Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
eliadaniela1983

olla new chef elite

Puntuar este tema:

3 mensajes en este tema

hola, soy nueva en esto, me e comprado la nueva new chef elite y no me aclaro en nada!! primero conde puedo pesar los alimentos para poner las cantidades exactas?? y pq hay recetas que te ponen un tiempo y me salen crudas y lo tengo que programar mas tiempo....alguien puede decirme si es normal??? graciass

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la elite es la negra verdad?? es igual que la gm, no hace falta pesar nada, mirate el recetario de gm

Compartir este post

Enlace al post

Hola, papa noel me ha traído la newchef elite y no me aclaro. No me aclaro con la olla y no me aclaro con el foro, es la primera vez que entro en un foro y no se como funciona así que me disculpareis si escribo donde no tengo que escribir...
Me podeís decir como os va con la olla por favor, me ha salido el error 3 con la tortilla, ya he visto que es algo normal, en el servicio técnico me han dicho que la haga con el programa horno o plancha.... que esta mal el recetario.
Entonces probe con un bizcocho.... en el recetario ponia 32minutos.... despues de 96minutos crudo por dentro y enganchado por fuera, que no quemado.... No se si no funciona la olla o soy yo.... podeís ayudarme por favor? muchas gracias

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
    • 1 Posts
    • 36 Visitas
    • 5 Posts
    • 338 Visitas
    • 10 Posts
    • 386 Visitas