Jump to content

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Rumiana Cocina

Brownies Súper Chocolatosos con nueces

Recommended Posts

Rumiana Cocina

Holaaaaa!

Les traigo algo delicioso, unos brownies que derriten a cualquiera, super chocolatosos, cremosos y crijuentes por arriba, ahhh y además llevan nueces.

P4070483.JPG

Ingredientes

338 gr. de azúcar grano
180 gr. de chocolate negro (mejor que sea del 72% de cacao, aunque si no os gusta tan fuerte le podéis poner un chocolate más suave, o mezclarlos)
135 gr. de mantequilla
3 huevos
135gr. de harina.
Una pizca de sal.
90gr. de nueces o nueces macadamia tostadas y troceadas.Yo he usado nueces y un poquito de chocolate blanco troceado.

Preparación

Picamos las nueces. Troceamos el chocolate y medimos el resto de ingredientes. Mientras seguimos preparando el postre, precalentamos el horno a 190º C y preparamos el molde que vayamos a utilizar engrasándolo para que no se pegue.
En un cazo a fuego muy bajo o en el microondas, derretimos la mantequilla y el chocolate troceado. Cuando se haya derretido la mantequilla, retiramos del fuego y removemos con una espátula hasta que se haya derretido totalmente. Si fuese necesario lo pondremos al fuego un poco más tiempo.
Batimos los huevos y los vertemos sobre el chocolate ya templado, no caliente, para evitar que se cuaje el huevo. Añadimos el azúcar, mezclamos y echamos la harina. Mezclamos hasta obtener una masa homogénea. Por último añadimos las nueces troceadas.
Vertemos sobre el molde e introducimos en el horno precalentado a 175º C durante unos 20 minutos. NO MÁS!!!! Después de los 20 min, sacar y dejar enfriar, cortar con un cuchillo mojado para que no se peguen!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Morgana65

Vaya,vaya..., con las recetas que estás subiendo se me está haciendo la boca agua :babas: , y no quiero, porque se me puede quedar el bañador pequeño :lol: :lol: :lol:

Compartir este post

Enlace al post
TUMESCERE

Operación bikini a tomar por saco :duda::duda: pero por una buena causa :babas:

Compartir este post

Enlace al post
Rumiana Cocina

ajajaja es verdad, lo siento, guarden la receta para el invierno, que con el frío todo se quema!!!!:beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
    • 4 Posts
    • 1044 Views
    • Rumiana Cocina
    • Rumiana Cocina
    • 3 Posts
    • 1558 Views
    • Jessenia
    • Jessenia
    • 2 Posts