Jump to content

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Vicky

tradicional Poupetas de pechuga de pollo

Recommended Posts

Vicky

Malilandia puso hace poco esta idea para hacer las pechugas de pollo, yo lo puse en práctica con unos filetes que tenía rondando por la nevera para variar un poco, se asemeja mucho a un nugget aunque los suelo hacer con queso...

56e7d1abb54df_tirasdepollo.jpg.276854136

Filetes de pollo
Huevo batido
Crujiente de Pan Cracker (si no tienes, pan rallado)

Cortas los filetes en tiras, salas y pasas primero por huevo y después por el pan cracker o pan rallado.
Por último fríes en abundante aceite.
Lo puedes acompañar de las salsas que más te gusten o bien añadirlo en una ensalada.

Más sencillo no puede ser :dientes:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
SantanderM

mmmmmm voy a probarlo, alguien tiene el tiempo y la cantidad de crakers para hacer el crujiente sin que quede echo polvo... ?

Compartir este post

Enlace al post
aribelius

tiene una pinta muy buena para los niñ@s y no tan niñ@s :),gracias,lo que no se que es el pan cracker,si alguien me dice......y si hay en Carrefour,en que apartado,nunca lo he visto,gracias

Compartir este post

Enlace al post
Uro

¡Qué ricas! Acabo de darme cuenta que nunca les he hecho carne empanada a las niñas con lo rica que está. Voy a probar el empanado con crakers a ver que tal.

Compartir este post

Enlace al post
baldo31

Empanado con cracker... qué curioso!!! Después de probar con kikos, palomitas, avena... toca probar cosa nueva. Es el normal o el que tiene sabor a queso?

Compartir este post

Enlace al post
Ishtar

También es una idea excelente para servir en un picoteo, salsitas variadas. :plas:

Compartir este post

Enlace al post
cocinaor

Ale, ya me has dejado con las ganas :evil:

Voy a descongelar unas pechugas que tengo en el frigo, a hacerlas.... y en un rato vuelvo jaja.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
    • 5 Posts
    • 504 Views
    • malilandia
    • malilandia