Jump to content
Rumiana Cocina

El Bizcocho Perfecto (por lo menos para mi )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vicky

Claro' date=' la cocina es quimica, y la qimica se mide. Yo he empezado con el tema pasteleria, asi que me apunto este bizcocho, que para desayunar estara de lujo (y para matar hambres entredia, eso es lo que temo... :().[/quote']
En la repostería es muy importante las medidas es verdad Asapi :up: y me atrevería a decir que el estado de ánimo también influye, no tanto como "En agua como chocolate" pero casi :beso:
Esta al principio del mango de cada taza:):):beso::beso::beso::beso:

No, cielo, digo la marca hasta donde debe llegar lo que pongas... suele tener una marca pero si no la ves, entonces son como las mías y como te decía antes es mucho mejor que estén al ras... como los cacitos de la leche en polvo de los niños, te acuerdas?
:beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
-AURA-

No, cielo, digo la marca hasta donde debe llegar lo que pongas... suele tener una marca pero si no la ves, entonces son como las mías y como te decía antes es mucho mejor que estén al ras... como los cacitos de la leche en polvo de los niños, te acuerdas?
:beso:

Compartir este post

Enlace al post
Asapi

"Como agua para chocolate" Vicky, que gran libro de Laura Esquivel, y que gran pelicula tambien (lo he leido, y la he visto 3 veces). ¿ Solo para la pasteleria?, el amor, el cariño, el estado de animo como dices, puestos en cualquier actividad de la vida, mejora siempre el resultado.

Y ya puestos, otro libro y otra pelicula, "Chocolat", o Chocolate, el chocolate protagonista de los comportamientos humanos.

Compartir este post

Enlace al post
Vicky

Ups... :lol::lol::lol: ahora te entiendo.... lo de la leche en polvo de bebes ha sido determinante:D:D . Son como las tuyas no llevan marca:up::beso::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol: es que lo de los cacitos lo hemos pasado casi todos :lol::lol:

Entonces te irán muy bien :up::beso:
"Como agua para chocolate" Vicky, que gran libro de Laura Esquivel, y que gran pelicula tambien (lo he leido, y la he visto 3 veces). ¿ Solo para la pasteleria?, el amor, el cariño, el estado de animo como dices, puestos en cualquier actividad de la vida, mejora siempre el resultado.

Y ya puestos, otro libro y otra pelicula, "Chocolat", o Chocolate, el chocolate protagonista de los comportamientos humanos.

Si Asapi, gran libro y gran película, yo como tu con el libro y la peli, he repetido varias veces :D
Es verdad que influye para todo pero para pastelería yo creo que influye mucho más, por lo menos yo, hay días que los tengo cruzados que no se me ocurre hacer nada dulce porque se que no sale (y si lo hago tengo malos resultados) en cambio con el salado no me pasa, vamos que hago la comida y se puede comer :lol:
Tengo pendiente Chocolate, no recuerdo el por qué pero empezamos a verla y la dejé al principio, pero la veré :up::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

Con toda esa mantequilla que lleva, aparte de ser una bomba de calorias tiene que estar de muerte!!:plas:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...