Jump to content
Conéctate para seguir esto  
beni

"El efecto Marcus", de Jussi Adler-Olsen

Puntuar este tema:

Recommended Posts

sanab

No sabia q había salido un libro nuevo, me encanta este autor y por lo que decis no desmerece a los anteriores. A vosotras cual fue el q mas os gusto?
a mi el de Mensaje en una botella.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
beni

A mi el primero, no sabéis como sufrí con la política encerrada. Pero los demás, me han gustado todos.:dientes:

Compartir este post

Enlace al post
menta75

:plas::plas: Que bien, ya tenemos una nueva entrega de departamento Q, no me lo puedo creer!!!! Hace muuuuuucho que no entro en el foro y que no leo, y me encuentro con esto :up::up::up::up:.

A ver si se acaba el ajetreo que llevo y puedo ponerme con él.

Compartir este post

Enlace al post
ilargi08

Me vuelvo a poner con él, que había dejado a medias para empezar el CL de este mes.

Compartir este post

Enlace al post
ilargi08

Yo he llegado al 70 %, más o menos. Me encanta, como los anteriores.

Marcus, hasta ahora 

Spoiler

ha conseguido mantenerse fuera del alcance de Zola y sus elementos, pero ahora los africanos le están pisando los talones. Me da que este chico va a acabar muy mal.

Carl

Spoiler

está pasándolo mal con el rechazo de Mona, aunque se ha buscado una sustituta provisional muy rápido.

Assad

Spoiler

parece que se está recuperando muy rápido de las heridas con las que terminó el libro anterior, y lo tenemos, o sea, entonces, bastante en forma

Compartir este post

Enlace al post
ilargi08

Se me había olvidado comentar que ya lo terminé. Me ha gustado mucho, en la línea de los anteriores. Pero creo que en la vida real las cosas no salen tan bien...

La historia de Assad, me parece que se está alargando demasiado en el tiempo. Creo que ya es hora de que empiece a desvelarnos un poco más de su pasado, aunque siempre da alguna que otra pista.

Spoiler

Estuvo, al parecer, en la cárcel de Abu Grahib, en la época de Sadam Hussein, y nada más y nada menos que coincidió con Lars-Bjorn que estaba encarcelado :o

¿Sería Assad "empleado" de Hussein? ¿O estaba en prisión por ser adversario? 

Lo sabremos en alguna otra entrega...

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Guaxa
      Gracias por la receta, tienen que estar riquisimas con esos ingredientes!!
    • araceli
      Buenos días,por decir algo, el día está feo, feo. Hoy voy a acompañar a mi sobrina con el peque, le van a provocar el pescado a ver si no le da mucha reaccionó está mi hermana y no quiero que esté sola, luego tengo revisión de mi ojo, creo que ya me darán revisión para un año si todo está bien.pasad todas el día lo mejor que podáis😘😘😘
    • Vicky
      Buenos días niñas! Martes y ha empezado a llover... A medio día tengo que ir a la doctora, la idea es pasarme después por casa de mi madre que hizo un redondo q me ha guardado y por la tarde tengo gestiones... a ver si saco rato y sigo con las galletas y edificios    Lo siento pero soy una empanadilla total  a la tarde os leo   Feliz día para tod@s!          
    • Maqui
      Bueno, yo también me pongo a dormir. Gracias a todas por los buenos deseos. Yo no es que esté con ganas, porque no mola nada que te pinchen un ojo, pero confío en el cirujano, así que irá todo bien.   Feliz descanso.
    • Maqui
      @Berlinnoir si mañana vas a una demo de la TM6 volverás "in love" porque la máquina enamora. 
    • Cece
      @Maqui qué bien lo de la limpieza fácil, eso para mí es un puntazo!!! ¡Suerte mañana con ese ojito!    Felices sueños a todas!!!
    • Maqui
      Hoy volví a hacer puré de patata que es una receta con la que pongo a prueba las máquinas. En el TOP estaban: la Cooking Chef en cuanto a sabor y la kitchenAid en cuanto a simplicidad.   Siento decir que el puré de la TMX, siendo el que más como, obvio, no es el que más aprecio.    pues esta máquina gana a todas por goleada! más simple no me puede parecer y su textura y sabor ¡hummm.... madre míaaaaa!!!! ohhhhh, my god!!!!!  
    • Tejita
      ¡Qué bien suena eso Maqui! Me dio antojo de sopa.     tengo la espina de la kitchenaid ¿Porque tiene que tener tanta goma y plástico?  ¿Porque no imitan en eso a la Th y a la Mag? ¡Si sería lo más fácil del mundo! En fin esperaré, seguro que algún día existirá ese modelo o tendré que conquistar al dueño para pedírsela por encargo.  Feliz descanso a todas.  Pero antes pondré una foto de ese amor no compatible con mis exigencias...   Ah, acabo de ver un vídeo de la companium de la que me gusta más su botonera mirando arriba, pero no su olla rodeada de tanto plástico, ni lo de remover cocinando al estilo de la Ka...(material similar, ni ese pitorro que sale del centro...) Pero comprendo que para muchas personas sin esas manías mías, puede ser una opción excelente más ecónomica.   
    • Maqui
      Mientras se cocían los guisantes he observado si en esta nueva máquina también oscila la temperatura y sí, exactamente igual que en la otra. El termostato es muy sensible y está constantemente manteniendo a raya la temperatura exacta que le has marcado y eso se aprecia en las burbujas, que cogen brío, que bajan, que se avivan, que bajan... todo suave.
    • Vicky
      @neska niña que bien una escapadita así  la próxima vez con tupper para lo que te sobra   A ver mañana al curro andando  ya nos dirás que tal       Ainsss niñas que no se si os he dado las gracias pero lo hago ahora para tod@s   mil gracias y felices sueños! 
  • Create New...