Jump to content
Conéctate para seguir esto  
CocinaConDavid

Alitas de pollo con soja y miel

Puntuar este tema:

Recommended Posts

CocinaConDavid
14799

Hoy vamos a preparar Alitas de pollo con soja y miel!

Hace tiempo que quiero hacer esta receta, y por fin me eh decidido a hacerla. Eran las 8 de la tarde y me entraron las ganas, las quería cenar! me vestí, me fui al supermercado corriendo a comprar mis alitas! Tenía ya soja y miel en casa, pensé en que le podía venir bien a estas alitas, un poquito de ketchup para contrarrestar lo salado de la soja y darle un toque de color y un poquito de pimentón picante que ayudaba al color y darle un ligero toque picantito y voilá! ahi voy con mi receta!

Es una receta muy fácil de hacer. Puedes tener ya las alitas ya maceradas en la nevera y solo es precalentar el horno y en un ratito estás comiendo unas deliciosas alitas, sabrosas, jugosas y con un ligero toque picante!. El picante se lo puedes añadir o no, eso ya al gusto de cada uno, pero yo me eh aficionado últimamente a él. Si deseamos eliminarlo añadimos pimentón dulce y listo!. Si queremos probar de las dos, hacemos la mitad picante y la mitad no!. Todo lo que sea por satisfacer a nuestro paladar y/o a los que tenemos cerca.

A continuación os dejo con la videoreceta;

http://www.youtube.com/watch?v=UahMYBP4k9o

Ingredientes:

Alitas de pollo
Salsa de soja
Miel
Kétchup
Pimentón picante
Sal
Pimienta
Aceite

Elaboración:

Empezamos añadiendo a un bol; 3 cucharadas de salsa de soja, 1 cucharada de kétchup, 1 cucharada de miel y 1 cucharadita rasa de pimentón picante. Salpimentamos ligeramente y mezclamos bien con una varilla.
Cuando tengamos listo el adobo añadimos nuestras alitas y mezclamos bien con la manos, que se empape bien toda la carne con nuestro adobo. Es conveniente dejar macerar nuestras alitas, tapadas con papel film en la nevera unas horas antes de cocinarlas, para que cojan todo el sabor, pero también se puede asar directamente.
En una bandeja de horno añadimos aceite, colocamos por toda la bandeja nuestras alitas. El adobo sobrante lo añadimos por encima de cada alita con una cucharilla. Las asamos durante 30 minutos a 190º con el horno precalentado previamente.

14800

Y ya tenemos listas nuestro pollo con soja y miel. Quedan jugosas y con ese ligero toque picante!!
Esta receta es para no poner tenedores de la mesa, abrir una bolsa de patatas chips y mancharse las manos. Que os aproveche!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CocinaConDavid

Que dorado más chulo!!!! Tienen muy buena pinta :up::up::up:

Gracias! a que sí! cuando las ví me dije que bonitas te han quedado :coqueta::lol:

Compartir este post

Enlace al post
Baltiana

¡Qué pintaza!

:plas: :plas: :plas: :plas:
Tienen que estar muy ricas. A mí me encantan los contrastes de sabores, y esta receta los tiene todos :lol: :lol:: dulce, salado, pincante...

Éstas caen seguro. :D:beso:

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

:oEspectaculares, las top model de las alitas!:plas::plas::plas::plas::plas:
Yo tengo un par de bandejas y tenían pensado freírlas en la actifry, con sal y pimienta... para ser el mínimo esfuerzo, están muy buenas!:D

Compartir este post

Enlace al post
CocinaConDavid

que buenas!!!!!!!! me encantan las alotas con soja y miel :up::up:

Gracias! a mi desde ayer también:lol:

- - - Actualizado - - -

¡Qué pintaza!

:plas: :plas: :plas: :plas:
Tienen que estar muy ricas. A mí me encantan los contrastes de sabores, y esta receta los tiene todos :lol: :lol:: dulce, salado, pincante...

Éstas caen seguro. :D:beso:

Muchas gracias! En sabores estas alitas son muy completas! Ya me cuentas que te parecieron cuando las hagas!

- - - Actualizado - - -

:oEspectaculares, las top model de las alitas!:plas::plas::plas::plas::plas:
Yo tengo un par de bandejas y tenían pensado freírlas en la actifry, con sal y pimienta... para ser el mínimo esfuerzo, están muy buenas!:D

Son bonitas mis alitas eh?:lol:. Hazlas de esta manera Maquineta que tardas 1 minutos en adobarlas, y te despreocupas 30 minutos del horno, unas patatuelas de bolsa o una ensaladita y a disfrutar!:fiesta:

Compartir este post

Enlace al post
CocinaConDavid

vaya fotos mas espectaculares!!!:babas::babas::babas:

Gracias! Las modelos también tienen su merito :lol:

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
    • 21 Posts
    • 9281 Views
    • Vicky
    • Vicky
    • 8 Posts
    • 7847 Views
    • bcorsitad