Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Maricel

Propuestas Club de Lectura Abril 2014

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Maricel

.... y en Abril, lecturas mil

las propuestas hasta el próximo día 19
ánimo chicas, tenemos 10 días por delante



119m6f9.jpg <-------------> Beni
<----> Beni
<---------> Maricel
<--> Maricel
<--------> ilargi08
<---> sanab
<---------------> sanab






Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Maricel

Se me accumula la faena. Aún estoy con el de éste mes :evil:



:lol::lol::lol::lol: tranqui, que no cunda el pánico :lol: hay tiempo 8)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
beni

Mi primera propuesta "La vida era eso", de Carmen Amoraga

la-vida-era-eso-premio-nadal-2014-9788423347988.jpg



Porque aprender a perder es aprender a vivir.

La muerte fulminante de su marido deja a Giuliana devastada y sola con dos hijas pequeñas. Superar un día tras otro está poniendo a prueba su resistencia y su imaginación.

La compañía, el apoyo, la ayuda de los demás y sus nuevas relaciones en las redes sociales llevarán a Giuliana a enfrentarse al dolor de la pérdida y a volver a empezar.

A través de recuerdos, escenas cotidianas, con vitalidad y sin dramatismo, Carmen Amoraga construye una novela íntima y universal sobre el amor, la pérdida y las segundas oportunidades. El valor de lo vivido y lo que queda por vivir.


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Maricel

Mi primera propuesta

3322h6x.jpg

Titulo: Eres el siguiente
Título original: You`re next
Autor: Gregg Hurwitz
461 Páginas
ISBN: 9788499186344

Argumento:
Mike Wingate ha tenido una infancia difícil. Lo abandonaron en un parque cuando tenía cuatro años y creció en una casa de acogida. Ahora que ya es adulto, Mike está viviendo la vida que siempre quiso:
está felizmente casado y tiene una hija de ocho años, y su empresa de construcción está a punto de firmar un contrato que les asegurará un futuro económico libre de preocupaciones.
De repente, el pasado de Mike, un pasado que él ni siquiera recuerda, llama a su puerta para amenazarle a él y a su familia y Mike no tendrá más remedio que acudir a Shep, su amigo de la infancia. Juntos harán cuanto sea necesario para proteger a la familia de Mike de los hombres que se esconden tras un amenazador mensaje:
«Eres el siguiente»



Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
beni

Mi segunda propuesta "Respirar por la herida", de Victor del Arbol

28535.jpg

  • º de páginas: 528 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: ALREVES
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788415098799
  • 9312 libro de Narrativa policiaca. Novela negra
  • Quizás Dios juega a los dados con el destino de los mortales, desperdigando las piezas de un rompecabezas que siempre vuelve a unirse de un modo u otro. Acaso sea el azar el que nos arrebata aquello que más amamos, pero puede que todo lo que nos ocurre no sea sino el resultado de nuestros propios actos.Estas son las pregunt as que atormentan a Eduardo, un pintor para quien nada tiene sentido tras la muerte de su mujer y su hija en un accidente de coche.
  • Una famosa violoncelista, Gloria Tagger, le dará una razón para seguir viviendo al contratarlo para pintar un cuadro: el retrato de Arthur, el autor de la muerte de su hijo.
  • Aceptar ese reto desencadena una cascada de sentimientos que durante muchos años han permanecido ocultos; con cada pincelada, Eduardo va abriendo puertas que habría sido mejor mantener cerradas, pero que, una vez abiertas, nada ni nadie podrá volver a cerrar.
  • En Respirar por la herida, con una trama perfectamente urdida y una intensidad descarnada, el dolor y la culpa desbordan los límites de sus protagonistas, con una precisión y una psicología digna del maestro en que se ha convertido ya su autor, Víctor del Árbol


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
ilargi08

Le tengo ganas desde hace tiempo a esta serie, así que propongo el primero, a ver que tal.

books?id=fnhWTIctPTgC&printsec=frontcover&img=1&zoom=1&edge=curl&imgtk=AFLRE71xDWG5KFsiiPmZ4VX7RYIRilx8pfigPqiaivIGQdHeIvzLVyy8GuIYKIsrDA-1tPt7967fRLlbN9hwmircxe71DqI8mLpxUuj65fhlE-ItH4tgHm04u_xCwQh9Uts5s4HrPQ3n

Título - Todo lo que muere
Autor - John Connolly
Serie - Charlie Parker
Sinopsis - Una noche, Charlie Parker, alias «Bird», inspector de policía de Nueva York, sale a tomar unas copas después de una discusión conyugal; cuando vuelve a casa, se encuentra a su mujer y a su hija brutalmente asesinadas. Entre los sospechosos figura el propio Parker, a quien expulsan del cuerpo de policía, pero el crimen queda sin resolver. Roído por el sentimiento de culpa y deseoso de venganza, Parker, sin embargo, no duda en acudir en ayuda de su antiguo jefe para resolver el misterioso y trágico caso de una joven desaparecida, una investigación que le llevará allí donde jamás imaginó que llegaría.


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Maricel

Mi segunda propuesta :leer:

extrac3b1os-portada.jpg

Titulo: Extraños en un tren
Autora: Patricia Highsmith
Título original: Strangers on a Train
Traducción por: Jordi Beltrán
Editorial: Anagrama
Año publicación: 1950
Nº de páginas: 360 págs.


ISBN: 9788433930279


Argumento:
La intriga de esta novela está basada en la idea de un crimen sin móviles, un crimen perfecto: dos desconocidos acuerdan asesinar cada uno al enemigo del otro, proporcionándose así una coartada indestructible. Bruno: alcohólico con problemas edípicos, homosexual latente viaja en el mismo tren que Guy :ambicioso, trabajador, adaptado. Empieza a conversar y Bruno, demoníacamente, fuerza al otro a hablar, a descubrir su punto débil, la única grieta en su ordenada existencia: Guy quisiera verse libre de su mujer, que le traicionó y que puede ahora obstaculizar su prometedor futuro. Bruno le propone un pacto: él matará a la mujer y Guy, a su vez, al padre de Bruno, a quien éste odia. Guy rechaza tan absurdo plan y lo olvida, pero no así Bruno, quien, una vez cumplida su parte, reclama al horrorizado Guy que cumpla con la suya..




Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
sanab

mi primera propuesta
31769.jpg


[TABLE=width: 100%]
[TR]
[TD]
La pesadilla empieza siempre de la misma manera. Una noche larga, el llanto del bebé no cesa. Apenas descansas, pero no debes dormirte. Simplemente no debes. Sin embargo, con las primeras luces del alba, caes rendida y cierras los ojos, apenas unos instantes. Cuando los vuelves a abrir, tu pequeño está quieto, sus manitas frías y no respira. Para muchas mujeres es la peor pesadilla del mundo, pero al despertar la olvidan. Para Helen, Ray y Sarah parece no acabar nunca. Las tres han sido acusadas de infanticidio, las tres aseguran ser inocentes. Es el momento de saber la verdad.

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  



  • Últimos Temas

    • encarnasao
      Espero que descanseis TODAS y tengáis una estupenda semana 
    • encarnasao
      buenas noches vicky  madre mia ya te ha cundido y ayer ya veo que tambien. ayer te decía no se si lo has leído que mis hijos, mediano y yas se van el puente a madrid y que si quieres ya sabes donde tienes un huequito para pasar el puente si que lo hemos pasado muy bien que descanses 
    • encarnasao
      buenas noches celia  mucho nos ha gustado, ese chico es un verdadero artista, se llama paco montalvo y con solo 24 años ya ha triunfado, además como es cordobés y habla mucho de córdoba, además de poner muchas imágenes pues mas nos ha gustado. espero que te mejores y puedas descansar 
    • encarnasao
      buenas noches araceli  nos hemos ido a merendar a la chocolaterìa valor, pero estoy tan poco acostumbrada que me ha sentado fatal el chocolate con churros. el concierto ha estado genial, hemos disfrutado muchisimo y luego hemos saludado a su primo. espero que te hayas salido tambien bien el segundo ensayo. que descanses   
    • rex patxi
      yamaguchi  
    • rex patxi
      monta,,,,,,,,,,,,,,,manta
    • rex patxi
    • rex patxi
    • rex patxi
    • Vicky
      Buenas noches niñ@s!  Llego la última para no variar  pero el día ha cuendido mucho   Eso si, casero porque el tiempo no ha acompañado... aunque teníamos planificada una escapada al circuito pero.... He dado un buen repaso a la casa, he terminado de poner las lavadoras, he recogido las de ayer y la tarde en la cocina   he preparado la comida de la semana y he hecho una minitarta de queso y tres tipos de galletas  bueno, una masa estaba en el conge    Ayer congelada en el circuito (aunque me quemé la nariz con el sol  ) llegamos a casa, cambiarnos y a los madriles  comimos fenomenal en casa de mi prima y después al centro, madre mía que cantidad de gente!! vimos Cortilandia    y estuvimos paseando hasta que nos fuimos a cenar  a las 11 volvíamos a casa, así que directos a la cama   Acabamos de cenar y en breve a la cama que V se ha saltado la ducha y mañana toca   @encarnasao gracias por el desayuno  espero que lo estés pasando muy bien   Y a tod@s voy a leeros antes de irnos. felices sueños! 
×
×
  • Create New...