Jump to content
Guaxa

juego con imagenes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aisen

7. Galones militares.

Resultado de imagen de Galones militares.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rex patxi

8 galones militares

image.jpeg.cf70dbda0b0a8df31c3fcf27869fb924.jpeg

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

9.Galones militares.

Imagen relacionada

Compartir este post

Enlace al post
rex patxi

10 galones militares

Resultado de imagen de galones militares

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

1.cajas de galletas antiguas.

Resultado de imagen de .cajas de galletas antiguas.

Compartir este post

Enlace al post
Aisen

2. Cajas de galletas antiguas.

Resultado de imagen de cajas de galletas antiguas.

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

3.Cajas de galletas antiguas.

Resultado de imagen de Cajas de galletas antiguas.

Compartir este post

Enlace al post
Aisen

4. Cajas de galletas antiguas.

Compartir este post

Enlace al post
rex patxi

cajas de galletras antiguas

image.jpeg.a3ee63084d14d04e53639d61fa56666e.jpeg

Editado por rex patxi

Compartir este post

Enlace al post
Aisen

6. Cajas de galletas antiguas.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• rex patxi
      ya k estamos cerca de la navidad,el cava   si fueras una piedra???'
    • rex patxi
    • rex patxi
      kiero ver un cementerio  
    • rex patxi
    • Vicky
      Bonita frase la de hoy también @Ishtar  Siento lo de tus huesos y más que sólo quede aguantarse   Ya le dije a mi prima que había que ir a la nieve y vamos a acabar cenando en Madrid   Eso he hecho  he llegado a casa, he recogido alguna cosa pero poca y me he sentado y ya no me levanto hasta la cena  Aunque V está ahora en una partida con el hijo de la mama amiga y no me hace caso pero es lo que hay   No, establecimos que salía de vacaciones con uno y pasaba la mitad de las vacaciones, así que sale y se va con N hasta el 30, me pierdo nochebuena y navidad porque imagino que irán a Teruel  así que lloro ya  pero se que lo pasará muy bien con los primos allí, así que algo de consuelo hay... y me toca la noche de Reyes que además estará el mini mallorquín es está enorme   Ya tengo cafetera  y si, la vida con un buen café por la mañana se ve de otra manera   Pues parece que ya nos hemos puesto de acuerdo las tres, así que si todo va bien, nos iremos   Desde el DIU los invasores no son ni comparación de lo que eran, por eso ha mejorado el hierro  pero si, tengo que seguir porque tendré que auentar las reservas   Como le decía a Ara, si llego a un acuerdo bien y si no, pues ya se verá   Lo del café y Pinterest está peor que nunca     @Missis lo mismo están aumentando las alertas para cubrirse las espaldas   Y que cosilla más te compraste?   y el pijama, dónde? niña que aqui hay que contarlo todo   Niña tu cuñado puede ser terco pero la verdad es que le iría fenomenal, el caso es que lo vea       Bueno niñas, voy a tirarme un poco en el sofá y a no hacer nada  feliz tarde para tod@s  
    • Vicky
      @mcelia si aquí estoy  ninguna gana de estar en la calle   Niña si te gusta, no? pues mejor más papeles   Espero que tus amigas te hayan convencido y hayas ido a Pilates Tu amiga tiene mucha suerte de poder contar contigo   @araceli ya empezáis con los conciertos de navidad? estarás muy entretenida  como vas con el bono? con la marcha que llevabas lo tendrás casi gastado   Ya veremos como va con el panadero  de todas formas entretenida estoy con el gym y lo demás, así que poco a poco   Siii que hace frío y con el viento peor... Niña avísame si hay algún concierto por aquí  
    • Vicky
      @covaro ayer vi cuando miré el tiempo que por allí el mar está desatado   Espero ver el cotilleo un día cuando estés tranquila  que no hay prisa   Gracias por el cajón y los complementos     @encarnasao lo siento mucho  Imagino que la tarde también será triste   Me alegra que fuera bien  y compensó una cosa con otra  Espero que Y esté mejor  
    • Vicky
      Buenas tardes niñ@s! Hemos salido del curro y nos hemos ido a por la cafetera  ya está arreglada y sólo me ha costado 21 euros  así que de vuelta a casa a tomar un café   nos había salido plan alternativo pero apetecía un día en casita  el tiempo está para no salir de casa, ha granizado a la salida del cole y ahora hay un viento de nuevo que te lleva... Me falta el chocolate con churros  pero había que tomar café   @Maqui no sabes cuanto me alegro  cierto que hay que esperar los resultados pero las palabras del jefe de urología son muy tranquilizadoras   Yo también estoy agradecida por tener esta SS, con los doctores y el personal sanitario     lástima que no acompañen los políticos   Espero que la recuperación vaya lo mejor posible y que tú después de los nervios puedas descansar que no imagino los nervios de estos dos días    @neska entonces te has abrigado para pasear por aquí   Pues a este paso no será mala idea lo de llevar un recambio  a este paso...   Niña ya te imagino luchando con la cale como yo hace un par de semanas  mira que cuesta  bueno, yo sigo peleando para dar con la temperatura buena y que no me arruine   Se ve que lo das todo en el gym   Espero que lo hayas pasado bien en la presentación y que después hayáis decido ir a hidrataros    
    • byby993
      Me encanta leer a Javier Castillo, en concreto el día que se perdió la cordura. Buen año de novedades literarias y también de películas
    • Missis
      Buenas tardes   fresco y al pronto de la mañana lloviendo por aquí, dicen que bajarán mucho las temperaturas igual se anula el viaje de mañana con mis compis de fotografía.   Maqui... a esperar confiemos en que todo salga bien. Lo que dices de la sanidad es verdad... nosotros tenemos compañia, pero cada año podemos cambiarnos... en lo rutinario es cómodo estar con compañias... no tienes demoras pero en verdad cuando tienes algo "serío" no hay nada como la seguridad social. neska... he decidido parar un poco con la medicación de los sofocos... llevo 2 años tomandola y aunque lleve baja dosis de hormonas.... pero lleva.. y al bajar de peso igual no se acentuan tanto, sólo unos meses y si lo llevo mal... pués volveré.   Ayer al final me compré el pijama y alguna cosilla más   Éste sábado voy a ir a casa de mi cuñado a utilizar la olla a presión... a ver como vá la cosa... vi ayer la crok pot en el corte inglés y se la voy a enseñar (aunque es muy terco)   Un abrazo a todas
  • Create New...