Jump to content
Conéctate para seguir esto  
EsperanzaFelina

Gata cachorra y tres gatitos de días. Alicante. Necesitan acogida o adopción.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

EsperanzaFelina

Solo ayudamos en su difusión, para cualquier consulta sobre estos gatos, escribir al contacto que viene a continuación.
Contacto:
esperamisa@hotmail.com

El jueves 24 de Abril fue encontrada en la calle una cachorra de menos de un año que había dado a luz a tres gatitos (ahora tienen cuatro días), necesitamos una casa de acogida o adoptantes en unas semanas en cuanto puedan ser destetados. Están en Alicante.

2uh6dlw.jpg21dn1mu.jpg27ww11s.jpg1zzgpqt.jpg2rdhymg.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• neska
      Buenos días @encarnasao y todas. Gracias por el desayuno. Día caluroso, nubes y claros, horrible el 88% de humedad, solo con estornudar ya me cae a chorros el sudor, y no digo como he sudado a primera hora de la.mañana tendiendo en la azotea a pleno.sol, creí deshacerme en un charco de agua, que barbaridad.... Hoy he hecho un poco de limpieza más a fondo, no se tarda nada, la verdad, pero hay dos mesas de salón, de cristal, una rectangular y otra más pequeña cuadrada, a mí mo me gustan nada, porque como no limpies bien la parte de abajo parece que sigue estando sucia, que rabia me da, porque no son mías si no.....a la basura que iban, uf! que mania las tengo...pues según limpiaba veía que caían gotas y miro al techo pensando que podía ser una gotera, pero no, era el.sudor de mí frente jajajajajaja que fuerte. Pues creo que hoy me voy a quedar en casa, que mañana no curro y me voy a Reus desde por la mañana, asi que.....relax que ayer salir por la tarde y mae mía, que mogollón de actividad, había desfile de gigantes y como dos horas vièndoles pasar....me retire a mis aposentos a las 22 h, con mogollón de ambientazo en mi barrio, me encontré a ML , pero como no me ofreció quedarme un ratito con ellos y tal pues me subí a casa. Pues sí, @encarnasao las fiestas son toda la semana, cada día hay algo, ahora ya empiezan a tirar cohetes anunciando alguna actividad, mañana es el día de santa Tecla y el martes el fin de fiesta, con la bajada dels castells desde la catedral hasta el ayuntamiento, ese día salimos a las 13 h. Y ya hasta el año que viene, volvemos el miércoles a nuestro horario habitual y fin. M también usaba pañuelos de tela jamia, que "jartura" lavarlos, plancharlos.... Pues tanto acojonarnos de que en la costa dorada nivel naranja, amarillo etc..pues nada, solo el chaparrón de la mañana y ya. Bueno, que muchos besukis a todas.
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
      4. Clases de tartas.  
    • Aisen
      Quiero ver... una botas.
    • Aisen
    • Aisen
      Segovia  
    • Aisen
    • Aisen
      Quiero ver ... pan con aceite y azúcar.