Jump to content
Conéctate para seguir esto  
TRONITA

Mi perro se ha dormido para siempre

Puntuar este tema:

Recommended Posts

TRONITA

Tenía un San Bernardo que era el George Cloony de los perros, y ha pasado una larga enfermedad. Hace un año le diagnosticaron Leishmaniosis y además en fase terminal, y como hacía tres meses que se me había muerto otra perrita, me sobrecogió, y me dije que no iba a soportar otra pérdida en tan poco tiempo; así que empecé a buscar por internet y le he ido dando complementos alimenticios y he conseguido que viviera un año más en perfectas condiciones, pero ya en los últimos días ya ha pegado el bajón y lo he tenido que dormir.
Tengo una pena enorme, porque este perro tenía un carácter genial. Tengo otras dos perras a las que quiero mucho, pero no son como él.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lolium

Lo siento mucho :(.
Entiendo tu desolación, es muy triste e impotente tener que eutanasiar a un animal. Además de una decisión muy difícil. Pero tienes que pensar que cuando la calidad de vida de un animal no mejora, incluso empeora, con todo lo máximo que se está haciendo por él en vida, es el momento de dormirlo. En tu caso lo viste claro, ahora te entristece pero con el tiempo te aliviará pensar que tomaste la decisión correcta en el momento correcto. Por desgracia, quienes tenemos animales cuya vida es más corta que la nuestra, solemos ver cómo fallecen antes que nosotros, y eso siempre es duro. Mucho ánimo y ahora a volcarte con las otras perras :beso:

Compartir este post

Enlace al post
Micuit

lo siento muchisimo, duele tanto la perdida de un miembro de la familia :(, se lleva un pedacito de tu corazón.

Compartir este post

Enlace al post
TRONITA

Gracias chicas; es cierto que he perdido una parte de mi.. Ahora una de las otras perras que siempre estaban juntos hace cosas que antes no hacia.. Como llamar a la puerta para estar con nosotros... Y ponerse más mimosa, lo cual no es muy natural en ella, ya que es una perra un tanto distante.. O sea que no solo lo estamos sintiendo nosotros esa pérdida..

Compartir este post

Enlace al post
Micuit

es normal porque notará su falta así que ahora pedirá más atención. Yo tengo un peque de 16 años, el pobre está ciego , con artritis y creo que empieza a tener demencia porque a veces ya se mea en casa y no quiere caricias, gruñe , incluso a veces me ha mordido pero por más veces que me lo planteo no me atrevo, quizas tu has sido muy valiente, yo empiezo a pensar y pensar, llorar y llorar y como puedo saber cuando es el momento adecuado? mucha gente dice que si sufre y tal pero entonces me pongo en su lugar y yo pienso que aun con dolores querria vivir y no sé... es dificil tomar esta decisión. De momento lo que tenemos que hacer es hacerles lo más felices posibles porque ellos dan tanto por tan poco que se merecen lo mejor de nosotros, quiere mucho a los que tienes por que se lo merecen todo.

Compartir este post

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:( en verdad es muy triste tener que llegar a esta desición, pero debemos armarnos de valor y pensar que ese ser que tanto nos ha dado, está sufriendo y que debemos "mitigarle ese sufrimiento". Recuérdale con amor y siempre estará contigo!....una vez me contaron que DIOS tiene un inmenso jardín con todas nuestras mascotas, porque nosotros con nuestro amor les hemos dado un poquito de nuestra alma!

:up::up::beso::beso::guapa:

Compartir este post

Enlace al post
Ardid

Tronita no sabes cuánto te comprendo. Todo lo que te quería decir ya lo han hecho las demás :beso:

Mar de las Antillas, celebro que Dios vea con buenos ojos la eutanasia cuando un ser vivo sufre y su enfermedad es mortal e irreversible :beso:

Compartir este post

Enlace al post
TRONITA

Gracias a todas por vuestro consuelo..Siempre lo llevaré conmigo como también tengo muy presente a la perrita que se me murió hace un año. No hay dia que no piense en ella.
En cuanto a lo que decís de ¿Cuándo hacerlo? Yo creo que el mismo animal te lo dice.. Cuando hay un sufrimiento constante.. Mi perro estaba ya tan débil que sólo quería estar tumbado, y el dia antes de morir, quiso hacer una carrerilla para ir a reñir a un perro que pasaba por delante de casa y se desplomó totalmente. Sangraba constantemente por la boca y en los últimos días ya había dejado de comer.. Así que tuve que tomar "la decisión".
No me arrepiento en absoluto, porque le hemos dado una vida maravillosa y al igual que las otras, lo hemos tenido muy mimado. Creo que la vida hay que tomársela como viene.
Nuevamente os doy las gracias por permitirme desahogar mis sentimientos con vosotras.

Compartir este post

Enlace al post
rex patxi

Tenía un San Bernardo que era el George Cloony de los perros, y ha pasado una larga enfermedad. Hace un año le diagnosticaron Leishmaniosis y además en fase terminal, y como hacía tres meses que se me había muerto otra perrita, me sobrecogió, y me dije que no iba a soportar otra pérdida en tan poco tiempo; así que empecé a buscar por internet y le he ido dando complementos alimenticios y he conseguido que viviera un año más en perfectas condiciones, pero ya en los últimos días ya ha pegado el bajón y lo he tenido que dormir.
Tengo una pena enorme, porque este perro tenía un carácter genial. Tengo otras dos perras a las que quiero mucho, pero no son como él.

y solo te interesaste por la alimentacion,??? y las medicinas????? hay medicamentos para esa enfermedad,y se sobre lleva bien,con el tratamiento,enfin k descanse en paz el pobre animal,y suerte con tus dos perras.

Compartir este post

Enlace al post
Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• verodiga
      Enhorabuena, tiene una pinta buenisima. Solo una apreciación, ¿se podría sustuir la mahonesa por algún otro ingrediente que le aporte jugosidad pero que no sea tan calórico? Ya sabes, llega el calor y apetece mucho este tipo de comidas, pero no hay que olvidar la operación bikini
    • verodiga
      Me quedo con la última foto, qué bandeja de frutos rojos por dios. Lavados y cortados en una terraza al sol ... maravilloso
    • Araceli
      Hola a todas pues si empezamos la fase 1,ayer me fui a casa de raqui porque me dijo que tenia ropas y cosas para que llevase a caritas que ella a donde va no  necesita ropa de invierno, ya que estaba cargue de bolsos  ropa de cama, pero no podia con todo asi que pasamos un rato muy agradable con su amiga Mercedes y quede en que hoy volvia a recoger lo que faltaba, asi que esta mañana que estaban los de la mudanza la he llamado a ver a que hora iba, y me dice pues ya,ayer iba con un poco de miedo porque eran las seis y si me paraba la poli me multaba, pero hoy iba tranquila asi que he cargado y me he pasado por caritas y pone que por razones de higiene no cogen ropa ni zapatos asi que me he tenido que venir ,tengo el trastero que no puedo ni entrar como baje E. le va a dar un panturrio Ayer tenian preparado un plastico de ese fino que usan los albañiles para la despedida, que risa, tapadas con el plastico para poder achucharnos bien. Y hoy ya la despedida,me alegro por ella que va a mejorar su calidad de vida un monton. Estoy esperando que va a venir mi hija a vernos iba a venir a comer pero al final me llamo y me dijo que comian ellos juntos y luego cada uno se iba a casa de sus padres la he hecho arroz con leche, el de @Gijonesaque la encanta y para que se lleve. Me alegro de que todas esteis bien, pasad un estupendo dia, aquí se esta nublando😘😘😘😘😘😘😘😘
    • neska
      Buenas tardes, vengo a tomar el café. A las 7,30 estábamos en la playa, tronaba y relampagueaba, comenzamos a andar y empieza a llover, cada vez más, y a mitad de camino ya era el diluvio, como ya estábamos empapadas pues p’alante, así que hemos hecho 9 km en plan risas y muy diver, a la vuelta teníamos los dedos arrugados como los garbanzos, 😂per muy contentas. Ha sido sido  llegar a casa y parar😠 Muchos besukis a todas
    • rafael.morales.herman@gmai
      hoy os traigo una receta perfecta para comer fresquita con estos calores que vienen  y llevartela a cualquier sitio, la ENSALADILLA RUSA ademas muy rapida de hacer. Si te gusta esta receta compártela, dale a Me Gusta 👍🏻 y suscribete..🔥¡Es gratis!🔥 No te olvides de darle a la campanita🛎 para recibir las nuevas recetas.  🚨Suscribete a mi canal aquí :➡️ https://www.youtube.com/channel/UCYyvw3M1oGH6FEDWZPl6RIA/videos?view_as=subscriber    
    • Aisen
    • Aisen
      Andalucía  
    • Aisen
      Quiero ver... requesón.
    • Aisen
    • Aisen
  • Create New...