Jump to content

ANGELES DE LA GUARDA

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

Re: ANGELES DE LA GUARDA

por la salud de todos y porque termine mi mala racha de enfermedada, hoy la cara hinchada de algun medicamento... y la infeccion o lo que sea de orina

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO NOS DEJES SOLOS
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO NOS DEJES SOLOS
QUE NOS PERDERIAMOS
:porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

998

• Celima

852

• laura75

364

• joolz

310

Top Foreros En Este Tema

muchas gracias a todas las que habeis pedido por mi..soys unos angeles
el saber que existen personas como vosotras me hace sentir mas ganas de luchar para salir de esta

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO NOS DEJES SOLOS
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO NOS DEJES SOLOS
QUE NOS PERDERIAMOS

pido por todos vosotros y por mi familia y mis animales
y por mi..por que me ayuden a salir de esto que es tan tan dificil... :porfavor:

Enlace al post

Me uno a vuestras oraciones y peticiones pidiendo por la salud que es el tesoro más grande que se puede tener....Mucho ánimo Raquel y muchas gracias por participar con todas nosotras en este post, muchas gracias por tener fe para que los ángeles te puedan ayudar y proteger, :wink: :beso::beso::beso:ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO NOS DEJES SOLOS/AS
QUE SIN TI NOS PERDERÍA...
*Pido de forma especial por que los resultados de las pruebas de angelglaciar sean positivas y todo esté muy bien y algún día le den el alta definitiva de su cáncer.....

Enlace al post

Pido por todas vosotras, por toda mi familia por toda la humanidad.

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO NOS DEJES SOLOS
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO NOS DEJES SOLOS
QUE SINO NOS PERDERIAMOS

Gracias a cada una de vosotras quiero que vuestra salud sea perfecta y que vuestra vida tambien lo sea.

Abrazos de colores para todas :wink:

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

Hoy pido por cada una de sus oraciones y peticiones
y pido por que los resultados de los exámenes de mi padre le salgan con bien y pueda seguir viviendo.

:porfavor: Y pido por el descanso eterno de un amigo de mi padre que se fue el lunes ¡QUE SIGA SU LUZ!

Angeles de la guarda
nuestra dulce compañia
no nos desamparen
ni de noche ni de día
no nos dejen solos
que sin ustedes ,
Nos perderíamos!

:porfavor::porfavor::beso::beso:

Enlace al post

Hoy pido por cada una de sus oraciones y peticiones
y pido por que los resultados de los exámenes de mi padre le salgan con bien y pueda seguir viviendo.

:porfavor: Y pido por el descanso eterno de un amigo de mi padre que se fue el lunes ¡QUE SIGA SU LUZ!

Angeles de la guarda
nuestra dulce compañia
no nos desamparen
ni de noche ni de día
no nos dejen solos
que sin ustedes ,
Nos perderíamos!

:porfavor::porfavor::beso::beso:
me uno a vuestras oraciones y Por todas aquellas personas que lo necesiten :porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

pido por la salud de todos y porque me recupere yo tambien de todo, parece que me han echado el gafe

Angeles de la guarda
nuestra dulce compañia
no nos desamparen
ni de noche ni de día
no nos dejen solos
que sin ustedes ,
Nos perderíamos!
:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

:) Me uno a vuestras oraciones y peticiones pidiendo por la salud que es el tesoro más grande que se puede tener....Mucho ánimo Raquel y muchas gracias por participar con todas nosotras en este post, muchas gracias por tener fe para que los ángeles te puedan ayudar y proteger, :wink: :beso::beso::beso:ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO NOS DEJES SOLOS/AS
QUE SIN TI NOS PERDERÍA...

*Pido de forma especial por que los resultados de las pruebas de angelglaciar sean positivas y todo esté muy bien y algún día le den el alta definitiva de su cáncer.....

**Por Gerardo para que se recupere y pueda volver a su trabajo....

***Quiero pedir de forma especial por todos los enfermos de cáncer para que los ángeles les ayuden y puedan curarse del todo.... :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

buenos dias RAQUELJOSE no tienes que agradecernos nada corazón pues nosotras lo hacemos con todo el sentimiento :beso: MAR-DE-LAS-ANTILLAS pido para que tu PAPÁ salga exitoso de los exámenes realizados :beso: ¡¡¡De corazón!!CORA2 espero que como tú bien dices,se pare ya la mala racha de enfermedades que te van saliendo :beso: Y por supuesto que pido por todas/os y cada una/o de vosotras/os y VUESTROS FAMILIARES Para que goceis de muy buena salud y sobre todo SEAIS MUY FELICES :beso: Por la mamá y el suegro de CANELABLUE,porque se recuperen totalmente :porfavor::porfavor:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO NOS DEJES SOLOS NI
--DE NOCHE NI DE DIA.TE PIDO POR FAVOR
--POR MI MAMI,PARA QUE ME LA CONSERVES
--DURANTE UNOS CUÁNTOS AÑOS MÁS TODAVIA
--Y LA CESEN LOS DOLORES QUE DESDE HACE
--TIEMPO TIENE
-- :porfavor::porfavor:
--TE PIDO ANGEL DE LA GUARDA
--POR TODAS Y CADA UNA DE MIS
--AMIGAS/OS DEL FORO,TAMBIEN
--POR SUS SERES QUERIDOS
--QUE SE ENCUENTREN MAL
--PARA QUE SI EN VUESTRA MANO ESTA
--PODAIS DARLES,SALUD-AMOR-PAZ
--Y MUCHA FELICIDAD A TODAS ELLAS
--Y A LOS QUE A SU LADO ESTAN
--POR MI AMIGA MARIA,SU MAMA Y SU HERMANA
--PARA QUE TENGAN MEJOR CALIDAD DE VIDA
--OS VUELVO A PEDIR POR MI TIO MANOLO
--QUE DE NUEVO,HA RECAIDO Y SE ENCUENTRA
--ESPERANDO LO PEOR
--TE PIDO POR EL AMIGO
--DE GANCHITA PARA QUE POR FAVOR
--SE RECUPERE DE ESA MALA ENFERMEDAD
--POR LA QUE ESTÁ PASANDO Y NO
--SE LE HAYA ESTENDIDO POR
--NINGUNA PARTE MÁS DEL CUERPO
--AL IGUAL QUE POR RAQUELYJOSE
--UNA COMPAÑERA FORERA,QUE ESTA PASANDO
--POR LA MISMA CRUEL ENFERMEDAD
--OS PIDO PARA QUE DE UNA VEZ DEN A CONOCER
--UN REMEDIO Y PUEDAN CURAR
--A TODAS ESAS PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN
--PASÁNDOLO TAN MAL
--POR ADRIAN,PARA QUE LAS PRUEBAS
--QUE HAN DE HACERLE,O LE HAN HECHO
--LE SEAN TODAS POSITIVAS
--TAMBIÉN POR EL SEÑOR GERARDO
--PARA QUE SE RECUPERE DE SU MALA
--ENFERMEDAD,Y PUEDA VOLVER A EJERCER SU
--PROFESIÓN DE SASTRE
--POR ERIKA PARA QUE POR FAVOR NO SE
--LA ENFERMEN MÁS LOS PULMONES
--Y SE RECUPERE LO ANTES POSIBLE
--PIDO PORQUE LA SITUACIÓN
--DE NUESTRA AMIGA NURIA,SE SOLUCIONE
--Y PUEDAN ARREGLAR EL PROBLEMA
--DE SU CASA
--PIDO NUESTRA AMIGA M4DIS
--PARA QUE POR FAVOR SE LA SOLUCIONEN
--TODOS LOS PROBLEMAS QUE TIENE EN ESTE
--POR EL PAPÁ DE MAR-DE-LAS-ANTILLAS
--PARA QUE SE RECUPERE TOTALMENTE :porfavor:
--MOMENTO,ESPECIALMENTE PORQUE GOCE DE
--DE MUY MUY BUENA SALUD
--OS PIDO POR NUESTRA NUEVA AMIGA INMA
--PARA QUE SE LE SOLUCIONEN TODOS
--SUS PROBLEMAS MATRIMONIALES
--Y SEA MUY FELIZ.
--POR LA MAMÁ DE LA CUÑADA DE M4DIS
--PARA QUE POR FAVOR SE RECUPERE DE
--SU DELICADA OPERACIÓN Y PRONTO
--LA PUEDAN DAR EL ALTA,COMPLETAMENTE RESTABLECIDA
--UNIQUE ¡¡MUCHO ÁNIMO!!
--NUESTRAS ENERGIAS POSITIVAS ESTÁN CON TU
--PAPÁ QUE TANTO LO NECESITA
-- :porfavor::beso::beso:

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:) gracias chicas ¡DIOS LAS BENDICE!

por la salud UNIVERSAL Y POR LA PAZ del mundo :porfavor::porfavor::porfavor:

ángeles de la guarda
nuestra dulce compañia
no nos desamparen
ni de noche ni de día

No nos dejen solos
que sin ustedes
simplemente
nos perderíamos! ¡Amén, amén y amén!

:up::up::beso::beso::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post
  • Vicky unpinned this topic

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...