Jump to content
Simpa

Recetario de la nueva Gm E

Puntuar este tema:

Recommended Posts

choli9

Me acabo de apuntar a este post!! Acaba de llegar mi olla gm-e!! Y quiero explotarla a topeeeeeeee!!! Gracias!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ukiko

Ando un poco liada, pero espero tener tiempo mañana para pedir la mia!!!!:D

Compartir este post

Enlace al post
Mistery

Acabo de meter unas fabes en la olla:coqueta: 15 minutos modo presion y alta presion a 130 º. Si veo que están poco hechas le pongo otros 5 minutitos más ¿no? Me parece impresionante que una fabada se haga en 15min, a ver si sale rico jiji

EDIT: Nada, duras XD La pongo 20 minutos más a media presión y la misma temperatura y así sigo el consejo de Cece de 35 minutos que era lo que ponía en el Erika. http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/279784-Alguien-me-puede-dar-alg%C3%BAn-consejo-para-hacer-una-buena-fabada-en-la-GM-D Y si veo que salen muy hechas, pues nada, para la próxima entre 25-30 minutos XD

Compartir este post

Enlace al post
Simpa

Acabo de meter unas fabes en la olla:coqueta: 15 minutos modo presion y alta presion a 130 º. Si veo que están poco hechas le pongo otros 5 minutitos más ¿no? Me parece impresionante que una fabada se haga en 15min, a ver si sale rico jiji

EDIT: Nada, duras XD La pongo 20 minutos más a media presión y la misma temperatura y así sigo el consejo de Cece de 35 minutos que era lo que ponía en el Erika. http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/279784-Alguien-me-puede-dar-alg%C3%BAn-consejo-para-hacer-una-buena-fabada-en-la-GM-D Y si veo que salen muy hechas, pues nada, para la próxima entre 25-30 minutos XD

Exacto :D yo las legumbres siempre las hago de 25 a 35 minutos siendo alubias o garbanzos claro,en menos tiempo no me gustan como quedan ;)

Compartir este post

Enlace al post
Mistery

Pues 35 minutos al final a media presion y 130º. Han quedado riquísimas!! También es que eran fabes fabes, de esas gordotas, supongo que si fueran alubias normales en menos tiempo estaría. Lo que sí que noto es que la válvula cerrada hace una especie de burbujeo cuando ya ha pillado presión completamente, incluso sale algo, poquísisisisimo vapor. No sé si será normal, la muevo para que salga un poco de vapor, la vuelvo a poner bien y ya no hace ese burbujeo raro...

Compartir este post

Enlace al post
Simpa

Pues 35 minutos al final a media presion y 130º. Han quedado riquísimas!! También es que eran fabes fabes' date=' de esas gordotas, supongo que si fueran alubias normales en menos tiempo estaría. Lo que sí que noto es que la válvula cerrada hace una especie de burbujeo cuando ya ha pillado presión completamente, incluso sale algo, poquísisisisimo vapor. No sé si será normal, la muevo para que salga un poco de vapor, la vuelvo a poner bien y ya no hace ese burbujeo raro...[/quote']

A veces puede pasar,pero si lo deja de hacer moviendola un pelín no tiene importancia ;)

Compartir este post

Enlace al post
KELLA

Hola, necesito que me digais que hago mal, cuando utilizo mi olla GM D, en modo horno....
Me pita y me sale error, como si necesitara líquidos,y me suspende la cocción, de modo que no puedo continuar con el horneado y ya me ha fastidiado unos cuantos bizcochos...También me ha pasado al hacer tortillas de patatas,sigo las instrucciones del libro, pero evidentemente algo se me escapa....
menu horno y válvula abierta y me da error..alguien me ayuda?Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Simpa

Hola,si lo utilizas con la válvula abierta no deberia de darte error,contacta con el servicio técnico a ver que te dicen ;)

Compartir este post

Enlace al post
Guest isabelytresmas

Necesito consejo

Hola a todas¡¡
Estoy pensando en comprarme la olla gm modelo e , pero tengo varias preguntas:
Las recetas son faciles de encontrar? ,
las recetas que yo necesito son de meter todo en crudo por la mañana y que este listo para la hora de comer, ¿ es posible?
Las recetas que yo necesito son recetas para que comamos todos incluido mi hijo de 3 años q es un poquito delicado.
Por lo que he visto por encima tiene muchos accesorios ¿ cuales son los mas necesarios para sacarle todo el provecho?
Y la ultima, se compra x internet o hay presentadoras como la thermomix?
Mil gracias a todas.

Compartir este post

Enlace al post
sacha

Joooo....que parado esta el post...!! hace poco que tengo la olla y estoy encantada...peroo....he intentado hacer bizcocho y ya han ido dos a la basura...!! :grrr: vengaaa....animaros y seguir poniendo recetas ricass...!!;)

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Simpa
      Ostras no salió la del fondo blanco.... Aquí la foto del sofrito que hice hoy.... Me gusta ese programa pica y sofrie a la vez,a las compis les pasé por wassap vídeos donde se aprecia la diferencia de ruido con la del cash.... Por ahí ya estoy tranquila,hice gazpacho pero como me gusta colarlo no sabría decir....Cuando vuelva a probar con una crema os cuento sobre la textura.... Me voy a la feria de la capital a pasear a las nenas Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    • Simpa
      Estos son algunos.....Tiene más Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    • Novatinaa
      Fotos del puré de patatas todo adentro en la cuco. Pelamos y cortamos 2 patatas grandes, unos 500gr, 1 vaso de leche y 3 gr de dal, con el accesorio batidor y programamos, vel 3, 25 min, 100 grados.     Así queda:     Si queréis más cremoso ponéis a vel 7, un par de minutos. Mientras en la actifry los jamoncitos de pollo otros 25 minutos. Cuando terminan ambas maquinitas, juntamos todo y a zampar!!!    
    • araceli
      Buenas tardes ya he acabado por este mes mis días de trabajo , que por cierto han sido duros,mucho más trabajo del habitual, mis compañeras me decían que era yo la gafe, , ya las he dicho . Me quedan seis días que haré a finales de julio tranquilas me quedo en casa y ya esta.😂😂. Hoy no he ido a conocer Madrid, la ruta de hoy ya la había hecho y estoy con un dolor de piernas que le he dicho a E que fuese el solo Vicky que bien que estés disfrutando del peque y de la familia Las del norte os mando un poco de calor porque aquí ya es demasiado y me pasáis un poco fresquito, bueno la semana próxima viene mi hermana mallorquina y nos vamos al fresquito del pueblo unos dias Celia enhorabuena por las notas de P. y A. tiene más claro lo que quiere hacer a ver si tiene suerte y consigue lo que quiere Carmina que no pases mucho calor y disfruta del fin de curso con los compañeros. Charo ya te queda poco para empezar a trabajar a ver si tienes suerte, y es verdad que no cuentas nada de tu sobrinito, seguro que ya está precioso Bueno niñas que paséis buen día😘😘😘😘😘😘
    • Cece
      ¡¡Cógela, por dios!!! que nos va a dar algo!!!  
    • Gisel11
      Por 30 euros no me espero! La cojo en españa 🇪🇸 
    • Novatinaa
      Por cierto, que al final hice el puré de patatas siguiendo a la nómina italiana jijijiji. En realidad la diferencia con el otro vídeo de cucod' amore es que la española cuece las patatas en el cestillo y la italiana las echa directamente en el bol con la mariposa. Pero básicamente es la misma receta...me quedó cremoso, y a la vez se hicieron los jamoncitos de pollo en la actifry que no me quedaron secos y sí crujientes. Hoy mis maquinitas se han portado!! 
    • Novatinaa
      @Gisel11 mejor no correr riesgos, pillarla en Amazon es garantía. Si quieres la panda, que es la mía, 🐼 o te la pides a Italia o esperas a que la vuelvan a poner en España (vete a saber cuándo). Además, la botonera viene en inglés, sin recetario (me lo descargué de Internet) y sin bandeja de vapor de silicona (a mi no me importaba porque ya tenía otra).  De verdad, si te gusta, a por la fussi de Amazon, y si no te toca esperar para ahorrarte 30€... tú misma.
    • Gisel11
      Gracias guapísimas ahora la cojo en Amazon, que tengo garantia.
    • Aisen
      Quiero ver ... pastel de guindas.
  • Create New...