Jump to content

hat

Ayuda compra aspiradora escoba

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hat

Buenos días a todas, acudo a solicitar vuestra ayuda. Hace un tiempo lei un post en el que hablabais de aspiradoras escoba, y no soy capaz de encontrarlo. Ha salido una oferta ahora en Carrefour por 69 € es la Ufesa AE4415 y quería saber si alguien la conoce y merece la pena, o me espero a poder comprarme una de más potencia.

Gracias a todas, :)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Simpa

Hola,mi recomendación es que te pilles una eléctrica porque las de bateria se enredan los pelos en el cepillo giratorio y para mí era un coñazo tener que estar cortandolos :nodigona:

Compartir este post

Enlace al post
Simpa

Hat si són eléctricas mujer....:lol: yo pensaba como tú en la cómodidad de que no tuviera cable me compré la más potente de todas la air force de rowenta y aún así el poder de succión no es comparable con la eléctrica,y a todo esto le sumé el inconveniente de los pelos enredaos en el cepillo, me desengañé solita y terminé vendiendola para comprarme la que tengo hoy en dia la cinderella de polti que la pillé de oferta por 53 euros :D pero bueno ya depende de tus gustos y preferencias....;)

Compartir este post

Enlace al post
Raopi

Yo tengo una en el trastero :anda-ya: Prefiero sacar la normal aunque tenga que andar enchufando y desenchufando.

Compartir este post

Enlace al post
Noni80

Hola, yo tengo la aire force de rowenta de 24v. Yo estoy encantadisima con ella, tiene tres niveles de potencia, yo la utilizo a nivel dos y me da para hacer la casa entera que medirá unos 90 m2, yo tardo unos veinte minutos en pasarla por la mañana y me da para pasarla de nuevo por la tarde otra vez,eso sí, sin mover muebles, para eso una vez a la semana paso la aspiradora eléctrica. Esta es como una escoba pero que a la vez aspira, la fuerza con la que aspira es la suficiente como para coger lo que este a un par de cm del borde del cabezal, los pelos, migas de pan e incluso granos de arroz he visto que los ha chapado sin necesidad de pasar el cabezal por encima. La carga tarda 10 horas, así que todas las noches la cargo y así por la mañana esta lista para usarla de nuevo. Yo lo de los pelos que he leído, para mi no es ningún inconveniente, una vez por semana corto los pelos con un descosedor de hilos, lo compre en un chino, y queda el cepillo perfecto. Yo la que tu comentas no te puedo decir, pero por si te vale de algo, yo con la mía estoy encantada, porque para la limpieza de diario de la casa de manera rapida y sin levantar polvo. Y tengo dos perras que están todo el día en la casa, así que yo encantada. Espero ser de ayuda.

Compartir este post

Enlace al post
Simpa

Pues la autonomia de la rowenta a plena potencia dura 25 minutos y yo con la 2° potencia no tenia suficiente en mi casa hay mucha caida del pelo sobre todo el mio

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Yo tengo una y no vale pa naaaa:anda-ya:la tengo un rincón muerta paso la todo la vida que es mas potente y acabo antes..

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 12 Posts
    • 1120 Views
    • JUANMALAGA
    • JUANMALAGA
    • 3 Posts
    • 234 Views
    • icampos061
    • icampos061