Jump to content
ilargi08

Votaciones Club de Lectura - Marzo

Puntuar este tema:

Votaciones Club de Lectura - Marzo  

1. 1.

Recommended Posts

ilargi08

Maricel, los votos se pueden emitir los dos a la vez, o de uno en uno, o votar sólo un libro... al gusto del consumidor ;)

Ya tenemos ganador para el CL de marzo: La señora Lirriper de Charles Dickens

Buena lectura!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Maricel

Maricel' date=' [b']los votos se pueden emitir los dos a la vez, o de uno en uno, o votar sólo un libro... al gusto del consumidor ;)

Ya tenemos ganador para el CL de marzo: La señora Lirriper de Charles Dickens

Buena lectura!!

Pues eso es lo que yo pensaba. Pero la encuesta no deja. Si ya votaste una vez, al intentar votar en otro mensaje posterior, ya no da opción. Y aparece un mensajito en la parte superior derecha, donde ahora pone ... Votantes:4 ... que dice algo así como ... ya emitió su voto en este tema (no recuerdo las palabras exactas).
De todas formas no pensaba emitir ningún voto más, por aquello de no empatar y liar la perdiz
:lol:

Compartir este post

Enlace al post
AnaElvira

Una pregunta:

Hay que leer si o si La señora Lirriper para el club de lecturas??:)

Perdonad por mi pregunta.

Compartir este post

Enlace al post
Maricel

Una pregunta:

Por supuesto que no.

Compartir este post

Enlace al post
ilargi08

Pues eso es lo que yo pensaba. Pero la encuesta no deja. Si ya votaste una vez, al intentar votar en otro mensaje posterior, ya no da opción. Y aparece un mensajito en la parte superior derecha, donde ahora pone ... Votantes:4 ... que dice algo así como ... ya emitió su voto en este tema (no recuerdo las palabras exactas).
De todas formas no pensaba emitir ningún voto más, por aquello de no empatar y liar la perdiz
:lol:

Ah, mira. Eso no lo sabía. :nodigona: Pensaba que al haber opción múltiple, se podría votar en varias veces....

Una pregunta:

Hombre, en principio, el Club de Lectura de marzo se hará con ese libro. Obviamente no es obligatorio participar, pero si se participa será para comentar ese libro. Lo cual no quiere decir que cada una no pueda abrir hilos a otros libros y comentar en ellos sus opiniones.

Yo el Club de lectura si que me lo tomo un poco "de obligación" por aquello de que me "fuerza" a leer libros que de otra forma tal vez no leería, y de vez en cuando, me llevo gratas sorpresas. :D

Compartir este post

Enlace al post
AnaElvira

Pues si es así lo leeré:) el autor me gusta mucho

Compartir este post

Enlace al post
Marshall1979

Y está bien que se vaya comentando a lo largo de muchos días, no sólo los primeros de pelispedia. Así, se va haciendo otra lectura, y se van comentado más aspectos.

Compartir este post

Enlace al post

• Create New...