Jump to content
Conéctate para seguir esto  
almu68

------Amigo Invisible Minis--- solo fotos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

almu68

De Cleer para Marian 03
8f9veic.jpg6liz7a1.jpg

Buenos os pongo foto de las cosas tan bonitas que me ha enviado mi A.I.

La caja en la que venian los regalos es preciosa y envueltita en papel de regalo. No he podido hacer fotos del contenido tal y como venia de envueltito todo porque mi hija no ha esperado, ha empezado de desenvolver todo, mi hijo le decia: "pero deja a mama, que es su regalo" :lol::lol:
Tambien ha venido una postal navideña y una carta muy cariñosa.

Un beso AI

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
almu68

Regalos de Reynacharo para Isadelugo

YA ESTOY AQUÍ CON LAS FOTOSSSSSS!!!!!!!

Vereis que cosas más monas.

Una batita que el color no se aprecia bien, pero es de raso color visón, glamurosa a más no poder

6p72cdj.jpg

Una pamela digna de una dama inglesa de esas de las carreras de Ascot... Que digo de una dama???? Digna de la mismísima reina Isabel II!!!!!
7x99mbt.jpg

Una benditera, un corazoncito (vale como tartita) y la botita de Papá Noël

6svxag5.jpg

Y todo juntito :):):):):)89hd579.jpg

Gracias, Reynacharo, que me ha encantado todo, pero la pamela.... Ay, esa pamela!!!!!!!!

Compartir este post

Enlace al post
almu68

Regalos de Elenm para Marilele

Chicas, acabo de recibir mi AI
Elenm, muchisimas gracias por todo, pero creo que te has pasado. Es todo precioso y desde luego me encanta.
Aqui os dejo las fotos.
6nr49yr.jpg6owu77r.jpg72biz3d.jpg
Espero que le hagan justicia al pedazo de regalo.

Compartir este post

Enlace al post
almu68

Regalos de Paquipatch para Elenm

Bueno que alegria me han dado esta mañana!!! mi regalo de AI llego' date=' gracias [b']paquipach me ha encantado todo!!!!!!!!!!!! mira que bonito queda puesto en mi casita no me he podido esperar a ponerlo, asi que la foto ya las he heco estando colocado :lol::lol::lol:

Os gusta?????????

un tapiz precioso que he puesto en la habitacion infantil
6sh0cxg.jpg

aqui una alfombrita para mi baño...
7332wkp.jpg

y un cojin en punto de X y un tapete para la mesita
7wgz8f8.jpg

tambien ha llegado con una postal de navidad y una carta que me ha encantado!!!

gracias paquipach.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
elenm

De (cuando lo ponga la añado) a nyork40

Bueno, no quiero dejaros más tiempo con la intriga 8)8)
pero...lo siento, las fotos las he hecho con el movil y no le hacen justicia :cry::cry: prometo volver a hacerlas

8b93xvc.jpg
Este conjunto es para morirse, el abrigo, tiene el cuello,
cinturón y los puños y bajo en ante y con una tela de tapiceriía ideal :o:o80zl3rn.jpg
y los bolsos, no les falta detalle!!!
8fafi8l.jpg
el modelo de lencería, decidido, para la noche de fín de año,(para después, eh?
no se aprecia, pero los tirantes son mini abalorios y en el delantero tambien lleva un detalle de abalorios, primoroso
8fdf8t5.jpg
y el mantelito con los jarroncitos?
6q0506c.jpg
y aquí todo completito, como vereis todo llegó empaquetado, cada cosa en su caja o bolsa, preciosas tambien

Muchísimas gracias A.I. :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Compartir este post

Enlace al post
almu68

Regalo de Teviro para Burbujaturquesa

¡¡¡¡Pedazo de AI invisible que tengooooooooo...... !!!!! ¡¡¡¡que cosas mas bonitasssssssssssssss......... !!!!
Que sepas que me ha encantado todo. Genial, y el bolsito esta sembrao, sembrao, es precioso, y la madecitaaaaaa... pa chillarle, es preciosa. Las cositas de barro, estan geniales, son guapiiiiisimas, ya veras como le encuentro sitio, van a quedar de lujo.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ La cajita tambien la has hecho tu ??????? te ha quedado que si no me fijo, creo que es comprada.

6x8j6g4.jpg71qdkjl.jpg6sb8wwo.jpg6p9hc0i.jpg6ui3nmg.jpg6x8j6g4.jpg:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
almu68

Regalos de Maricar para Sion

AQUI VAN LAS FOTOS AUNQUE NO LES HACE JUSTICIA :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
esto para las minis :wink:

ai%20maricar.jpg

y esto para las maxis :lol::lol::lol: :wink:

ai%20maricar%20servis.jpg

gracias maricar eres una artista siempre lo has demostrado y ahora tengo la prueba :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
almu68

Regalo de Isadelugo para Hormiguita

Buenos dias os dire que hoy hemos tenido -12º y ahora a las 12.30 -4º

A las 10 me llaman al timbre y mirad
82lfl6q.jpg
la mia y la de mi sobri pero aun hay mas...

me llego la A.I y todo precioso la cantidad de cosas que me mando alucinaaaaar,lamparitas, cortinas, cojin todo a juego,cuadro, tartitas....
86f0ors.jpg

y hasta con bombilla
713ajgn.jpg
ya sabeis quien es? bueno pues una pista esto tambien
6juqxb7.jpg
y aqui todo junto es una artista
6si8yyo.jpg

MUCHISIMAS GRACIAS ES TODO PRECIOOOOSO Y NO SE TE OCURRA DECIR QUE HACES CHUCHURRICOSAS TIENES MUCHO ARTE,
ISA ERES UN CIELO ESTA TODO HECHO CON MUCHO CARIÑO SE NOTA :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
almu68

Regalo de Marilele para Carmen38

NO he leido nada porque lo primero es lo primero... mi A.I.

81hg9ed.jpg8awp9us.jpg6z5v1cm.jpg

Os explico detenidamente... me ha mandado piel autentica para que haga bolsitos o maletas... Me encanta...porque ya estaba yo maquinando que bolso cargarme para ello.

En el archivador azul.. me manda un monto de papel troquelado para que haga flores y con siluetas de ositos...para las habitaciones de bebe

La cesta es una pasada tan pequeñita y tan bien trenzada...y el jamon que me decis del jamon?? es autentico pata negra de extremadura...

Y el ajedrez? de madera con marqueteria nos hemos quedado alucinadas mi hija y yo cuando lo hemos visto porque ademas estabamos pensando hacer uno para la escena de harry potter.

Marilele muchisimas gracias me ha encantado todo :beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Novatinaa
      @baldo31, no eres la única que le ha tentado esa oferta de la GM D , generalmente está a 69€ y eso que es un modelo antiguo...pero es la más robusta y fiable de las programables  Aunque para ser sincera vi una fussioncook touch advance de oferta segunda mano que me tentó también...por tenerla de repuesto en trastero y en cuanto se me muera alguna de las mías tener otra ya a mano  Por cierto, que mi gemita aunque ya tiene algunos añitos sí tiene el menú freír, pero no voz , total yo no quiero que me hablen, sino que me hagan el trabajo  Para hablar y chafardear ya está el post con mis cabritillas . Un beso a todas mis niñas!! 
    • Novatinaa
      Mi GM D tiene 7 añitos y funciona como el primer día, sólo le he tenido que cambiar las gomas de la tapa una vez (como a una express normal).   Un ejemplo, @Gisel11, aunque no es con la GM D sino con la fc7 Smart de fussioncook: Hoy como estuve fuera toda la mañana y vine con prisas, el primero estaba solucionado con los tuppers del frigo, pues de segundo cogí una bolsa de pulpo cocido troceado congelado del mercadona, un chorrito de aceite, sin agua y sin ná, congelado y todo, pá dentro!! En la fc7, menú pescado 5 min, mientras yo a otra cosa mariposa, cuando terminó despresuricé con el botón, escurrí el líquido que habían soltado, otro chorrito de aceite, pimentón y sal, remover y a servir!!! Oye, para unas prisas estaba tierno y sabía decente, luego sólo es enjuagar la cubeta y la tapa...no tienes que andar limpiando la vitro ni el resto de la cocina...súper cómodo, rápido y seguro!! 
    • baldo31
      La mía funciona perfecta y eso que tiene ya casi 10 años 
    • Gisel11
      Voy a mirarla, pero no creo que me anime!
    • baldo31
      Ok la vi tan barata que me parecía fatal no avisarte vendida y gestionada por Amazon, garantía 2 años y 30 días d prueba  Si es que estoy hasta por comprar yo otra!!!! Esa tiene menú freír y voz (la mía es de las primeras y no tiene nada de eso...)   
    • Gisel11
      Hasta que no me devuelvan el dinero no vuelvo ha comprar! Gracias @baldo31 pero no quiero ese tipo de olla  les he cogido miedo!
    • baldo31
      @Gisel11  en Amazon está la olla gmd en oferta a 49,90€ por si te interesa, es muy buen precio para una olla muy sencilla de usar 
    • Cece
      Gracias chicas!!! no sabía lo del café. Acabo de meter la nariz en el tarro del café pero no huele a na. Este café es una m***** Pero bueno, yo sigo esnifando. ¿A ver si ahora me voy a poner nerviosa... porque como yo no tomo café nunca...
    • baldo31
      Si, el café se usa para cambiar “gusto”  recuerdo que cuando compras un queso fuerte en asturias te lo empaquetan con unos granos de café para contrarrestar el exceso de aroma 😚😚   @Simpa vaya!!! Ahora que largas la cuco tienes que devolver la tucook... y te coges la negra que dijiste que no te gustaba tanto como por el material como por el color... espero leer tus nuevas impresiones cuando la tengas y no te arrepientas de la venta de la coquita    Y hoy comemos ensalada y filetes a la plancha, vamos que cocinar no he cocinado. Esta mañana me dediqué a la plancha y a las 7 ya estaba camino a la oficina    besitos     
    • Tejita
      @Cece con que gracia explicas hasta las penas  Bebe mucha agua, y no huelas na de na hasta que te pase, yo casi ni puedo pasar por los pasillos de los suavizantes, ni algunos pasillos de los chinos...tanto olor artificial y aunque sea natural pero si está muy concentrado te deja drogui, como falta de oxigenación  creo que oler unos granos de café puede ayudar, recuerdo una dependienta que cuando olía varias muestras de perfume luego metía la naríz en un tarro lleno de café, decía que así se despejaba...
  • Create New...