Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Uro

Mi perra se ha perdido

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ardid

Me alegro mucho, pero yo no lo dejaría aquí. Es importante que averigües qué pasó, que la espíes a ver si la ves insistir en algún lugar concreto de la valla, y que os deis una vuelta por el vencindario a ver si dais con el jersey, que puede ser una buena pista.

Un beso :beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Uro

Sí, Ardid, eso ya me lo había planteado. De hecho, estoy un poco mosca de que supiera salir por la puerta del carril (se puede por el acceso a regantes) pero que luego no supiera entrar. Y sí, encontrar el jersey me daría pistas de dónde ha estado.

De parranda ha podido ir pero en busca de novio no, porque está esterilizada ;)

Compartir este post

Enlace al post
nguillen72

hostias lo acabo de ver, menos mal que ya ha vuelto, no puedo aconsejarte nada ya que no tengo parcela ni perros.... ya nos contaras si has visto algo raro

Compartir este post

Enlace al post
Uro

Este verano, cuando nos robaron en casa nos enteramos porque mi vecina me llamó para decirme que Miah estaba en el carril. Y llamé a mi hermano para que bajara a meterla en casa para que no volviera a pasar ya que volvíamos ese día.

Por aquellos entonces pensé que habían tirado a Miah por la puerta al carril para deshacerse de ella. Pero ahora veo que no. Tanto a Leo como a Miah le pegaron y se ve que ella huyó por la puerta. Como la entrada está en cuesta hay un pequeño triángulo desde el suelo hasta una de las hojas de la puerta. El espacio es muy pequeño pero se ve que suficiente para pasar por allí aunque sea con mucha dificultad (ya lo hemos solucionado)

La cuestión es ¿por qué se fue? Ella nunca nunca pasa de la puerta cuando entramos con el coche. No sé si tuvo algún altercado con Blanca y escapó. Es que ahora Miah está siempre gruñeñiendole a Blanca e incluso le ha mordido en dos ocasiones y no me extrañaría que Blanca (cachorrota de 5 meses y 23 kgr.) hasta los webs ya, le diera un revolcón.

Por cierto, que hay otra perra perdida por la zona. Vi el cartel hace unos cuatro días.

Compartir este post

Enlace al post
Ardid

Uro, piensa que cuando tú llegas, ya tiene que tener un perro ganas de libertad (por ejemplo, un macho oliendo a una hembra en celo) para que aproveche la puerta abierta para darse el piro. Cuando tú llegas los perros están eufóricos, y lo que más desean es que bajes del coche y les des un achuchón ;)

Seguramente tu perra no había buscado nunca la forma de salir, pero un día se vio "obligada" por lo que estaba ocurriendo en la parcela, tuvo que escapar. Encontró la forma de salir, y no la ha olvidado. ¿Por qué hacerlo? Vete tú a saber, desde huir de Blanca a curiosidad.

Compartir este post

Enlace al post
Uro

Uro, piensa que cuando tú llegas, ya tiene que tener un perro ganas de libertad (por ejemplo, un macho oliendo a una hembra en celo) para que aproveche la puerta abierta para darse el piro. Cuando tú llegas los perros están eufóricos, y lo que más desean es que bajes del coche y les des un achuchón ;)

Sí, claro esto es así (no había puesto el ejemplo correcto) Por ejemplo, antes no podíamos abrir la puerta automática desde la casa porque Leo se daba el piro (está castrado) y teníamos que esperar a salir para "encerrarlo" en la parte superior de la parcela antes de abrirla.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...