que en el tema seguridad si ganan las programables aunque en rápidez las perfect, mi instant es inox y no le hecho en falta ninguna cubeta antiadherente.... Me alegra que te vayan a solucionar lo del mango porque es lo más serio de la olla... Feliz descanso a todas. 
    • rex patxi
    • Vicky
      @Missis ya me imaginaba que estarías liada  la frase para Charo que puse a mitad en mi cabeza era, estás con el curso y nos contestas mentalmente como Carmina?   Niña que bien que lo notes tanto    es la única manera de llevar una dieta la verdad   Genial lo de comer por ahí porque si no sería trabajo extra  y es tu día Es un lujo que tengáis un piso para cada uno   Espero que lo de lo de tu costi sea sólo de exceso de pantallas, os vendrá bien el finde al aire libre   Jo @Ishtar si fuera tan fácil    Lo del mundo infernal totalmente de acuerdo  lo de las respuestas no se porque ya parece que vivo un sueño a ratos   Bueno a mi las manualidades me hacen feliz  ya ves lo que corro para planchar   Si está mi banco libre ya no va tan mal, porque está más cerca que el otro y no se si será mi trasero o el banco pero me duele menos  y tengo el sol de cara, así que aprovecho para pillar vitamida d   Jooooooo no me digas que esa bandeja no es preciosisima   Niña aprovecha estas temperaturas todo lo que puedas   Lol @mcelia lo de dormir ya ni me lo planteo   Precioso no, no te voy a engañar pero está muyyyyy chulo  con otra vida lo hubiera dejado lisito y en plan cerámica pero... Chicas decidme si ya os va lo del correo   Las fallas otra vez? como pasa el tiempo Y caloret vais a tener  pasadlo muyyy bien!     Niñas me voy a tender la lavadora que ya ha terminado y a ponerme con la cena    
    • Yasmina
      Y todo lo que tiene se come?
    • Yasmina
      Mira se quedo como yo de buscar y no encontrar lo que pides. Quiero ver...una quiniela ganadora.