Jump to content
Vicky

El gazpacho de mi madre :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Atina

Toque de comino ?! Tiene que estar muy rico. Lo probaré un dia de estos. :up:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vicky

Que síiiiiii, que lo he conseguido :lol:

De todas formas pienso que las cuchillas no andan muy allá. Probaré eso de picar hielo a ver que tal. Gracias Vicky :beso:

Bravo Uro!:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Prueba lo de las cuchillas a ver si te va bien :D:beso:
Toque de comino ?! Tiene que estar muy rico. Lo probaré un dia de estos. :up:

Anita pues ya me dirás :D
Muchas gracias :beso:

Compartir este post

Enlace al post
isabeldelacuadra

Muy buenas!!!
El gazpacho espectacular, menuda pinta!!!
yo le añado una zanahoria en trozos, le da un toque super refrescante, y el sabor casi no se nota.

Lo de las cuchillas, observa si se sale grasa negra por abajo, si se sale son las cuchillas si no se sale grasa negra por la parte de abajo de las cuchillas, olvidate de cambiarlas, pica hielo de casa o del comprado remojado previamente de vez en cuando y sigue usandolas que no tienes problema con ellas.

Compartir este post

Enlace al post
Uro

Muy buenas!!!
yo le añado una zanahoria en trozos, le da un toque super refrescante, y el sabor casi no se nota.

Lo de las cuchillas, observa si se sale grasa negra por abajo, si se sale son las cuchillas si no se sale grasa negra por la parte de abajo de las cuchillas, olvidate de cambiarlas, pica hielo de casa o del comprado remojado previamente de vez en cuando y sigue usandolas que no tienes problema con ellas.

No, grasa no les sale... pero... ¿no se pueden desafilar? Lo del hielo remojado no sé si lo he entendido muy bien. ¿Quieres decir que no pique hielo solo sino que le eche un poquito de agua, por ejemplo?

Compartir este post

Enlace al post
isabeldelacuadra

Si no le sale grasa no tienes que cambiar las cuchillas.
El hielo comprado de debe remojar, es decir, se pone en el cestillo y se pasa por el grifo, o cuando lo picas al hielo le añades también un chorrito de agua, porque la dureza del hielo comprado es infinitamente más alta que la del hielo de casa.

Compartir este post

Enlace al post
gracia120

Soy de un pueblo de sevilla y por aqui hay gente que le echa hierbabuena... Le da un frescor fantástico. Probadlo.

Compartir este post

Enlace al post
Vicky

Muy buenas!!!

Lo de la zanahoria no lo he probado nunca, lo haré :up:
Muchas gracias! :beso:
Soy de un pueblo de sevilla y por aqui hay gente que le echa hierbabuena... Le da un frescor fantástico. Probadlo.

Apuntado :up: nunca se me hubiera ocurrido :D
Muchas gracias!

:beso:

Compartir este post

Enlace al post
jalapa

Asi lo hace mi madre pero sin pepino, si ha se que pelado no repite, pero no le pone . El toque de comino también lo pone 

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Miko
hace 7 horas, jalapa dijo:

Asi lo hace mi madre pero sin pepino, si ha se que pelado no repite, pero no le pone . El toque de comino también lo pone 

Gracias por subirlo! Así tenemos recetas fresquitas y fáciles que con estos calores........

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...